|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 30, 2004 8:14 pm
marfa Zeva Hola hola, como estan? ^^ ** llueve un chorro asi que mi conexion esta del nabo y tardare algo en contestar xp mmm ok, saludos cuñadita 3nodding si, esta lloviendo muy feo... no llueve alla por donde estas tu hermana? question aki parece que la corriente va a volver a tirar los postes de luz stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
regiafreak ingao...... alguien digame hola...... scream me estoy traumando stressed hola!!!!!!! de donde eres(ke parte de mty)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lord MegaDios Muchos... Mexico es muy grande... de que parte especificamente? biggrin ? May... necesito tu respuesta para ver decirle a los monos esos... y que se animen a abrir la plaza... eek estoy terminando un proyecto en el area de ventas... pero si podria interesarme, como de cuanto hablamos y que especificamente tengo que hacer?... X_x mejor por pm, gaia me anda fallando y no podia escribir
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zeva Holas Yaxkin ^^ Holas Galleta ^^ Holas a todos ^.^ si incluyendo a regiafreak xd Acabo de terminar mi apestosa tarea de etica asi que ia soy libre blaugh crying crying ke monito se siente....... gracias xd al rato te traigo un regalo jejejeje blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 30, 2004 8:15 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 30, 2004 8:15 pm
galletaa galletitaaa seriaa muchaa molestia ke pusieras un gafeteede tu firma abajoo de el otroo para ke no saliera la barra de dezplazamientoo o.0 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 30, 2004 8:16 pm
regiafreak ingao...... alguien digame hola...... scream me estoy traumando stressed perdona refugiada esque esto esta lenton ¿que rollo, que cuentas? blaugh no te traumes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WiCi me duele el estomago crying ??? confused por que?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hola hermana!!!
reagiafreak te salude como en la pagina 61
hola galleta
hola fler
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 30, 2004 8:18 pm
hola zeva y marfe k han hecho?
como no voy con la ocnversacion les contare mis tragedias
cortaron el arbol de a l lado de mi casa y tumbaron el cable del tel todo el fin crying y me perdi las camisetitas de las olimpiadas crying
tragedia!!!!!!!tragedia!!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 30, 2004 8:18 pm
holas fler ¿que rollo que cuentas? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 30, 2004 8:19 pm
Yaxkin_Girl WiCi me duele el estomago crying ??? confused por que? por nervios gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
regiafreak Zeva Holas Yaxkin ^^ Holas Galleta ^^ Holas a todos ^.^ si incluyendo a regiafreak xd Acabo de terminar mi apestosa tarea de etica asi que ia soy libre blaugh crying crying ke monito se siente....... gracias xd al rato te traigo un regalo jejejeje blaugh Pos claro que para eso estamos los paisanos, arriba el norte!~ blaugh Ademas te pareces un buen a una amiga mia, bueno a su avy xd Hola Fler Holas hermanito ando aki tirando el rol despues de perder toda mi ética, como la vez... ah!~ caray que ia lo escribo con acento xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
holaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lord MegaDios keisy oigan, soy nueva aki... jeje.. bueno... de k puedo hablar?.... hay alguien de méxico?? Muchos... Mexico es muy grande... de que parte especificamente? biggrin ? May... necesito tu respuesta para ver decirle a los monos esos... y que se animen a abrir la plaza... eek mmmmm... pos a los k sean de mty super chido..jejeje.. (sta lloviendo demasiado!!) pero si no, no importa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |