|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 30, 2004 9:45 pm
tengo seeed y la cocina esta muy lejos crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
a ver a ver... que alguien me explique que paso... primero me acusan de tener tendencias desviadas y ahora hombres contra mujeres.... que paso?????????????? xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lord MegaDios Ter0h mi amor, no has visto la 3era luejo se vuelve gueno y hasta desnudos se bañan en el lago whee hermana entonces se Chloe es mala!!! al finall zaz entonces cuidadido con mi "zaz" es para reservada y registrada Sas... apoco hijo mio? xp zaz zaz yakuza yakuzaz meza meza meza ke mas aplauza xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
regiafreak MacLeodmx Ter0h ahhh sii table dance variedadd jajaja *ahem* kien te engaño ninja pues ami me comento una pajara norteña U_U y ya me emocione asi ke ahora cumple. o me devuelve el dinero. no cumplio con el deposito stare claro ke siiiii!!! no no es justo, kiero variedad XD o te demando razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 30, 2004 9:46 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 30, 2004 9:48 pm
colocando un deposito en la cuenta de la regia de 100 oros U_U changos lo ke triene ke hacer uno por un poco de diversion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aclaro... yo si invito a muchas chicas a bailar.. cenar el teatro... o el cine... pero... pero.. POCAS aceptan... asi que las mujeres.. al menos del chilango Park se coiben... o se cotizan... asi que por eso digo... mejor me voy a Guadalajara.. ahi no son tan.. tan... CHILANGAS... scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MacLeodmx colocando un deposito en la cuenta de la regia de 100 oros U_U changos lo ke triene ke hacer uno por un poco de diversion jajajaja nimodan si quiere azul celeste.....deme 100 golds
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MacLeodmx claro ke siiiii!!! no no es justo, kiero variedad XD o te demando razz yo no firme ningun contrato xd xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 30, 2004 9:49 pm
Lord MegaDios Aclaro... yo si invito a muchas chicas a bailar.. cenar el teatro... o el cine... pero... pero.. POCAS aceptan... asi que las mujeres.. al menos del chilango Park se coiben... o se cotizan... asi que por eso digo... mejor me voy a Guadalajara.. ahi no son tan.. tan... CHILANGAS... scream es ke no me has invitado a mi stare pero no hay pex.... ya veo como son las cosas crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 30, 2004 9:50 pm
Lord MegaDios Aclaro... yo si invito a muchas chicas a bailar.. cenar el teatro... o el cine... pero... pero.. POCAS aceptan... asi que las mujeres.. al menos del chilango Park se coiben... o se cotizan... asi que por eso digo... mejor me voy a Guadalajara.. ahi no son tan.. tan... CHILANGAS... scream yaaaaa dejame crying ...jajajajaja xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 30, 2004 9:50 pm
eso es todo padre mio asi son las chavas de por aca tambien solo en ciudades como oaxaca y chiapas eh conocido chavas super guena onda ke no anda poniendo perosss estupidoo zaz scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 30, 2004 9:51 pm
ahhh!!!~ estamos registrando frases... io pido las mias!!!!!!
muere!~® mueran!!~® Io© Ea!~© m@dres!!~®
creo que es todo....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
eso es todo padre mio asi son las chavas de por aca tambien solo en ciudades como oaxaca y chiapas eh conocido chavas super guena onda ke no anda poniendo perosss estupidoo zaz scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
regiafreak Lord MegaDios Aclaro... yo si invito a muchas chicas a bailar.. cenar el teatro... o el cine... pero... pero.. POCAS aceptan... asi que las mujeres.. al menos del chilango Park se coiben... o se cotizan... asi que por eso digo... mejor me voy a Guadalajara.. ahi no son tan.. tan... CHILANGAS... scream es ke no me has invitado a mi stare pero no hay pex.... ya veo como son las cosas crying pago por ver... pienso regresar a regiolandia... a ver si es cierto... asi que te tomo la palabra...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |