|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 30, 2004 9:52 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 30, 2004 9:52 pm
Lord MegaDios Aclaro... yo si invito a muchas chicas a bailar.. cenar el teatro... o el cine... pero... pero.. POCAS aceptan... asi que las mujeres.. al menos del chilango Park se coiben... o se cotizan... asi que por eso digo... mejor me voy a Guadalajara.. ahi no son tan.. tan... CHILANGAS... scream pues asi te las ha de buskar mi hermano porke yo vivo aki en el defectuoso y hay unas ke la neta son mas buena onda ke nada. o al menos ke ya te las kieras comer mientras bailas, ke eso si esta mas complicado y pa eso vas a la enha donde me an contado ke se pone asi.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 30, 2004 9:53 pm
Ter0h eso es todo padre mio asi son las chavas de por aca tambien solo en ciudades como oaxaca y chiapas eh conocido chavas super guena onda ke no anda poniendo perosss estupidoo zaz scream jajajaja, pues yo love si te diria no se bailar si fuera de parejas, digo sencillo si pero de esas que mucha vuelta y vuelta no se nada xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 30, 2004 9:53 pm
ami me cae mal k no te invoten a bailar los hombres, con tantos ke hay y estan bailando en bolita en un antro, ni k fueran de secundaria
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 30, 2004 9:55 pm
marfa MacLeodmx colocando un deposito en la cuenta de la regia de 100 oros U_U changos lo ke triene ke hacer uno por un poco de diversion ke akaso usted tambien :s kiere pago, bueno haber si me alcanza XD porke si me agrada mucho no voy a conformarme con uno solo voy a kerer muchos XD jajajaja nimodan si quiere azul celeste.....deme 100 golds
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 30, 2004 9:55 pm
hahaha cuantaas kejaas eek
y si no las invitan mejor ustedes invitenlos xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 30, 2004 9:56 pm
bailamos mi amorrr bailamos de cachetito !!! heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 30, 2004 9:56 pm
Si no les pongo atencion disculpen pues solo tengo ojos para Wici
3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 30, 2004 9:57 pm
WiCi Lord MegaDios Aclaro... yo si invito a muchas chicas a bailar.. cenar el teatro... o el cine... pero... pero.. POCAS aceptan... asi que las mujeres.. al menos del chilango Park se coiben... o se cotizan... asi que por eso digo... mejor me voy a Guadalajara.. ahi no son tan.. tan... CHILANGAS... scream yaaaaa dejame crying ...jajajajaja xp cierto... cierto... ya ni me acordaba... :queja: :queja:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 30, 2004 9:57 pm
Fler ami me cae mal k no te invoten a bailar los hombres, con tantos ke hay y estan bailando en bolita en un antro, ni k fueran de secundaria mmm....lo recuerdo, es que en esa etapa son muy timidos, pero cuando tienes 20 todo cambia xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 30, 2004 9:58 pm
registrando frases la mia es muajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 30, 2004 9:58 pm
HeLgA PaTaKi hahaha cuantaas kejaas eek y si no las invitan mejor ustedes invitenlos xd xd xd hahahahah... eso si xd xd xd buen punto 3nodding nomas que mi noviecin aun no llega sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 30, 2004 9:59 pm
regiafreak MacLeodmx claro ke siiiii!!! no no es justo, kiero variedad XD o te demando razz yo no firme ningun contrato xd xp se me hace ke te voy a secuestrar un rato, y tener solita para mi XD y no me importa ke no tengas contrato porke nadien aclaro como kedarian las negociaciones entre tu y yo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 30, 2004 9:59 pm
M u g e n Si no les pongo atencion disculpen pues solo tengo ojos para Wici 3nodding no te vayan a dejar sin comer sweatdrop si lord pero tu sabes pk es crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 30, 2004 10:00 pm
M u g e n Si no les pongo atencion disculpen pues solo tengo ojos para Wici 3nodding ni sabia ke estabas aki jajajajajaja amorrr como ke le vas a bailar al kricha!!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |