|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 05, 2005 2:11 pm
yayiz k ricooooooooooooooooooooooooooo donde es eso!??? kiero meterme a la alberca y mañ¡®¡ va a ir toda mi familia menos yo crying sweatdrop es mi patio cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 05, 2005 2:17 pm
Hiker yayiz k ricooooooooooooooooooooooooooo donde es eso!??? kiero meterme a la alberca y mañ¡®¡ va a ir toda mi familia menos yo crying sweatdrop es mi patio cool aaaaaaa te odio!! pork tienes alberca!!! gonk gonk gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 05, 2005 8:03 pm
yayiz Hiker yayiz k ricooooooooooooooooooooooooooo donde es eso!??? kiero meterme a la alberca y ma񡮡 va a ir toda mi familia menos yo crying sweatdrop es mi patio cool aaaaaaa te odio!! pork tienes alberca!!! gonk gonk gonk En algun lado se tiene que bañar xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 05, 2005 9:57 pm
Mecanico yayiz Hiker yayiz k ricooooooooooooooooooooooooooo donde es eso!??? kiero meterme a la alberca y ma񡮡 va a ir toda mi familia menos yo crying sweatdrop es mi patio cool aaaaaaa te odio!! pork tienes alberca!!! gonk gonk gonk En algun lado se tiene que bañar xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 06, 2005 12:33 pm
Terry_Bogard25 Estas son algunas fotos mias:    eek AH CARAY-.!! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 06, 2005 9:06 pm
Hechizera [Enid] Terry_Bogard25 Estas son algunas fotos mias:    eek AH CARAY-.!! heart lo mismo digo! eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 07, 2005 10:45 am
Persephone.cam Hechizera [Enid] Terry_Bogard25 Estas son algunas fotos mias:    eek AH CARAY-.!! heart lo mismo digo! eek yo tambien! eek digo...este....seeeh rolleyes *se aleja caminando discretamente*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 07, 2005 12:42 pm
una fotitos mias pa ke me recuerden pokre me retiro de gaia por tiempo indefinido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 07, 2005 12:44 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 07, 2005 12:45 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 07, 2005 12:47 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 07, 2005 1:39 pm
Terry_Bogard25 rottepyrrah Terry_Bogard25 Estas son algunas fotos mias:    eek eek Gemelo, donde te habias metido???Jajjaja biggrin que?? pk te ries?? dije algo malo?? que quiera ser como tu no significa que no pueda decir nada no?? o corrigeme si estoy equivocado..!! sweatdrop sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 07, 2005 5:15 pm
Zhepar Zorrow EX una fotitos mias pa ke me recuerden pokre me retiro de gaia por tiempo indefinido  pork todas en sepia xd bueno repetire lo mismo.... sales con cara de mamon xp xd ntc ninio pero pero pod k te vaaaaaaaaas!!!! crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 07, 2005 7:42 pm
Zhepar Zorrow EX otra  Awwwwwwwwww... cry Que triste esta esa foto.!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 07, 2005 7:46 pm
Esta es de ayer... tengo mas en mi Journal...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |