| Contador de amigos ;) |
|
|
| Total Votes : 63 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 25, 2007 6:12 am
Naoko Kamiya "Bueno yo me encargo de ese clon... es lindo???" *mira el reloj* "Ya es hora de que las dos nos vayamos" *un lobo olfatenado por aqui y por alla* (pensamiento) si hasta aqui llega quien seria? *me levanto y me pongo a seguir otro rasto uno mas sublime, mas hermoso, mas esperado* xd 3nodding 3nodding *llego hasta la puerta de un cuarto, y aspirando profundo me doy cuenta que esta ahi dormida como una linda floresita y me aserco para velas su sueño pero al tratar de respirar serca de ella me asficcio y y transformandome en vampiro me alejo tropesando con las cosas hasta que me alejo un poco ... y comienzo a respirar ... stressed oooooo mal!"·$$%&!$·%ª"·% clon ... pero que es lo que le pasa .... nunca me a hecho estas cosas .... seguro fue el ... es el unico que conose esa formula ... sad tendre que esperar a que se bañe crying *me guindo en un candelabro serca del cuarto donde duerme mi querida doctora*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 25, 2007 7:08 am
eek ... ya se .....
*me convierto en oso*
ya puedo acercarme pero y si se asusta eek ... crying mejor espero .... *me convierto en lobo y me quedo en la puerta del cuarto estornudando*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 25, 2007 7:54 am
aachus.... a.. achus.... *me quedo dormidito apuruñado en la puerta del cuarto combertido en lobo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 25, 2007 1:40 pm
ninja ....Mi misión es acabar con el clón...donde está? donde está? ninja ya acabé con el hijo,le toca al clon del padre twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 25, 2007 4:34 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 26, 2007 6:17 am
Juna17 ninja ....Mi misión es acabar con el clón...donde está? donde está? ninja ya acabé con el hijo,le toca al clon del padre twisted eek como que acabaste con mi hijo? gonk ..... *La persigue al estilo homero simsom con bart* muchacha del demonio ven a aca scream que le hiciste a mi hijo ... queeeeeee gonk *salgo corriendo.....* gonk daaaaartt ... gonk daaaaarrrtt gonk *suscandolo por toda la casa* juna tu no eras su esposa que a ocurrido contigo.... no te dejare lastimar a nadiree scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 26, 2007 6:18 am
hola bienvenido mucho gusto 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 26, 2007 7:01 am
*Namiko se despierta de una pesadilla* Noooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!! *grita desde sus pulmones* Las sombras, Naoko....donde esta??! * se sienta sobre la cama* Que es ese olor *comienza a olfatear* Soy yo, quien fue?!! stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 26, 2007 7:48 am
*Naoko entra en un portal de luz* "No te alarmes prima..." *se acerca* "Hueles a ajo, cambiate de ropa" *de un portal saca un nuevo par de pantalones y una camisa* "Ya me tengo que ir"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 26, 2007 8:09 am
"Gracias mima" *se comienza a cambiar en el cuarto* "Buena suerte con los chicos, saludalos de mi parte" *le dice mientras ella se desvanece en el portal* "Espero que se cuide" (mira a su alrededor) "Donde estara Antonio?"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 26, 2007 12:24 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 26, 2007 1:01 pm
Juna17 ninja ....Mi misión es acabar con el clón...donde está? donde está? ninja ya acabé con el hijo,le toca al clon del padre twisted *le quema el trasero con la bara .... y luego desaparese rapidamente * jajajajajajaj a que no me agarras xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 26, 2007 1:12 pm
Dr. Namiko Kamiya "Gracias mima" *se comienza a cambiar en el cuarto* "Buena suerte con los chicos, saludalos de mi parte" *le dice mientras ella se desvanece en el portal* "Espero que se cuide" (mira a su alrededor) "Donde estara Antonio?" hola mi doctora linda como estas? *besito*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 26, 2007 1:36 pm
D.G.antonio de EPSILON Juna17 ninja ....Mi misión es acabar con el clón...donde está? donde está? ninja ya acabé con el hijo,le toca al clon del padre twisted eek como que acabaste con mi hijo? gonk ..... *La persigue al estilo homero simsom con bart* muchacha del demonio ven a aca scream que le hiciste a mi hijo ... queeeeeee gonk *salgo corriendo.....* gonk daaaaartt ... gonk daaaaarrrtt gonk *suscandolo por toda la casa* juna tu no eras su esposa que a ocurrido contigo.... no te dejare lastimar a nadiree scream Era,ahora soy autoviuda ninja su sangre estaba deliciosa twisted soy una asesina a sueldo suegrito,y alguien quiere bajo tierra a su clon,así que no se interponga evil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 26, 2007 1:38 pm
antonio2015 Mc.Cloud Juna17 ninja ....Mi misión es acabar con el clón...donde está? donde está? ninja ya acabé con el hijo,le toca al clon del padre twisted *le quema el trasero con la bara .... y luego desaparese rapidamente * jajajajajajaj a que no me agarras xp Este fuego no es nada comparado con el que me espera en el infierno twisted *le lanza unas ondas expansivas con su katana*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |