|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 19, 2004 7:23 pm
Angiehp10 redface no c q decir sweatdrop bye me tengo q ir heart *mueve la kabeza*..par de lentos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 19, 2004 7:23 pm
ghozt asakura sweatdrop (corretea a angelica....y se le para en frente....pone una rodilla en el suelo y le dice) k ? 3nodding 3nodding 3nodding BB ADIOS ME TENGO Q IR si cieres algo dimelo x PM ! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 19, 2004 7:24 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 19, 2004 7:24 pm
Angiehp10 ghozt asakura sweatdrop (corretea a angelica....y se le para en frente....pone una rodilla en el suelo y le dice) k ? 3nodding 3nodding 3nodding BB ADIOS ME TENGO Q IR si Kieres algo dimelo x PM ! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 19, 2004 7:25 pm
hola, llegas kuando se supone deberia haber accion... xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 19, 2004 7:26 pm
redface whee sweatdrop no me dejo decirle..... que si me haria el honor de ser mi queria y linda sad novia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 19, 2004 7:27 pm
no hay nadie con quien hablar!!!???
''corretea a todos en el foro y les grita cosas extranias''
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 19, 2004 7:28 pm
ghozt asakura redface whee sweatdrop no me dejo decirle..... que si me haria el honor de ser mi queria y linda sad novia *le da palmaditas en el hombro* por lento mi asakura...lo siento por ti
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 19, 2004 7:29 pm
sexylady90 no hay nadie con quien hablar!!!??? ''corretea a todos en el foro y les grita cosas extranias'' *brinca sobre su cabeza* jejejeje, trankilizate, aki hay gente kon kien hablar blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 19, 2004 7:29 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 19, 2004 7:30 pm
Bueno...si nadie me pela!!! ''empieza a darles coscorrones a toooooooooooooodos''
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 19, 2004 7:31 pm
yo soy el Pipiripau ghozt asakura redface whee sweatdrop no me dejo decirle..... que si me haria el honor de ser mi queria y linda sad novia *le da palmaditas en el hombro* por lento mi asakura...lo siento por ti xp es que pues no me dio la oportunidad y creeo que prefiere que sea mas pribado redface whee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 19, 2004 7:33 pm
sexylady90 Bueno...si nadie me pela!!! ''empieza a darles coscorrones a toooooooooooooodos'' Hello!!!! aki estoy!!! bueno..''da un suspiro''...si nadie me quiere me voy blaugh crying redface gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 19, 2004 7:35 pm
wink nosotros te queremos linda no te vallas 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 19, 2004 7:37 pm
ghozt asakura redface whee sweatdrop no me dejo decirle..... que si me haria el honor de ser mi queria y linda sad novia dejame ver si ta conectada en msn
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |