|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 09, 2006 9:56 am
easy for me... prefiero sola, no c manejar la compañia...
q el dayli t de bichos o flores?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 10, 2006 8:08 am
escoria easy for me... prefiero sola, no c manejar la compañia... q el dayli t de bichos o flores? creo q las flores son más útiles stare ser el mejor de los peores o el peor de los mejores???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 13, 2006 3:03 pm
dificil la pregunta pero prefiero ser el peor de los mejores...
agenda electronica o de papel???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 13, 2006 3:05 pm
escoria dificil la pregunta pero prefiero ser el peor de los mejores... agenda electronica o de papel??? :S de papel, soy mas al estilo antiguo los picapiedras o los supersonicos??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 14, 2006 10:11 am
picapiedras of course!!!
estar sola o mal acompañada (pero acompañada jejeje)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 14, 2006 2:21 pm
escoria picapiedras of course!!! estar sola o mal acompañada (pero acompañada jejeje) jajajaja mal acompañada twisted no me uta la soledad reir biggrin o llorar crying ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 14, 2006 9:41 pm
metalik escoria picapiedras of course!!! estar sola o mal acompañada (pero acompañada jejeje) jajajaja mal acompañada twisted no me uta la soledad reir biggrin o llorar crying ? llorar de alegria =)... esta es elaborada tipo "cuestion de estupidos" le dijiste a tu novi@ k irias con el(la) a practicar deporte, pero tu movil se descompuso y sabes k si a uno de tus amig@s le pides k sake su movil para llevarte, lo hara aunke kede al otro lado de la ciudad(practicamente lo estas usando). lo harias?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 15, 2006 12:30 pm
Darshu Reloaded metalik escoria picapiedras of course!!! estar sola o mal acompañada (pero acompañada jejeje) jajajaja mal acompañada twisted no me uta la soledad reir biggrin o llorar crying ? llorar de alegria =)... esta es elaborada tipo "cuestion de estupidos" le dijiste a tu novi@ k irias con el(la) a practicar deporte, pero tu movil se descompuso y sabes k si a uno de tus amig@s le pides k sake su movil para llevarte, lo hara aunke kede al otro lado de la ciudad(practicamente lo estas usando). lo harias?si se deja, porq no blaugh .... no lo veas como usarlo miralo desde el punto de vista "hoy por ti mañana por mi" xd declarar tu amor o esperar a q te lo declaren??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 17, 2006 10:52 am
esperar a q lo declaren...
una vida de aventuras o una vida estable??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 18, 2006 7:48 am
escoria esperar a q lo declaren... una vida de aventuras o una vida estable?? una vida estable stare ... le temo a la inseguridad un beso tierno o un beso salvaje? twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 18, 2006 11:23 pm
metalik escoria esperar a q lo declaren... una vida de aventuras o una vida estable?? una vida estable stare ... le temo a la inseguridad un beso tierno o un beso salvaje? twisted sweatdrop los 2 me gustan pero... elijo la 2da opcion ^^ salvaje/apasionado viajar con tu pareja y divertirse un fin de semana o... viajar con vario(a)s amigo(a)s pero a un rancho...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 18, 2006 11:32 pm
viajar con mi pareja claro jajajaj
Viajar en barco o avion ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 19, 2006 2:48 pm
avion es mas rapido 3nodding
comer mocos o tierra?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 20, 2006 8:17 am
Reiler avion es mas rapido 3nodding comer mocos o tierra? :s creo q prefiero la tierra mrgreen tu idea de una salida un viernes por la noche.... ir a bailar o ir a un bar?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|