|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 08, 2004 11:08 pm
Lord MegaDios Galleta ubiera sido solo un mechoncito twisted recuerda que equidad ante todo... tu me quitas un mechon... y yo te quitaba uno... o talves algo mas whee heart stare hechos no palabras lord, no te kite el mechon, no me kitas nada...........
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 08, 2004 11:11 pm
Galleta Lord MegaDios Galleta ubiera sido solo un mechoncito twisted recuerda que equidad ante todo... tu me quitas un mechon... y yo te quitaba uno... o talves algo mas whee heart stare hechos no palabras lord, no te kite el mechon, no me kitas nada...........por eso no lo hice amor heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 08, 2004 11:12 pm
Lord MegaDios Galleta Lord MegaDios Galleta ubiera sido solo un mechoncito twisted recuerda que equidad ante todo... tu me quitas un mechon... y yo te quitaba uno... o talves algo mas whee heart stare hechos no palabras lord, no te kite el mechon, no me kitas nada...........por eso no lo hice amor heart no me traumes eek k te castigo por amenazarme
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 08, 2004 11:15 pm
Galleta Lord MegaDios Galleta Lord MegaDios Galleta ubiera sido solo un mechoncito twisted recuerda que equidad ante todo... tu me quitas un mechon... y yo te quitaba uno... o talves algo mas whee heart stare hechos no palabras lord, no te kite el mechon, no me kitas nada...........por eso no lo hice amor heart no me traumes eek k te castigo por amenazarme no es amenaza amor heart jamas te haria algo malo... a menos que antes tu me hicieras algo igual sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 08, 2004 11:16 pm
Lord MegaDios Galleta Lord MegaDios Galleta Lord MegaDios Galleta ubiera sido solo un mechoncito twisted recuerda que equidad ante todo... tu me quitas un mechon... y yo te quitaba uno... o talves algo mas whee heart stare hechos no palabras lord, no te kite el mechon, no me kitas nada...........por eso no lo hice amor heart no me traumes eek k te castigo por amenazarme no es amenaza amor heart jamas te haria algo malo... a menos que antes tu me hicieras algo igual sweatdrop stare eso espero..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 08, 2004 11:21 pm
Galleta Lord MegaDios Galleta Lord MegaDios Galleta Lord MegaDios Galleta ubiera sido solo un mechoncito twisted recuerda que equidad ante todo... tu me quitas un mechon... y yo te quitaba uno... o talves algo mas whee heart stare hechos no palabras lord, no te kite el mechon, no me kitas nada...........por eso no lo hice amor heart no me traumes eek k te castigo por amenazarme no es amenaza amor heart jamas te haria algo malo... a menos que antes tu me hicieras algo igual sweatdrop stare eso espero..en si hay cosas que no le haria a una mujer... pero son cosas que espero nunca me hagan sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 08, 2004 11:23 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 08, 2004 11:26 pm
La primera es obio que no golpearia a una mujer... sweatdrop las otras si mejor ni las digo... como dice Muphy di algo malo que pueda pasar y pasara.. asi que mejor me lo reservo... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 08, 2004 11:28 pm
Lord MegaDios La primera es obio que no golpearia a una mujer... sweatdrop las otras si mejor ni las digo... como dice Muphy di algo malo que pueda pasar y pasara.. asi que mejor me lo reservo... sweatdrop ok....... bueno cambiemos de tema *le jala otro cabello* whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 08, 2004 11:32 pm
Galleta Lord MegaDios La primera es obio que no golpearia a una mujer... sweatdrop las otras si mejor ni las digo... como dice Muphy di algo malo que pueda pasar y pasara.. asi que mejor me lo reservo... sweatdrop ok....... bueno cambiemos de tema *le jala otro cabello* whee *desintegro todo mi cuerpo fisico dejando solo una imagen de mi cuerpo* bueno cambiemos de tema amor whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|