|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 18, 2005 7:49 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 18, 2005 7:51 pm
Hechizera [Enid] yayiz Hechizera [Enid] yayiz le hare competencia a hechicera ninja empezare a subir mas fotos mias ninja twisted Jajajajaja... Veremos pues... blaugh Suerte.!necesitare tomarme mas fotos o k me tomen xd no tengo tantas........ como cuantas tienes tu?? 16 pags de photobucket mrgreen ninja ninja ninja ninja ninja ninja ninja ninja ninja ninja ninja ninja ninja ninja ninja ninja ninja ninja ninja ninja ninja ninja ninja ninja ninja ninja ninja ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 19, 2005 11:52 am
Hechizera [Enid] yayiz Hechizera [Enid] yayiz le hare competencia a hechicera ninja empezare a subir mas fotos mias ninja twisted Jajajajaja... Veremos pues... blaugh Suerte.!necesitare tomarme mas fotos o k me tomen xd no tengo tantas........ como cuantas tienes tu?? 16 pags de photobucket mrgreen eek eek eek eek K!!! dios mio xp no soy tan vanidosa xd xd y mi hermano dice k soy narcisista!!! xd tu me ganas xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 19, 2005 11:56 am
mi corte de cabello foto de ayer jeje mmmm no tengo otra bueno si pero ta obscura asi k no la subo jeje sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 19, 2005 12:58 pm
hola hola...!!! blaugh blaugh blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 19, 2005 7:20 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 19, 2005 8:25 pm
yayiz mi corte de cabello foto de ayer jeje mmmm no tengo otra bueno si pero ta obscura asi k no la subo jeje sweatdrop  Te ves muy bien Yaziz rofl 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 19, 2005 8:29 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 19, 2005 8:31 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 19, 2005 8:31 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 19, 2005 8:33 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 19, 2005 8:34 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 19, 2005 8:36 pm
Mecanico yayiz Hechizera [Enid] yayiz Hechizera [Enid] yayiz Hechizera [Enid] yayiz le hare competencia a hechicera ninja empezare a subir mas fotos mias ninja twisted Jajajajaja... Veremos pues... blaugh Suerte.!necesitare tomarme mas fotos o k me tomen xd no tengo tantas........ como cuantas tienes tu?? 16 pags de photobucket mrgreen eek eek eek eek K!!! dios mio xp no soy tan vanidosa xd xd y mi hermano dice k soy narcisista!!! xd tu me ganas xd xd rolleyes no soy narcista... ni vanidosa... solo que comence cuando tenia 13 a񯳮.. mrgreen a esa edad empeze gaia... eek tienes 15!!??? o 16!?? O_O nuuuu no es ciertoo te vez mas grande!! y eres de la edad de mi hermana!!! gonk No sabia que tuvieras una hermana!! blaugh ahh pero ella ni sabe prender la compu xd ta muy tonta pa las computadoras xp ni le sabe a word!!! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 19, 2005 8:37 pm
yayiz Mecanico yayiz Hechizera [Enid] yayiz Hechizera [Enid] yayiz Hechizera [Enid] yayiz le hare competencia a hechicera ninja empezare a subir mas fotos mias ninja twisted Jajajajaja... Veremos pues... blaugh Suerte.!necesitare tomarme mas fotos o k me tomen xd no tengo tantas........ como cuantas tienes tu?? 16 pags de photobucket mrgreen eek eek eek eek K!!! dios mio xp no soy tan vanidosa xd xd y mi hermano dice k soy narcisista!!! xd tu me ganas xd xd rolleyes no soy narcista... ni vanidosa... solo que comence cuando tenia 13 a񯳮.. mrgreen a esa edad empeze gaia... eek tienes 15!!??? o 16!?? O_O nuuuu no es ciertoo te vez mas grande!! y eres de la edad de mi hermana!!! gonk No sabia que tuvieras una hermana!! blaugh ahh pero ella ni sabe prender la compu xd ta muy tonta pa las computadoras xp ni le sabe a word!!! gonk Y para que es buena question
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 19, 2005 8:40 pm
Mecanico yayiz Mecanico yayiz Hechizera [Enid] yayiz Hechizera [Enid] yayiz Hechizera [Enid] yayiz le hare competencia a hechicera ninja empezare a subir mas fotos mias ninja twisted Jajajajaja... Veremos pues... blaugh Suerte.!necesitare tomarme mas fotos o k me tomen xd no tengo tantas........ como cuantas tienes tu?? 16 pags de photobucket mrgreen eek eek eek eek K!!! dios mio xp no soy tan vanidosa xd xd y mi hermano dice k soy narcisista!!! xd tu me ganas xd xd rolleyes no soy narcista... ni vanidosa... solo que comence cuando tenia 13 a񯳮.. mrgreen a esa edad empeze gaia... eek tienes 15!!??? o 16!?? O_O nuuuu no es ciertoo te vez mas grande!! y eres de la edad de mi hermana!!! gonk No sabia que tuvieras una hermana!! blaugh ahh pero ella ni sabe prender la compu xd ta muy tonta pa las computadoras xp ni le sabe a word!!! gonk Y para que es buena question xp para nada!! xp pa tirar wueva xd es muy floja, ni se k hace en todo el dia la mendiga, mientras yo me la paso estudiando ella duerme gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |