|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 30, 2004 8:05 pm
¡¡HOLA!! xd biggrin ¿como se la han pasodo?
---------------------- un gran favor
No serian tan amables de regalarme dos camisas de las olimpiadas?? ... es que una amiga (GALLETA) y su hermana (VODKA) se quedaron sin internet este fin de semana y no alcanzaron Camisas olimpicas
heart heart heart estariamos muy agradecidas las 3 biggrin blaugh
GRACIAS heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 30, 2004 8:05 pm
oigan, soy nueva aki... jeje.. bueno... de k puedo hablar?.... hay alguien de méxico??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 30, 2004 8:07 pm
no recibi playeras y vengo a refugiarme crying , no me pude conectar el fin
hola a todos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 30, 2004 8:08 pm
Zeva Hola hola, como estan? ^^ ** llueve un chorro asi que mi conexion esta del nabo y tardare algo en contestar xp mmm ok, saludos cuñadita 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 30, 2004 8:09 pm
keisy oigan, soy nueva aki... jeje.. bueno... de k puedo hablar?.... hay alguien de méxico?? Hola.. y bienvenida Pues si sirve de algo soy REGIA XALAPEÑA ... eek ó Xalapeña Regia xd xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 30, 2004 8:09 pm
ingao...... alguien digame hola...... scream
me estoy traumando stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 30, 2004 8:10 pm
keisy oigan, soy nueva aki... jeje.. bueno... de k puedo hablar?.... hay alguien de méxico?? Muchos... Mexico es muy grande... de que parte especificamente? biggrin ? May... necesito tu respuesta para ver decirle a los monos esos... y que se animen a abrir la plaza... eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 30, 2004 8:11 pm
Galleta no recibi playeras y vengo a refugiarme crying , no me pude conectar el fin
hola a todos hola galleta 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
keisy oigan, soy nueva aki... jeje.. bueno... de k puedo hablar?.... hay alguien de méxico?? hola hola hay mucha gente bonita de mexico aki ( yoo soy de mexico ) y puedes hablas de lo ke te salga del corazon BIENVENIDA y disfruta!! del GULIDDD zaz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
me duele el estomago crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
keisy oigan, soy nueva aki... jeje.. bueno... de k puedo hablar?.... hay alguien de méxico?? hola
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Holas Yaxkin ^^ Holas Galleta ^^ Holas a todos ^.^ si incluyendo a regiafreak xd
Acabo de terminar mi apestosa tarea de etica asi que ia soy libre blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
y mi conexion esta lenta y horrible no aparecen mis post despues de 5 min ke los puse, horrible horrible!!!!!!
se para en una esquina viendo la pared crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 30, 2004 8:12 pm
Sky X3M hola y adios ke esto se cae en 10 min crying adios sis, ojala y tu presagio no se cumpla xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 30, 2004 8:13 pm
WiCi wayyy me rechazaron una playera de regalo, eso es feo crying regalamela a mi!!! yo si la kiero!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |