|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 29, 2006 6:17 pm
Shijo T. muy bien sigamos, la camra del patriarca se encuentra mas adelante... *sube las escaleras junto con scarvig* pues yo me ire al templo de piscis pero..hemmm tu que aras? rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 29, 2006 6:33 pm
scarvig_09 Shijo T. muy bien sigamos, la camra del patriarca se encuentra mas adelante... *sube las escaleras junto con scarvig* pues yo me ire al templo de piscis pero..hemmm tu que aras? rolleyes pues me imagino que tenemos que ir a pedir las armaduras doradas, e ir con atena....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 30, 2006 3:23 am
El Putas (FDR:Una preguntilla puedo tirar para darme cuenta cuanto me demorará el efecto, o en su defecto para ver si puedo hablar sweatdrop ) (FDR: No es un efecto derivado de una tirada, es un designio divino por blasfemo. No hay tirada que lo contrarreste, solo con sincero arrepentimiento y oracion podras recuperar la voz. Por esta vez sere bueno, pero que no se repita.Los Dioses son orgullosos y puede que la proxima vez no se conformen con robarte la voz.) *Al fin los Grandes Poderes comprueban que el castigo ha sido suficiente y notas como tu garganta vuelve a la normalidad. Puedes volver a hablar sin ningun problema, pero sientes la presencia divina en todo el lugar para recordarte que todas tus acciones estan siendo vigiladas.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 30, 2006 7:52 am
*Las puertas del templo se principal se abren tras la respuesta acertada de cj_squall3, en el interior Atenea le está esperando*
Enhorabuena, has superado las pruebas necesarias para ser digno aspirante a caballero de acuario, desde este momento puedes ocupar el onceavo templo y hacer uso de los servicios del santuario. Por el momento puedes instalarte y descansar convenientemente * Cj es curado al igual que el resto de los aspirantes*
------------------------
FDR: Ganas 10xp y recuperas todos los hp.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 30, 2006 7:56 am
entonces...usted es....atenea....*se arrodilla ante ella* muchas gracias señora....es todo un honor para mi luchar por usted.... kiere ke haga alguna cosa? *keda esperando respuesta aun arrodillado*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 30, 2006 8:03 am
cj_squall3 entonces...usted es....atenea....*se arrodilla ante ella* muchas gracias señora....es todo un honor para mi luchar por usted.... kiere ke haga alguna cosa? *keda esperando respuesta aun arrodillado* Me satisface que te enorgullezcas de tu puesto, espero que si cambia tu actitud sea para mejor. Por el momento puedes descansar, conoce a tus compañeros y entrena con ellos en el coliseo... esta prueba que acabas de superar es solo un juego de niños a comparación de lo que os queda por vivir. Puedes levantarte y partir cuando gustes.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 30, 2006 8:06 am
Amatista cj_squall3 entonces...usted es....atenea....*se arrodilla ante ella* muchas gracias señora....es todo un honor para mi luchar por usted.... kiere ke haga alguna cosa? *keda esperando respuesta aun arrodillado* Me satisface que te enorgullezcas de tu puesto, espero que si cambia tu actitud sea para mejor. Por el momento puedes descansar, conoce a tus compañeros y entrena con ellos en el coliseo... esta prueba que acabas de superar es solo un juego de niños a comparación de lo que os queda por vivir. Puedes levantarte y partir cuando gustes.
muchas gracias...*se levanta* con su permiso *hace una reverencia y se va al templo de acuario*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 30, 2006 8:08 am
*en el templo de acuario ve todo mojado dada la prueba de la inundacion* vaya...*se pone con un cubo a recoger el agua del suelo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 30, 2006 9:28 am
*en la casa de cancer* vaya... este lugar si que es grande.... tengo que ponerme a entrenar si quiero obtener mi armadura pronto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
anarath rolled 3 10-sided dice:
5, 9, 3
Total: 17 (3-30)
|
Posted: Sat Sep 30, 2006 9:31 am
"Si asi estamos, no me dejas de otra entonces!" Grita Anarath enojada y carga al leon para aventarlo lejos de la puerta
(Fuerza)
((FdR: Lo siento sweatdrop ))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Erynus rolled 3 10-sided dice:
6, 2, 1
Total: 9 (3-30)
|
|
|
Posted: Sat Sep 30, 2006 9:56 am
anarath "Si asi estamos, no me dejas de otra entonces!" Grita Anarath enojada y carga al leon para aventarlo lejos de la puerta (Fuerza) ((FdR: Lo siento sweatdrop )) *El leon se yergue y hace fuerza en direccion contraria quedando ambos forcejeando sin aganar terreno ninguno*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 30, 2006 10:04 am
*entra al templo de piscis viendo la gran rosa roja en el medio de este* peligrosa pero hermosa*toma un tarro con agua y las rega poco a poco*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Amatista rolled 3 10-sided dice:
2, 3, 10
Total: 15 (3-30)
|
|
|
Posted: Sat Sep 30, 2006 10:21 am
anarath "Si asi estamos, no me dejas de otra entonces!" Grita Anarath enojada y carga al leon para aventarlo lejos de la puerta (Fuerza) ((FdR: Lo siento sweatdrop )) *el leon ruge ferozmente sin moverse de su sitio pero te mira bastante enfurecido*
(resistencia)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
anarath rolled 3 10-sided dice:
8, 9, 8
Total: 25 (3-30)
|
Posted: Sat Sep 30, 2006 10:55 am
"Ahora son dos leones?!" Anarath dice bastante frustrada "Bien, no perdere mas mi tiempo!"
Anarath lanza un puñetazo hacia el estomago del leon (fuerza)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gual-kun rolled 2 10-sided dice:
8, 4
Total: 12 (2-20)
|
|
|
Posted: Sat Sep 30, 2006 2:27 pm
*Caminando junto a Chano, el Putas y Darkumbral, llega a las puertas de Aries* ... Holaaaaaaaaaa!!! *Observo a ver si hay alguien para recibirnos* (INTELIGENCIA)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|