|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 02, 2004 4:19 pm
Galleta ahora si, me retiro...
bye love...
p.d. un beso.. crying crying crying crying crying crying crying bye amor te quiero mucho..... heart heart heart heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 02, 2004 8:13 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 02, 2004 8:28 pm
bien bien.. aca ganando el gold de cada dia... y construyendo mas esta cuevita whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 02, 2004 8:29 pm
Lord MegaDios bien bien.. aca ganando el gold de cada dia... y construyendo mas esta cuevita whee q me alegro lord... que items consiguio ud de haloween
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 02, 2004 8:33 pm
Saint Mertian Lord MegaDios bien bien.. aca ganando el gold de cada dia... y construyendo mas esta cuevita whee q me alegro lord... que items consiguio ud de haloween tengo.. todos.. en si tengo 3 sets de bolsas cerradas... y 2 bolsas extras... lo que si no consegui fue lo de las batas.. no sabia y no me puse a matar chombis sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 02, 2004 8:36 pm
Lord MegaDios Saint Mertian Lord MegaDios bien bien.. aca ganando el gold de cada dia... y construyendo mas esta cuevita whee q me alegro lord... que items consiguio ud de haloween tengo.. todos.. en si tengo 3 sets de bolsas cerradas... y 2 bolsas extras... lo que si no consegui fue lo de las batas.. no sabia y no me puse a matar chombis sweatdrop eek wow consiguio mucho lord... yo como casi no entre ese dia solo consegui un set, me faltaron las cabezas para el segundo set, y obtube unos zapatos, una capa y una camisa extra
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 02, 2004 8:45 pm
Saint Mertian Lord MegaDios Saint Mertian Lord MegaDios bien bien.. aca ganando el gold de cada dia... y construyendo mas esta cuevita whee q me alegro lord... que items consiguio ud de haloween tengo.. todos.. en si tengo 3 sets de bolsas cerradas... y 2 bolsas extras... lo que si no consegui fue lo de las batas.. no sabia y no me puse a matar chombis sweatdrop eek wow consiguio mucho lord... yo como casi no entre ese dia solo consegui un set, me faltaron las cabezas para el segundo set, y obtube unos zapatos, una capa y una camisa extra yo tengo las bolsas 1 y 8 extras... creo que en el futuro seran de las que mas se vendan 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 3:24 pm
hay alguien por aqui??? *mira a su alrededor* ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 3:33 pm
bien no hay nadie je je jeje *risa malefica*
a lo que vine * saca una botella de cera resbalosa marca Acme y empieza a derramarla por todo el pasillo de la entrada *
pobre del que llege se va dar una buena blaugh * luedo deja pegamento y un monton de plumas regada *
bien eso es todo * se aleja cuidadosamente evitando pisar el area afectada*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 9:44 pm
*aparesco desde la sombra al otro lado de la entrada*
hola familia ya llegue whee
*veo hacia la puerta un monton de plumas y cera regada en el piso*
mmmm quien abra dejado eso ahi... en fin... cuando llegue una de mis hijas la pongo a limpiar 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 9:47 pm
Lord MegaDios *aparesco desde la sombra al otro lado de la entrada* hola familia ya llegue whee *veo hacia la puerta un monton de plumas y cera regada en el piso* mmmm quien abra dejado eso ahi... en fin... cuando llegue una de mis hijas la pongo a limpiar 3nodding *una neblina aparece cerca de lord, se materializa* jelou love *se le cuelga del cuello y eso de la entrada?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 9:51 pm
Galleta Lord MegaDios *aparesco desde la sombra al otro lado de la entrada* hola familia ya llegue whee *veo hacia la puerta un monton de plumas y cera regada en el piso* mmmm quien abra dejado eso ahi... en fin... cuando llegue una de mis hijas la pongo a limpiar 3nodding *una neblina aparece cerca de lord, se materializa* jelou love *se le cuelga del cuello y eso de la entrada?no lo se amor... pero cuando llegue zeva la pongo a limpiar whee 3nodding xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 9:58 pm
Lord MegaDios Galleta Lord MegaDios *aparesco desde la sombra al otro lado de la entrada* hola familia ya llegue whee *veo hacia la puerta un monton de plumas y cera regada en el piso* mmmm quien abra dejado eso ahi... en fin... cuando llegue una de mis hijas la pongo a limpiar 3nodding *una neblina aparece cerca de lord, se materializa* jelou love *se le cuelga del cuello y eso de la entrada?no lo se amor... pero cuando llegue zeva la pongo a limpiar whee 3nodding xp pork a zeva? si ella no fue la k en sucio ahi, sin tsuki yagami
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 10:11 pm
Galleta Lord MegaDios Galleta Lord MegaDios *aparesco desde la sombra al otro lado de la entrada* hola familia ya llegue whee *veo hacia la puerta un monton de plumas y cera regada en el piso* mmmm quien abra dejado eso ahi... en fin... cuando llegue una de mis hijas la pongo a limpiar 3nodding *una neblina aparece cerca de lord, se materializa* jelou love *se le cuelga del cuello y eso de la entrada?no lo se amor... pero cuando llegue zeva la pongo a limpiar whee 3nodding xp pork a zeva? si ella no fue la k en sucio ahi, sin tsuki yagamipos para que seamos parejos en esto.. el proximo pariente en entrar sera quien limpie 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 10:13 pm
Lord MegaDios Galleta Lord MegaDios Galleta Lord MegaDios *aparesco desde la sombra al otro lado de la entrada* hola familia ya llegue whee *veo hacia la puerta un monton de plumas y cera regada en el piso* mmmm quien abra dejado eso ahi... en fin... cuando llegue una de mis hijas la pongo a limpiar 3nodding *una neblina aparece cerca de lord, se materializa* jelou love *se le cuelga del cuello y eso de la entrada?no lo se amor... pero cuando llegue zeva la pongo a limpiar whee 3nodding xp pork a zeva? si ella no fue la k en sucio ahi, sin tsuki yagamipos para que seamos parejos en esto.. el proximo pariente en entrar sera quien limpie 3nodding oks whee y dime love como te fue hoy?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |