|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 30, 2004 8:46 pm
Ter0h vaya tendre ke meter mi cuchara pa ke me pelen jajajaja xD o me cale hare spammer no te preocupes... estamos todos perdidos eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 30, 2004 8:47 pm
regiafreak RyougaZell Ni quien pelara mi mensaje xd Bueno nomas el Taka que ya anda bumpeando eek es ke no tengo nineros osea golds para entrar jejejeje xp Los bumps se agradecen surprised Por cierto, no te habia visto, eres nueva? Si es asi bienvenida o_O Zeva: Ah, el campus de la UdeM... no voy desde que me gradue de prepa UdeM... ahi ta feo para la lluvia XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 30, 2004 8:47 pm
Fler yo o tengo dinero para entrar a una rifa, mira nisikiera tengo ropa, ni las camisetillas de las olimpiadas crying jajaj se me hace ke si tienes!!! jejeje razz solo ke estas ahorrando pa algoo stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 30, 2004 8:48 pm
Fler totalmente deacuerdo contigo keisi, monterrey es la mejor cuidad tambien voto por eso no me pela nadie crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RyougaZell regiafreak RyougaZell Ni quien pelara mi mensaje xd Bueno nomas el Taka que ya anda bumpeando eek es ke no tengo nineros osea golds para entrar jejejeje xp Los bumps se agradecen surprised Por cierto, no te habia visto, eres nueva? Si es asi bienvenida o_O Zeva: Ah, el campus de la UdeM... no voy desde que me gradue de prepa UdeM... ahi ta feo para la lluvia XD pos si fijate soy nueva por estos rumbos.... nunka habia entrado por aka, normalmente andaba por otros lados.... y gracias por la bienvenida xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pues si esa fecha estuvo increible y para no fallare los de la UdeM fueron los ultimos en cancelar las clases, idiotas!~ muchos compaƱeros pusieron su vida en peligro para llegar por no mencionar maestros y demas personal stare
ademas ni me toco ver nada, a mi me tuvieron que rescatar xp
aun asi monterrey es la mejor cuidad para mi, luego guadalajara, tmb amo esa cuidad blaugh
Holas de nuevo hermanitou ^,^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zeva keisy Zeva Eso si ^~^ lo bueno es que entro a la escuela hasta en la tarde sweatdrop lo malo es k la mia esta de k toda perdida en el cerro, osea bien gracias ya estuvo k no llegue Pos io tambien estoy abajo del cerro en al campus de la UdeM xp y se pone bien bonito el estacionamiento cuando llueve gonk Yo tmb estoy en la UDEM pero estoy en valle alto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 30, 2004 8:49 pm
AMOR!!! a mi tampoco me pelan!!! crying
hola de nuevo hermanita!!! crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 30, 2004 8:50 pm
marfa Fler totalmente deacuerdo contigo keisi, monterrey es la mejor cuidad tambien voto por eso no me pela nadie crying crying crying claro ke es la mejor ciudad.... y arriba el norti.... ke onda marfa... calentando el asiento agusto o ke onda?? xd xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 30, 2004 8:51 pm
UdeM valle alto?? Acaso ya hicieron una 3er prepa?
Yo hize la prepa en la UdeM Humberto Lobo (generacion 96-99)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ahora todos tmb de la udem!! jajaj k pekeƱo es el mundo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
keisy Yo tmb estoy en la UDEM pero estoy en valle alto Pero van a ver cuando me gradue.... todas las maldades que voy a hacer twisted me voy a desquitar todo, que no haya buen estacionamiento, computadoras decentes, ..... ok, lo del servicio medico lo arreglaron y estan poniendo aire acondicionado..... pero ia que... stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 30, 2004 8:52 pm
jajajaj ca lentando el asiento jajaja shales!! kreo k todoss zaz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 30, 2004 8:52 pm
Ter0h Fler yo o tengo dinero para entrar a una rifa, mira nisikiera tengo ropa, ni las camisetillas de las olimpiadas crying jajaj se me hace ke si tienes!!! jejeje razz solo ke estas ahorrando pa algoo stare hahaha.. una preguntota... DE pura casualidad no te sobrauna camiseta de las olimpiadas o conoces a alguien que le sobren... es GAlleta y Vodka se quedaron sin camiseta sweatdrop (ando haceindo favores con sombrero ajeno) sweatdrop stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|