|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 29, 2004 10:39 pm
regiafreak WiCi me arde la garganta ._. siento una bola crying eek ave maria purisima eek jajajaja che loka!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 29, 2004 10:40 pm
Lone_Star regiafreak Lone_Star maldito gino me hiso perder 1k de gold por apostar en que hiba ganar osea no es ke me burle pero jijijijijijijijiji xd no me molest pq con la apuesta que le hice a otra persona pues la gane que era con moira y el hiva a edmund biggrin aaahhhh wenoooo pos asi menos mal jejejejeje....... xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jajajaja la imaginacion vuela vd .-.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
a mi me lele la panza!!! zaz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 29, 2004 10:41 pm
Ter0h regiafreak WiCi me arde la garganta ._. siento una bola crying eek ave maria purisima eek jajajaja che loka!!! mmmmmmm stare jejejejeje pero nomas pokito..... wink es ke el pensamiento me traiciona..... eek blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
HeLgA PaTaKi hahahahahahahahahaha xd un alien ahhahahahaha ave maria purisimaa hahahahahahahaha hahahahaha xd xd stare spammer!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SeiyaKid Lone_Star maldito gino me hiso perder 1k de gold por apostar en que hiba ganar hahaha,mala suerte lone_Star....cuanto te costo tu nuevo pelo? como 3k verdad? quiere ese corte o el de prince... domokun domokun xd xd xd eso es corecto me salio en 3.5k
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 29, 2004 10:42 pm
Ter0h MacLeodmx hola waldo, como estas? tienes alguna playera negra con los aros de las olimpiadas ke compratas conmigo redface anda di ke si, yo se ke tu eres bueno y el mejor amigo XD eja playera!! deja ver!! zaz ok,sho espero kiero una negra XD me latio un buen. por cierto como estas waldo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 29, 2004 10:42 pm
SeiyaKid HeLgA PaTaKi hahahahahahahahahaha xd un alien ahhahahahaha ave maria purisimaa hahahahahahahaha hahahahaha xd xd stare spammer! andalee vas aprendiendooo eek pero yo no lo niegooo blaugh blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 29, 2004 10:43 pm
Lone_Star SeiyaKid Lone_Star maldito gino me hiso perder 1k de gold por apostar en que hiba ganar hahaha,mala suerte lone_Star....cuanto te costo tu nuevo pelo? como 3k verdad? quiere ese corte o el de prince... domokun domokun xd xd xd eso es corecto me salio en 3.5k haber si luego me lo compro... domokun domokun domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 29, 2004 10:43 pm
m,uy bien gracias mac, y tu donde andas?
y pues creo ke playera negra si tengoo ZAZ
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 29, 2004 10:44 pm
ummm
me da la impresion de ke muchos de los ke estan en estos momentos posteando ya comienzan a sentir los achakes de la vida, ke les duele todo al rato van a estar con un baston virtual pues hasta el pobre avatar sufrira sus enfermedades, traumas y achakes de la edad senil.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 29, 2004 10:45 pm
SeiyaKid Lone_Star SeiyaKid Lone_Star maldito gino me hiso perder 1k de gold por apostar en que hiba ganar hahaha,mala suerte lone_Star....cuanto te costo tu nuevo pelo? como 3k verdad? quiere ese corte o el de prince... domokun domokun xd xd xd eso es corecto me salio en 3.5k haber si luego me lo compro... domokun domokun domokun te vas a ver igual de feo....... xp xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 29, 2004 10:46 pm
SeiyaKid Lone_Star SeiyaKid Lone_Star maldito gino me hiso perder 1k de gold por apostar en que hiba ganar hahaha,mala suerte lone_Star....cuanto te costo tu nuevo pelo? como 3k verdad? quiere ese corte o el de prince... domokun domokun xd xd xd eso es corecto me salio en 3.5k haber si luego me lo compro... domokun domokun domokun whee cool sabes si no llega ser q leo tu nick por poco no te reconocia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 29, 2004 10:46 pm
HeLgA PaTaKi SeiyaKid HeLgA PaTaKi hahahahahahahahahaha xd un alien ahhahahahaha ave maria purisimaa hahahahahahahaha hahahahaha xd xd stare spammer! andalee vas aprendiendooo eek pero yo no lo niegooo blaugh blaugh yo si loquilla! blaugh crying crying crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |