|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 30, 2004 10:12 pm
M u g e n WiCi M u g e n WiCi jajajaja entonces pk no lo asaltabas cuando me exigias wiskas stare No lo se gatita, no lo se sweatdrop Y a que hora sales por los Whiskas whee stare mantenido scream no salgo, las mando a traer xDNo es cierto TOT, yo que te queria llevar a un tejado crying a ke si ¬¬ soy chika descente ¬¬ ke tejados ni ke nada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 30, 2004 10:12 pm
Ter0h jajaja el club de solteros ke bien, como la de annekke jajaj eso me recuerda ke kedo debiendo mucho dinero !!! crying neta que si.... como que ia la vamos buscando a su casa y localizando a sus familiares por si las moscas no? ... ....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 30, 2004 10:13 pm
marfa no te duermas!!!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
HeLgA PaTaKi WiCi HeLgA PaTaKi Fler y yo k no tengo novio ni en gaia crying hahaha no eres la unica hay ke hacer un club en busca de novios gaianos xd jajajaja voto por ke seas la presidenta xp yo la vicepresidenta xd yaa estaaa nos faltaa tesorera hahahahahaha o tesorero xd ajajaja siiii seria un buen club, habria muchas dentro xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WiCi a ke si ¬¬ soy chika descente ¬¬ ke tejados ni ke nadaQue no 3nodding Es con las mejores intenciones crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 30, 2004 10:14 pm
ujules mi amor se dumio en mis brzos jajajaja
si anekke esta perdida!!! jajaja ke pena!! zaz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tengo una vacante para novio gaiano, alguine se apunta?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
M u g e n WiCi a ke si ¬¬ soy chika descente ¬¬ ke tejados ni ke nadaQue no 3nodding Es con las mejores intenciones crying ¬¬ eso dices... entonces eres un flojote buenas intenciones en un tejado? si claro eso dicen y despues nacen gatitos crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 30, 2004 10:16 pm
hermano no se si comprar mis pantalones negros o de plano seguir guardando mi dinero para comprar algo mas util es decir fashion question que aconsejas question
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kee coool ya tenemooos cluub *.* bunoo la ideaa xd
no pense ke hubieramoos tantas solteras ojala haya la misma cantidad de solteros ahahahhaha xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
me uno al club de solteras crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 30, 2004 10:17 pm
HeLgA PaTaKi kee coool ya tenemooos cluub *.* bunoo la ideaa xd no pense ke hubieramoos tantas solteras ojala haya la misma cantidad de solteros ahahahhaha xd jajaja deja tu ke haya solteros... ke sean buenos partidos, ke es otra kosa xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 30, 2004 10:17 pm
Galleta tengo una vacante para novio gaiano, alguine se apunta? sorry tengo novia gaiana jajaj k pena ke no esta qyartan por aki aajajaja razz hermana kuanto el pantalo negro la verdad yo estoy guardando mi dineros para algo perronn zaz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 30, 2004 10:18 pm
marfa zzzzzzzz........... zzzzzzzzzzzz.............. cabeza en el teclado xp tan iinteresante esta esto de gaia???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 30, 2004 10:18 pm
WiCi ¬¬ eso dices... entonces eres un flojote buenas intenciones en un tejado? si claro eso dicen y despues nacen gatitos crying No sweatdrop ya verdadera intencion era verte a ti 3nodding No, es en serio, no quiero familia ahora gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |