Welcome to Gaia! ::

Reply -El Refugio-
-El Refugio- Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 749 750 751 752 753 754 ... 3275 3276 3277 3278 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

SeiyaKid

PostPosted: Mon Aug 30, 2004 10:01 am

marfa
SeiyaKid
marfa
SeiyaKid
Hola buenos dias a todos,me cai de la cama para buscar trabajo... domokun domokun domokun domokun

pues ya se te hizo tarde oyes si leiste lo de que en samborns no venden caballeros verdad, fui antier y me dijeron, es un chisme de internet no le haga caso, aqui no vendemos caballeros del zodiaco xd

mentirosilla,es verdad lo que te dijeron? ahorita te pruebo que te mintieron!! ya tenog uno y viene etiqueta de sanborns,ahoral o veras... xd biggrin domokun domokun ve a galerias o en la del valle.. domokun domokun domokun

mmm pues yo fui a la sucursal de morelos, en el mero centro de monterrey pero es verdad la mera mera es la de galerias, mmm oyes y tu crees que existan caballeros mujeres, ¿shina, marin, o athenea aun que no sea un caballero con armadura? xd

solo hay 2...marin y sirena de thethys ...marin si salio en mexico,la otra solo en japon, marin de 800-2200 pesos segun la edicion, y sirena de thethys de 2200-2500... xd

Saldra marin de reedicion ahora en el 2004 y pienso que no pasara de los 25 dls en Hk o Jp,pero en mexico te la daran en unos 400-500 pesos.. xd xd xd xd

HeLgA PaTaKi
I s a a c
oigan gente ya se que aun falta muuuuucho para navidad, pero charlando con la socia, se nos ocurrio que podriamos hacer un intercambio de regalos aqui en el guild, que les parece?
poner un cierto limite de golds
sii sii es mas ni falta tanto aparte asi podriamos ahorrar blaugh

hey es una excelente idea...y tenemos mas de 3 meses para ahorrar

marfa

I s a a c
Captain

HeLgA PaTaKi
I s a a c
oigan gente ya se que aun falta muuuuucho para navidad, pero charlando con la socia, se nos ocurrio que podriamos hacer un intercambio de regalos aqui en el guild, que les parece?
poner un cierto limite de golds
sii sii es mas ni falta tanto aparte asi podriamos ahorrar blaugh

claro xp
PostPosted: Mon Aug 30, 2004 10:02 am

WiCi

jajaja ke barbara x_X ayer ya no te vi, te desapareciste TOT

siii esta bien bonito crying me senti bien mal al aceptarlo gonk
sii ya no me pude dspedir de todos crying
es ke mi mama dice ke me develo mucho
es bien mentirosaa scream blaugh

y mal o.0?

HeLgA PaTaKi
Crew

marfa

PostPosted: Mon Aug 30, 2004 10:06 am

solo hay 2...marin y sirena de thethys ...marin si salio en mexico,la otra solo en japon, marin de 800-2200 pesos segun la edicion, y sirena de thethys de 2200-2500... xd

Saldra marin de reedicion ahora en el 2004 y pienso que no pasara de los 25 dls en Hk o Jp,pero en mexico te la daran en unos 400-500 pesos.. xd xd xd xd

mmm que bien, el presio no se me hace muy alto, oye pues tendria que darme la vuelta por galerias ya que tu foto lo confirma, sad , la regue jeje, bueno a mi me gustan los caballeros por que cresi con ellos, eran la caricatura favorita de mi infansia y pues me gusta mucho athena...conseguire esa marin si es que la venden y si no...tu crees que hay alguna manera de mandarte el dinero a ti ??
PostPosted: Mon Aug 30, 2004 10:07 am

WiCi
si sigo escuchando a luis miguel me voy a cortar las venas con la hoja del cuaderno gonk crying
es mas efectiva una hoja de lechuga 3nodding
y si te haces una ensalada aun mejor blaugh

HeLgA PaTaKi
Crew

WiCi
Crew

PostPosted: Mon Aug 30, 2004 10:08 am

HeLgA PaTaKi
WiCi
si sigo escuchando a luis miguel me voy a cortar las venas con la hoja del cuaderno gonk crying
es mas efectiva una hoja de lechuga 3nodding
y si te haces una ensalada aun mejor blaugh

jajaja si??? pues iwal lo intentare eek

si ke chismosa tu madre tu no te desvelas... nisikiera duermes whee

mujer si puedes tu con dios hablar preguntale si yo alguna vez de he dejado de adorar (8 ) crying
PostPosted: Mon Aug 30, 2004 10:11 am

marfa

mmm que bien, el presio no se me hace muy alto, oye pues tendria que darme la vuelta por galerias ya que tu foto lo confirma, sad , la regue jeje, bueno a mi me gustan los caballeros por que cresi con ellos, eran la caricatura favorita de mi infansia y pues me gusta mucho athena...conseguire esa marin si es que la venden y si no...tu crees que hay alguna manera de mandarte el dinero a ti ??

nos ponemos de acuerdo y la ordenamos de Hong Kong domokun domokun domokun wink wink wink

SeiyaKid

marfa

PostPosted: Mon Aug 30, 2004 10:13 am

Marfa,mira aqui esta la viva prueba de que si los venden en sanborns...

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
checate en la esquina de abajito,sanborns 255 pesos xd

hay daniel tu siempre teniendo prueba de todo xd
PostPosted: Mon Aug 30, 2004 10:13 am

WiCi

jajaja si??? pues iwal lo intentare eek

si ke chismosa tu madre tu no te desvelas... nisikiera duermes whee

mujer si puedes tu con dios hablar preguntale si yo alguna vez de he dejado de adorar (8 ) crying
verdaad lo mismo digoo ke mentirosotaa crying

HeLgA PaTaKi
Crew

WiCi
Crew

PostPosted: Mon Aug 30, 2004 10:15 am

hasta ke vuelvas detengo el tiempo, ke nadie pise tu recuerdooo (8 ) gonk !!!
ok ya me voy a salir si no saldre en las noticias: se encuentra una chica ke se suicido en su cuarto con un cd crying

nos vemos despues todos... a ver si los veo sweatdrop
PostPosted: Mon Aug 30, 2004 10:17 am

animo Wici whee cuidate nos vemos despues

I s a a c
Captain

HeLgA PaTaKi
Crew

PostPosted: Mon Aug 30, 2004 10:18 am

WiCi
ok ya me voy a salir si no saldre en las noticias: se encuentra una chica ke se suicido en su cuarto con un cd crying

stare stare stare
estas a punto de ke yo tu kerida hermanita coneja te diga una groseria por decir tal tarugada scream scream
PostPosted: Mon Aug 30, 2004 10:20 am

WiCi

orales bye bye

marfa

SeiyaKid

PostPosted: Mon Aug 30, 2004 10:35 am

marfa
Marfa,mira aqui esta la viva prueba de que si los venden en sanborns...

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
checate en la esquina de abajito,sanborns 255 pesos xd

hay daniel tu siempre teniendo prueba de todo xd

claro,asi no hay duda..... domokun domokun domokun xd xd xd blaugh blaugh
Reply
-El Refugio-

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 749 750 751 752 753 754 ... 3275 3276 3277 3278 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games