|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 26, 2007 8:46 am
Don't look at what separates us... Que fotos tan cheves karla ^^ no se pq pero siempre pense que eras algo llenita xp
quienes son las otras dos? son dle guild ? ...look at what unites us all
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 26, 2007 8:48 am
estoy cachetona lo se xd
nop, son mis maigas de la secundaria whee , la de azul era la cumpleañera, fue a la que fui a ver el sabado whee
y gracias^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 26, 2007 8:54 am
o_OKarla_PatyO_o estoy cachetona lo se xd
nop, son mis maigas de la secundaria whee , la de azul era la cumpleañera, fue a la que fui a ver el sabado whee
y gracias^^ oh bueno xd y si debera ser que eres cachetona xd por que las otras fotos siempre fueron de cara a 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 26, 2007 9:00 am
si... y es que casi no tengo fotos... y mis fotos estan feas... pero ese dia fue sesion de fotos, asi que aproveche xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 26, 2007 9:03 am
o_OKarla_PatyO_o si... y es que casi no tengo fotos... y mis fotos estan feas... pero ese dia fue sesion de fotos, asi que aproveche xd lol pero son de ahce poco?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 26, 2007 9:14 am
Josafat o_OKarla_PatyO_o si... y es que casi no tengo fotos... y mis fotos estan feas... pero ese dia fue sesion de fotos, asi que aproveche xd lol pero son de ahce poco?si, recuerdas que el sabado fue tarde de party y que llegue tarde xd ?? pues con ellas fue que me fui whee y ese mismo dia me pasaron las fotos 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 26, 2007 9:21 am
o_OKarla_PatyO_o Josafat o_OKarla_PatyO_o si... y es que casi no tengo fotos... y mis fotos estan feas... pero ese dia fue sesion de fotos, asi que aproveche xd lol pero son de ahce poco?si, recuerdas que el sabado fue tarde de party y que llegue tarde xd ?? pues con ellas fue que me fui whee y ese mismo dia me pasaron las fotos 3nodding lol so las fotoss on de ese dia xp oye ahroa evo mejor que si pareces mayor blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 26, 2007 9:31 am
Josafat o_OKarla_PatyO_o Josafat o_OKarla_PatyO_o si... y es que casi no tengo fotos... y mis fotos estan feas... pero ese dia fue sesion de fotos, asi que aproveche xd lol pero son de ahce poco?si, recuerdas que el sabado fue tarde de party y que llegue tarde xd ?? pues con ellas fue que me fui whee y ese mismo dia me pasaron las fotos 3nodding lol so las fotoss on de ese dia xp oye ahroa evo mejor que si pareces mayor blaugh lo se, lo se crying y mi amiga acaba de cumplir 16!! loca, ya quiero tener su edad y no aparentar mas stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 26, 2007 9:43 am
o_OKarla_PatyO_o Josafat o_OKarla_PatyO_o Josafat o_OKarla_PatyO_o si... y es que casi no tengo fotos... y mis fotos estan feas... pero ese dia fue sesion de fotos, asi que aproveche xd lol pero son de ahce poco?si, recuerdas que el sabado fue tarde de party y que llegue tarde xd ?? pues con ellas fue que me fui whee y ese mismo dia me pasaron las fotos 3nodding lol so las fotoss on de ese dia xp oye ahroa evo mejor que si pareces mayor blaugh lo se, lo se crying y mi amiga acaba de cumplir 16!! loca, ya quiero tener su edad y no aparentar mas stare xd y eso es cuando?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 26, 2007 9:46 am
Josafat o_OKarla_PatyO_o Josafat o_OKarla_PatyO_o Josafat o_OKarla_PatyO_o si... y es que casi no tengo fotos... y mis fotos estan feas... pero ese dia fue sesion de fotos, asi que aproveche xd lol pero son de ahce poco?si, recuerdas que el sabado fue tarde de party y que llegue tarde xd ?? pues con ellas fue que me fui whee y ese mismo dia me pasaron las fotos 3nodding lol so las fotoss on de ese dia xp oye ahroa evo mejor que si pareces mayor blaugh lo se, lo se crying y mi amiga acaba de cumplir 16!! loca, ya quiero tener su edad y no aparentar mas stare xd y eso es cuando?el 28 de marzo loquillo!! que no se te olvide domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 26, 2007 9:49 am
o_OKarla_PatyO_o Josafat o_OKarla_PatyO_o Josafat o_OKarla_PatyO_o si, recuerdas que el sabado fue tarde de party y que llegue tarde xd ?? pues con ellas fue que me fui whee y ese mismo dia me pasaron las fotos 3nodding lol so las fotoss on de ese dia xp oye ahroa evo mejor que si pareces mayor blaugh lo se, lo se crying y mi amiga acaba de cumplir 16!! loca, ya quiero tener su edad y no aparentar mas stare xd y eso es cuando?el 28 de marzo loquillo!! que no se te olvide domokun cumples en marzo O.o que viva el mes de marzo! wo0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0 cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 26, 2007 9:56 am
yea, en marzo cool
marzo es el mejor mes de todos 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 26, 2007 10:51 am
o_OKarla_PatyO_o yea, en marzo cool
marzo es el mejor mes de todos 3nodding cool si lo es pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 26, 2007 1:48 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 26, 2007 3:54 pm
.loving.gretzz. amm... sho O_O aiier xP
 ke guapa!!!!!!!! sabes tocar el teclado??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |