|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 09, 2005 9:59 pm
*agarra el microfono*
Haber, probando 1, 2, 3.
Brincale, perro bailarin brincale, perro bailarin Brincale, perro bailarin brincale, perro bailarin
Estava en el diamante, jugando una ronda........
jajaja mejor me callo, esa rola esta malisima jeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 09, 2005 10:31 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 11, 2005 9:16 am
Devils Mistress 666 Zim_de_Kayla Devils Mistress 666 Claro que por supuesto que SI lo eres!!!! Sabes? Son ESAS clases de mentirotas que hacen llorar al ni Dios! sad Deberia darte verguenza tu comportamiento! 3nodding que no que no y que no xd mi ser bueno y lo malo de ser bueno es que luego piensan que eres menso, asi que tienes razon y seguirew tu consejo sere malo malo domokun bien culero jaja Notese que yo NUNCA utilice la palabra "culero"... Esa te nacio a ti completamente... que a mi se me hace que te andas proyectando!!!! xd Tu no ser bueno... Tu ser mega malo! 3nodding Y yo nunca he pensado que eres menso... tu traes cargando "emotional baggage"..... Con ese tipo de actitudes, no me sorprende que el ni Dios llore constantemente por tu culpa... sad jajaja pos sera el sereno pero ahora si sere malo juar juar xd por lo menos con la gente que lo merezca blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 11, 2005 9:17 am
Reiler *agarra el microfono* Haber, probando 1, 2, 3. Brincale, perro bailarin brincale, perro bailarin Brincale, perro bailarin brincale, perro bailarin Estava en el diamante, jugando una ronda........ jajaja mejor me callo, esa rola esta malisima jeje reiler compadre que gusto verte de vuelta xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 11, 2005 9:39 am
Estaba la rana sentada cantando debajo del puente que esta por el vado bajando la gaso ahi por el depo que esta en la salida muy cerca del parque que aun no lo acaban pero esta con ganas ahi hay una alberca y enfrente las jaulas que estan en el zoo con muchos monitos changos y jirafas muy chido el aviario y el serpentario aunque coran la entrada pero no pasa nada solo si te metes a la fuente grandota que esta en la entrada y te quedas tirado debajo del agua agua agua
gracias gracias 3nodding Autor intelectual: Jason Vohrees
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 11, 2005 1:40 pm
Zim_de_Kayla Devils Mistress 666 Zim_de_Kayla que no que no y que no xd mi ser bueno y lo malo de ser bueno es que luego piensan que eres menso, asi que tienes razon y seguirew tu consejo sere malo malo domokun bien culero jaja Notese que yo NUNCA utilice la palabra "culero"... Esa te nacio a ti completamente... que a mi se me hace que te andas proyectando!!!! xd Tu no ser bueno... Tu ser mega malo! 3nodding Y yo nunca he pensado que eres menso... tu traes cargando "emotional baggage"..... Con ese tipo de actitudes, no me sorprende que el ni Dios llore constantemente por tu culpa... sad jajaja pos sera el sereno pero ahora si sere malo juar juar xd por lo menos con la gente que lo merezca blaugh YO no merezco que seas tan malo conmigo stare No se por que te mega fascina ser asi con la humilde de yo domokun Recuerda el sagrado SHINGO MAMA NO! Te alegrara tus dias!!!! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 11, 2005 5:15 pm
Zim_de_Kayla Reiler *agarra el microfono* Haber, probando 1, 2, 3. Brincale, perro bailarin brincale, perro bailarin Brincale, perro bailarin brincale, perro bailarin Estava en el diamante, jugando una ronda........ jajaja mejor me callo, esa rola esta malisima jeje reiler compadre que gusto verte de vuelta xd eek Invazorzim que milagro como estas? pues estoy un rato de regreso, ya que el proximo fin de semana regreso al DF y seran como otros 6 meses desaparesido. Saludame a todos y en especial a Kaila
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 11, 2005 7:37 pm
Reiler Zim_de_Kayla Reiler *agarra el microfono* Haber, probando 1, 2, 3. Brincale, perro bailarin brincale, perro bailarin Brincale, perro bailarin brincale, perro bailarin Estava en el diamante, jugando una ronda........ jajaja mejor me callo, esa rola esta malisima jeje reiler compadre que gusto verte de vuelta xd eek Invazorzim que milagro como estas? pues estoy un rato de regreso, ya que el proximo fin de semana regreso al DF y seran como otros 6 meses desaparesido. Saludame a todos y en especial a Kaila seguro viejo un placer ver que estas bien y que no nos has olvidado xd claro que yo la saludo de tu parte y mucha suerte en todo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 11, 2005 10:19 pm
Joan Sebastian
Amame
hoy nos amaremos hoy nos quedaremos hasta que amanezca hoy lo viveremos y que nos importa que absurdo parezca nos amamos esa es la verdad nos queremos esa es la realidad lo demas ¿que importa? hoy nos amaremos hoy navegaremos con el alma abierta olvida la gente ellos ya no existen al cerrar la puerta este amor no es facil de encontrar no lo vamos a desperdiciar no mi amor.... Chorus: amame y dejame amarte a mi manera tomame sediento de ti mi cuerpo espera amame y dejame amarte a mi manera y que diga la gente.... lo quieraaa
esa noche.. esa noche las estrellas no brillaban brillabas tu en todo el universo era tu voz la tierna melodia que haciendo eco te amo repetia esa noche, esa noche cuatro grillos murmuraban letra por letra que magico verso eramos dos y un sueño florecia eran las dos y en mi alma amanecia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 11, 2005 10:21 pm
A Perfect Circle
3 Libras
Threw you the obvious And you flew with it on your back A name In your recollection Down among a million say
Difficult not to feel a little bit Disappointed and passed over When I've looked right through See you naked but oblivious And you don't See Me
But I threw you the obvious Just to see if there's more behind the Eyes of a fallen angel Eyes of a tragedy Here I am expecting just a little bit Too much from the wounded But I see, see through it all And see through See you So I threw you the obvious To see what occurs behind the Eyes of a fallen angel Eyes of a tragedy
Oh well Oh well Apparently nothing Apparently nothing at all
You don't You don't You don't see me You don't You don't You don't see me You don't You don't You don't see me You don't You don't You don't see me You don't see me! You don't You don't You don't see me at all
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 11, 2005 10:27 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 12, 2005 12:27 am
Zim_de_Kayla A Perfect Circle 3 Libras Good GAWD, that song is teh FEKKEN SWEET!!! 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 12, 2005 10:50 am
Devils Mistress 666 Zim_de_Kayla A Perfect Circle 3 Libras Good GAWD, that song is teh FEKKEN SWEET!!! 3nodding wink yeah es muy buena song xd porke ya no pones ya no quieres cantar?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 12, 2005 1:27 pm
Zim_de_Kayla Devils Mistress 666 Zim_de_Kayla A Perfect Circle 3 Libras Good GAWD, that song is teh FEKKEN SWEET!!! 3nodding wink yeah es muy buena song xd porke ya no pones ya no quieres cantar? Porque yo canto cuando QUIERO domokun JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.... Ademas, no es lo mismo sin mi TC heart Algun dia de estos empezare, puesm... No te me desesperes blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 12, 2005 2:52 pm
Jason Vohrees Estaba la rana sentada cantando debajo del puente que esta por el vado bajando la gaso ahi por el depo que esta en la salida muy cerca del parque que aun no lo acaban pero esta con ganas ahi hay una alberca y enfrente las jaulas que estan en el zoo con muchos monitos changos y jirafas muy chido el aviario y el serpentario aunque coran la entrada pero no pasa nada solo si te metes a la fuente grandota que esta en la entrada y te quedas tirado debajo del agua agua agua
gracias gracias 3nodding Autor intelectual: Jason Vohrees miu eek ............ y a todo eso onde quedo la rana???????? ja jaja estuvo chida blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |