|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 04, 2004 10:39 am
porque todos tiene cosas chidas y yo soy el unico looser que no tien nada sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 04, 2004 2:13 pm
miuuu ninja *vigila pa ver si hay alguien*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 04, 2004 2:15 pm
miuuu twisted *saca una cuerda y una cubeta y las acomoda en la puerta de entrada pa que el primero que pase le caiga un cubetazo de agua helada *
miuuu *se retira sigilosamente*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 04, 2004 10:24 pm
Tsuki Yagami miuuu twisted *saca una cuerda y una cubeta y las acomoda en la puerta de entrada pa que el primero que pase le caiga un cubetazo de agua helada * miuuu *se retira sigilosamente* *aparesco de las sombras* hay con esta gatita.. porque pone eso si yo ya estoy adentro siempre whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 04, 2004 10:30 pm
Lord MegaDios Tsuki Yagami miuuu twisted *saca una cuerda y una cubeta y las acomoda en la puerta de entrada pa que el primero que pase le caiga un cubetazo de agua helada * miuuu *se retira sigilosamente* *aparesco de las sombras* hay con esta gatita.. porque pone eso si yo ya estoy adentro siempre whee *aparece neblina k se materializa*
jelou love. y eso de la entrada ?*lo abraza*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 04, 2004 10:39 pm
Galleta Lord MegaDios Tsuki Yagami miuuu twisted *saca una cuerda y una cubeta y las acomoda en la puerta de entrada pa que el primero que pase le caiga un cubetazo de agua helada * miuuu *se retira sigilosamente* *aparesco de las sombras* hay con esta gatita.. porque pone eso si yo ya estoy adentro siempre whee *aparece neblina k se materializa*
jelou love. y eso de la entrada ?*lo abraza*Hola amor... no se... cuando llegue ya estaba eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 04, 2004 10:46 pm
Lord MegaDios Galleta Lord MegaDios Tsuki Yagami miuuu twisted *saca una cuerda y una cubeta y las acomoda en la puerta de entrada pa que el primero que pase le caiga un cubetazo de agua helada * miuuu *se retira sigilosamente* *aparesco de las sombras* hay con esta gatita.. porque pone eso si yo ya estoy adentro siempre whee *aparece neblina k se materializa*
jelou love. y eso de la entrada ?*lo abraza*Hola amor... no se... cuando llegue ya estaba eek *kiss* heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 04, 2004 10:53 pm
y omo te fue en tu dia amor?? heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 04, 2004 11:07 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 04, 2004 11:14 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 04, 2004 11:18 pm
amor, deberias limpiar eso de la entrada twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 04, 2004 11:23 pm
*de entre las sombras mi espiritu invoca al poder de la tierra y me convierto en uno con el suelo*
bueno.. pues arreglemos esto que dejaron en la puerta
* en menos de lo que cnata un gallo todo el desorden es limpiado y sepultado *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 04, 2004 11:25 pm
Lord MegaDios *de entre las sombras mi espiritu invoca al poder de la tierra y me convierto en uno con el suelo* bueno.. pues arreglemos esto que dejaron en la puerta * en menos de lo que cnata un gallo todo el desorden es limpiado y sepultado * io te dije k manualmente stare , com una persona humana normal y sin magia lo haria
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 04, 2004 11:57 pm
*se transforma en nelina y desaparece*
bye love heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 05, 2004 8:51 am
Holas familia blaugh es una breve visita en lo que voi a desayunar, se cuidan y se portan mal byes wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |