Welcome to Gaia! ::

Reply La Sillita
Bienvenidos todos de nuevo!!!! Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 70 71 72 73 74 75 ... 159 160 161 162 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Contador de amigos ;)
+1
100%
 100%  [ 63 ]
Total Votes : 63

Gavriella Ravenclaw

Hilarious Genius

8,750 Points
  • Friendly 100
  • Autobiographer 200
  • Bunny Hunter 100
PostPosted: Mon Jul 16, 2007 3:59 pm

D.G.antonio de EPSILON
Dr. Namiko Kamiya
"Aqui entre estudiando, viendo un caso comun de ave fuera del nido y hablando contigo" redface redface *se pone aun mas nerviosa* "Si usualmente... mis latidos.... bueno no te preocupes no es nada" sweatdrop {que tonta que me esta pasando ahora a mi}

eek *me doy cuenta que se a puesto medio incomoda y me retiro a distancia prudente(no tanto)* viendo un caso poco comun y que sera eso? 3nodding ... cuenteme mi querida doctora .... heart por que su corazonsito late tan fuerte heart

*si continuo asi me va a dar un ataque al corazon* "Bueno....un caso poco inusual del sindrome de ave fuera del nido es una madre que aunque sus hijos vivan dos continentes lejos de ella, trate de controlar la vida de ellos" * aleja su mirada de el viendo hacia la pared* redface "Y sobre mi corazon... no es nada, quizas falta de cafeina o mucha de aquella, no se..."
PostPosted: Tue Jul 17, 2007 4:02 pm

"Bueno...mira la hora, ya el tiempo se me fue" *se levanta rapidamente* *de la nada se abre un portal de oscuridad* "Nos vemos en otro momente" *Ella entra en el portal y se desvanece en las sombras* biggrin

Gavriella Ravenclaw

Hilarious Genius

8,750 Points
  • Friendly 100
  • Autobiographer 200
  • Bunny Hunter 100

antonio2015 Mc.Cloud

PostPosted: Wed Jul 18, 2007 4:36 am

blaugh *con risa burlona* haaay que romantico ... se le escapo .... jejejeje seguro se muere solteron ... jajajaja cuanto lleva asi? 300 años *sale corriendo* rofl rofl rofl rofl
PostPosted: Wed Jul 18, 2007 6:44 am

Dr. Namiko Kamiya
"Bueno...mira la hora, ya el tiempo se me fue" *se levanta rapidamente* *de la nada se abre un portal de oscuridad* "Nos vemos en otro momente" *Ella entra en el portal y se desvanece en las sombras* biggrin
*la veo irce de sorpresa..... *

eek ... 3nodding mi corazon tambien late por ti que linda es ... espero que venga otra vez sweatdrop *me transformo en lobo y me pongo a pasear por la casa*

D.G.antonio de EPSILON

Lonely Player

8,250 Points
  • Ultimate Player 200
  • Forum Sophomore 300
  • Team Jacob 100

Gavriella Ravenclaw

Hilarious Genius

8,750 Points
  • Friendly 100
  • Autobiographer 200
  • Bunny Hunter 100
PostPosted: Wed Jul 18, 2007 6:56 am

*El portal la lleva a otro lugar de la casa*
"Que tonta soy, no puedo creerlo*" *comienza a caminar en circulos* "No he sentido esto en años, porque el?!"
PostPosted: Wed Jul 18, 2007 7:46 am

*paseando por la casa siento ese peerfume....*

eek * comienso a olfateas la casa en busca de el origen del perfume pero doy bueltas en circulo .... eek deve estar perdida * con mis otros sentidos consigo la ubicacion y me dirijo haciaalla* 4laugh heart heart heart *voy trotandito cual lobito feliz*

D.G.antonio de EPSILON

Lonely Player

8,250 Points
  • Ultimate Player 200
  • Forum Sophomore 300
  • Team Jacob 100

D.G.antonio de EPSILON

Lonely Player

8,250 Points
  • Ultimate Player 200
  • Forum Sophomore 300
  • Team Jacob 100
PostPosted: Wed Jul 18, 2007 7:51 am

Dr. Namiko Kamiya
"Que tonta soy, no puedo creerlo*" *comienza a caminar en circulos* "No he sentido esto en años, porque el?!"
*una naris humeda y esponjosa le toca la pantorrilla*

*barias respiraciones cortas segudas de una transpiracion larga y fuerte hacer que mi cola se menee de felicidad* blaugh toco con mi nariz la palma de su mano*
PostPosted: Wed Jul 18, 2007 7:53 am

D.G.antonio de EPSILON
Dr. Namiko Kamiya

*barias respiraciones cortas segudas de una transpiracion larga y fuerte hacer que mi cola se menee de felicidad* blaugh toco con mi nariz la palma de su mano*

*se voltea y ve al lobito*
"Que lindo" *lo abraza* "Como me encontrastes?"

Gavriella Ravenclaw

Hilarious Genius

8,750 Points
  • Friendly 100
  • Autobiographer 200
  • Bunny Hunter 100

D.G.antonio de EPSILON

Lonely Player

8,250 Points
  • Ultimate Player 200
  • Forum Sophomore 300
  • Team Jacob 100
PostPosted: Wed Jul 18, 2007 7:57 am

Dr. Namiko Kamiya
D.G.antonio de EPSILON
Dr. Namiko Kamiya

*olfateo su barriguita pegando mi nariz enella y luego me paro en dos patas y le toco con mi nariz el menton, luego me siento mirandola y mobiendo la colita*
PostPosted: Wed Jul 18, 2007 8:01 am

D.G.antonio de EPSILON
Dr. Namiko Kamiya
D.G.antonio de EPSILON
Dr. Namiko Kamiya

*olfateo su barriguita pegando mi nariz enella y luego me paro en dos patas y le toco con mi nariz el menton, luego me siento mirandola y mobiendo la colita*

*cosquillas* rofl "A ver a este lobito, yo conozco a este jovencito, bueno es mas facil hablar contigo cuando te veo en esta forma" "Creo que me gustas..." "Ya puedes convertirte"

Gavriella Ravenclaw

Hilarious Genius

8,750 Points
  • Friendly 100
  • Autobiographer 200
  • Bunny Hunter 100

D.G.antonio de EPSILON

Lonely Player

8,250 Points
  • Ultimate Player 200
  • Forum Sophomore 300
  • Team Jacob 100
PostPosted: Wed Jul 18, 2007 8:06 am

eek *bajo las orejitas y luego el osico mirando al suelo* sad .... *me acuesto en el suelo* sad
PostPosted: Wed Jul 18, 2007 8:11 am

*se aserca a ellos* ese lobo feo no se va a combertir en humano por que yo no lo dejo xp xd *sale coriendo con cara de trabieso y a lo lejos se detiene.... ya consegui como fastidiarte y le saca la lengua para luego seguir corriendo y desaparecer* twisted

antonio2015 Mc.Cloud

Gavriella Ravenclaw

Hilarious Genius

8,750 Points
  • Friendly 100
  • Autobiographer 200
  • Bunny Hunter 100
PostPosted: Wed Jul 18, 2007 8:13 am

"Bueno parece que yo no te gusto y solo vamos a ser amigos..." mira al suelo, "Ese era tu padre?" sweatdrop "Que raro que es!" *la cruz roja de su sombrero comienza a brillar* "Creo que no tengo mucho tiempo>"
PostPosted: Wed Jul 18, 2007 8:17 am

Dr. Namiko Kamiya
"Bueno parece que yo no te gusto y solo vamos a ser amigos..." mira al suelo, "Ese era tu padre?" sweatdrop "Que raro que es!" *la cruz roja de su sombrero comienza a brillar* "Creo que no tengo mucho tiempo>"

eek * le muerde la mano suabemente como para evitar que se balla se le monta ensima y le lame la cara, luego le pasa la cabesa por la pierna y le deja sentir algo metalico enterrado en su cuello*

D.G.antonio de EPSILON

Lonely Player

8,250 Points
  • Ultimate Player 200
  • Forum Sophomore 300
  • Team Jacob 100

D.G.antonio de EPSILON

Lonely Player

8,250 Points
  • Ultimate Player 200
  • Forum Sophomore 300
  • Team Jacob 100
PostPosted: Wed Jul 18, 2007 8:19 am

*intento transformarme pero a mitad de transformacion caigo al suelo como lobo otra vez y alo se deje brillar desde su cuello*
Reply
La Sillita

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 70 71 72 73 74 75 ... 159 160 161 162 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games