|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 30, 2004 8:53 pm
RyougaZell Los bumps se agradecen surprised Por cierto, no te habia visto, eres nueva? Si es asi bienvenida o_O Zeva: Ah, el campus de la UdeM... no voy desde que me gradue de prepa UdeM... ahi ta feo para la lluvia XD si y cuando me gradue no voy a regresar xd xd pero.... si quiero maestria tendre que hacerlo... noooooooooo gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 30, 2004 8:54 pm
Yaxkin_Girl Ter0h Fler yo o tengo dinero para entrar a una rifa, mira nisikiera tengo ropa, ni las camisetillas de las olimpiadas crying jajaj se me hace ke si tienes!!! jejeje razz solo ke estas ahorrando pa algoo stare hahaha.. una preguntota... DE pura casualidad no te sobrauna camiseta de las olimpiadas o conoces a alguien que le sobren... es GAlleta y Vodka se quedaron sin camiseta sweatdrop (ando haceindo favores con sombrero ajeno) sweatdrop stare te vendo un par a buen precio biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 30, 2004 8:54 pm
Yaxkin_Girl Ter0h Fler yo o tengo dinero para entrar a una rifa, mira nisikiera tengo ropa, ni las camisetillas de las olimpiadas crying jajaj se me hace ke si tienes!!! jejeje razz solo ke estas ahorrando pa algoo stare hahaha.. una preguntota... DE pura casualidad no te sobrauna camiseta de las olimpiadas o conoces a alguien que le sobren... es GAlleta y Vodka se quedaron sin camiseta sweatdrop (ando haceindo favores con sombrero ajeno) sweatdrop stare ah niña chocolate ya regale dos jejeje razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 30, 2004 8:55 pm
no se de ke hablaan crying ando perdidaa crying solo vine a decirle a galletitaa kee graciaas por modificar tu firmaa biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
keisy ahora todos tmb de la udem!! jajaj k pekeño es el mundo Aunque cuando yo me gradue deserte xd Me pase al bando contrario (el Tec) sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
regiafreak marfa Fler totalmente deacuerdo contigo keisi, monterrey es la mejor cuidad tambien voto por eso no me pela nadie crying crying crying claro ke es la mejor ciudad.... y arriba el norti.... ke onda marfa... calentando el asiento agusto o ke onda?? xd xp ni tanto, hay goteras xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ter0h Fler yo o tengo dinero para entrar a una rifa, mira nisikiera tengo ropa, ni las camisetillas de las olimpiadas crying jajaj se me hace ke si tienes!!! jejeje razz solo ke estas ahorrando pa algoo stare mi cuenta asciende al maravilloso numero de 437g y mi inventoy tiene un jade peasant, un poderoso velo rosa y una gran y unica en su tipo hockey mask
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 30, 2004 8:56 pm
Ter0h AMOR!!! a mi tampoco me pelan!!! crying hola de nuevo hermanita!!! crying A ver hermanitou, cuñadita io los escucho... expresense 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
marfa Fler totalmente deacuerdo contigo keisi, monterrey es la mejor cuidad tambien voto por eso no me pela nadie crying crying crying y si te pelo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RyougaZell UdeM valle alto?? Acaso ya hicieron una 3er prepa? Yo hize la prepa en la UdeM Humberto Lobo (generacion 96-99) si, la acaban de abrir este semestre, pero esta de k en la carretera nacional, toda perdida en el cerro zeva: me siento pekeña!! apenas estoy en 1° de prepa!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 30, 2004 8:57 pm
*toma un chocolate de su bolsita* blaugh me encantan blaugh
*se pone a ver a todos* Fler nadie la pela... Galleta arrinconada esperando una Playera y a que dejen a su hermana Vodka entrar
Ter0h tambien observando el lugar... Zeva palticando con RyougaZell
WiCi se empieza a retirar momentaneamente MArfa tratando de enterarse y de que alguien la pele
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 30, 2004 8:58 pm
Ter0h AMOR!!! a mi tampoco me pelan!!! crying xd crying crying crying sad estoy triste
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 30, 2004 8:59 pm
Ter0h Yaxkin_Girl Ter0h Fler yo o tengo dinero para entrar a una rifa, mira nisikiera tengo ropa, ni las camisetillas de las olimpiadas crying jajaj se me hace ke si tienes!!! jejeje razz solo ke estas ahorrando pa algoo stare hahaha.. una preguntota... DE pura casualidad no te sobrauna camiseta de las olimpiadas o conoces a alguien que le sobren... es GAlleta y Vodka se quedaron sin camiseta sweatdrop (ando haceindo favores con sombrero ajeno) sweatdrop stare ah niña chocolate ya regale dos jejeje razz yo tmb me kede sin camiseta... nunk me dan nada a mi! k frakaso!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
keisy RyougaZell UdeM valle alto?? Acaso ya hicieron una 3er prepa? Yo hize la prepa en la UdeM Humberto Lobo (generacion 96-99) si, la acaban de abrir este semestre, pero esta de k en la carretera nacional, toda perdida en el cerro zeva: me siento pekeña!! apenas estoy en 1° de prepa! Que escondido se tenian eso de una 3er prepa o_O PD: Ahorita estoy a media calle de Humberto Lobo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
HeLgA PaTaKi no se de ke hablaan crying ando perdidaa crying solo vine a decirle a galletitaa kee graciaas por modificar tu firmaa biggrin ni oi se muy bien como esta la cosa aki, pero pos entale al chisme...a hora todos somos udem o ex udem y estamos recordano el dia que llovio feo aca en tierra regia 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |