|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 30, 2004 10:06 pm
pues yo soy la chica de los chocolates domokun blaugh biggrin .. no tengo frese pero si profesion... alguien me queire ayudar ha ahacer un slogan ¿?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 30, 2004 10:07 pm
Fler Ter0h flerr por no tenes novio crying hace pokito ke entre gaia otra nadie me kiere crying no digas eso mujer, mira que aki en gaia hay de todos para todos.... io con esta pinta de criatura demoniaca vine encontrando a mi lindo gatito, no dudo que hay algun chico alla afuera especialmente para ti 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lord MegaDios Fler y yo k no tengo novio ni en gaia crying ya somos 2 biggrin Wici... ta bien... solo por ser tu.. UUº ok sabia ke comprenderias [ojos de gatito de aparador] sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jajaja el club de solteros ke bien, como la de annekke jajaj eso me recuerda ke kedo debiendo mucho dinero !!! crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yo tambien entro al club mi novio de gaia es deficiente asi ke me declaro libre desde hace 3 meses
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ter0h bailamos mi amorrr bailamos de cachetito !!! heart heart sorry la tardanza jeje si love bailemos heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 30, 2004 10:08 pm
*regreso en unos minutos, voy a felicitar a mi mami por su cumpleanios* biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 30, 2004 10:09 pm
WiCi HeLgA PaTaKi Fler y yo k no tengo novio ni en gaia crying hahaha no eres la unica hay ke hacer un club en busca de novios gaianos xd jajajaja voto por ke seas la presidenta xp yo la vicepresidenta xd yo creo las credenciales
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WiCi HeLgA PaTaKi Fler y yo k no tengo novio ni en gaia crying hahaha no eres la unica hay ke hacer un club en busca de novios gaianos xd jajajaja voto por ke seas la presidenta xp yo la vicepresidenta xd yo miembro honorario (para mi edad estoy quedandome atras redface ) crying ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WiCi M u g e n WiCi jajajaja entonces pk no lo asaltabas cuando me exigias wiskas stare No lo se gatita, no lo se sweatdrop Y a que hora sales por los Whiskas whee stare mantenido scream no salgo, las mando a traer xDNo es cierto TOT, yo que te queria llevar a un tejado crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WiCi HeLgA PaTaKi Fler y yo k no tengo novio ni en gaia crying hahaha no eres la unica hay ke hacer un club en busca de novios gaianos xd jajajaja voto por ke seas la presidenta xp yo la vicepresidenta xd yaa estaaa nos faltaa tesorera hahahahahaha o tesorero xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 30, 2004 10:10 pm
Yaxkin_Girl pues yo soy la chica de los chocolates domokun blaugh biggrin .. no tengo frese pero si profesion... alguien me queire ayudar ha ahacer un slogan ¿? con slogan... orales... esl estaria chido 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 30, 2004 10:10 pm
zzzzzzzz........... zzzzzzzzzzzz.............. cabeza en el teclado xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 30, 2004 10:11 pm
marfa Ter0h bailamos mi amorrr bailamos de cachetito !!! heart heart sorry la tardanza jeje si love bailemos heart heart si amor ya me habia cansado de esperar jajajaja xD sigue platicando con el kricha stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|