|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 05, 2004 8:55 am
Hija mañana espero verte por alla 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 05, 2004 2:36 pm
Hola gente... espero verlos por alla... me voe a Regiopark... 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 05, 2004 3:39 pm
a todos aquellos que vallan a ir a la conve del cintermex en monterrey y gusten saludarme ire los 2 dias, les dejo mi telefono Celular para que me manden mensajes
5591986394
3nodding
Nos Vemos alla biggrin biggrin biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 05, 2004 3:55 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 05, 2004 4:08 pm
la casa siempre llena de maldad twisted twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 07, 2004 9:13 am
Oh el hogar se siente tan solo crying bueno luego ya veremos cuando suba la foto familiar si la ponemos en algun lugar 3nodding hehehhehehe... weno es todo me voi a desayunar whee
HOLAS HERMANITAS (por si pasan y ia no estoi xp )
byes 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 07, 2004 7:50 pm
feliz aniversario amor!!!!!!!!! heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 07, 2004 8:31 pm
familia ia subi las fotos ustedes dicen cuando las vengo y las posteo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 08, 2004 6:05 pm
Galleta feliz aniversario amor!!!!!!!!! heart heart heart Amooooorrr.... feliz aniversario... siendote sincero no me acorde aller durante el evento... y ahora que revizo la palm ahi esta la cita crying lo siento amor... pero el mejor regalo que pude tener fue el verte crying whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 08, 2004 6:06 pm
Zeva familia ia subi las fotos ustedes dicen cuando las vengo y las posteo 3nodding pos hija postealas o mandamelas por MP para ponerlas en la pagina principal del tema ToT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 08, 2004 6:09 pm
Bien.. ke bueno ke acabas de postear MegaDios.. ya ke olvidava este Foro.. buena suerte con todo y administra bien este foro y el tiempo k le dedikes.. asi como a todos los demas ya que tu tambien eres Mod... recuerdalo man.. xp wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 08, 2004 6:26 pm
Mexicanito Bien.. ke bueno ke acabas de postear MegaDios.. ya ke olvidava este Foro.. buena suerte con todo y administra bien este foro y el tiempo k le dedikes.. asi como a todos los demas ya que tu tambien eres Mod... recuerdalo man.. xp wink como lo hago con otros tambien alentar posteo y vigilar los que concurren... 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 08, 2004 9:25 pm
Lord MegaDios Zeva familia ia subi las fotos ustedes dicen cuando las vengo y las posteo 3nodding pos hija postealas o mandamelas por MP para ponerlas en la pagina principal del tema ToT Ya te las mande padre ^^ hehehehehe... el recuerdo familiar crying que lindo T^T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 08, 2004 9:59 pm
Zeva Lord MegaDios Zeva familia ia subi las fotos ustedes dicen cuando las vengo y las posteo 3nodding pos hija postealas o mandamelas por MP para ponerlas en la pagina principal del tema ToT Ya te las mande padre ^^ hehehehehe... el recuerdo familiar crying que lindo T^T hija mia voy a editar la mia ToT y la subo whee o editala pero que no se vea mi cara ToT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 08, 2004 10:02 pm
jelou jelou
y ese milagro k ahora no haya alguna trampa en la entrada?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |