|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 27, 2004 9:31 am
RyougaZell [.hacker]Tsukasa Cierto, deberian sacar gente o yo que se hahahaha RZ: en que server de RO juegas? Isaac: ya vez, a uno que le gusta aparecer y desaparecer de vez en cuando En el server gratuito Oddyssey. Actualmente soy un asesino nivel 62 ah el buen oddyssey... yo tambien andaba por alla, jugue solo un dia y llegue a lv. 30 y ya no he vuelto xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 27, 2004 9:32 am
I s a a c [.hacker]Tsukasa Isaac: ya vez, a uno que le gusta aparecer y desaparecer de vez en cuando ojala ya no desaparezcas tanto tiempo 3nodding pues a ver que pasa xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 27, 2004 9:37 am
HeLgA PaTaKi aragorn22 HeLgA PaTaKi Holaaaaa Refugiadooos y refugiadaas mrgreen Hola y ese milagro tan temprano xd es ke no tenia nada ke hacer sweatdrop sweatdrop sweatdrop y Holaa Socioo blaugh que tal las vacaciones?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 27, 2004 9:39 am
HeLgA PaTaKi aragorn22 HeLgA PaTaKi Holaaaaa Refugiadooos y refugiadaas mrgreen Hola y ese milagro tan temprano xd es ke no tenia nada ke hacer sweatdrop sweatdrop sweatdrop y Holaa Socioo blaugh Quiero otro rare event. crying Ya no has visitado la pone.... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 27, 2004 9:40 am
[.hacker]Tsukasa RyougaZell [.hacker]Tsukasa Cierto, deberian sacar gente o yo que se hahahaha RZ: en que server de RO juegas? Isaac: ya vez, a uno que le gusta aparecer y desaparecer de vez en cuando En el server gratuito Oddyssey. Actualmente soy un asesino nivel 62 ah el buen oddyssey... yo tambien andaba por alla, jugue solo un dia y llegue a lv. 30 y ya no he vuelto xp Yo hace como 1 semana que no juego, pero porque apenas regrese antier de vacaciones xd Oddyssey Rulea *-*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 27, 2004 9:42 am
muuuuy muuy cooooooooool biggrin biggrin biggrin y niño green yo igual kiero un raree eveent crying y no se me ha olvidado sweatdrop sweatdrop sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 27, 2004 9:43 am
RyougaZell [.hacker]Tsukasa RyougaZell [.hacker]Tsukasa Cierto, deberian sacar gente o yo que se hahahaha RZ: en que server de RO juegas? Isaac: ya vez, a uno que le gusta aparecer y desaparecer de vez en cuando En el server gratuito Oddyssey. Actualmente soy un asesino nivel 62 ah el buen oddyssey... yo tambien andaba por alla, jugue solo un dia y llegue a lv. 30 y ya no he vuelto xp Yo hace como 1 semana que no juego, pero porque apenas regrese antier de vacaciones xd Oddyssey Rulea *-* Si te gusta el RO te recomiendo el Ragnarok FX, es un server pero muy cambiado, parece totalmente futurista, los items se ven mejores, hay mas opciones
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 27, 2004 10:18 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 27, 2004 10:21 am
yo noo yo aki sigoo blaugh estoy leyendo el pasado xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 27, 2004 10:23 am
HeLgA PaTaKi yo noo yo aki sigoo blaugh estoy leyendo el pasado xd xd y yo estaba haciendo promocion del guild en otros sitios, para que venga mucha gente y ahora si tengas chamba socia blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 27, 2004 10:27 am
I s a a c y yo estaba haciendo promocion del guild en otros sitios, para que venga mucha gente y ahora si tengas chamba socia blaugh hahaha esperoo ke no sean muy latosoo spor ke no kieroo ser la malaa del refugio crying xd o no espera pensandolo bien si biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 27, 2004 10:28 am
hola soy nueva ^_^ la verdad que me hacia ilu ser de un guild ^_^ asi que e visto el mensaje en el cafecito de antu y aqui estoy 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 27, 2004 10:29 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 27, 2004 10:30 am
hola 3nodding bonita firma me gusta 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 27, 2004 10:32 am
Pi-sama hola soy nueva ^_^ la verdad que me hacia ilu ser de un guild ^_^ asi que e visto el mensaje en el cafecito de antu y aqui estoy 3nodding hola, bienvenida a El Refugio cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |