|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 02, 2004 2:24 pm
Lord MegaDios JeSsIe SeLeNe mi nena en enero cumple los 2 años biggrin cuando tenga hijos yo quiero una hija... crying es raro ver que un hombre quiera hijas... siempre quieren hijos primero blaugh aunque mi sposo tambien quizo que fuera niña o.o!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 02, 2004 2:27 pm
JeSsIe SeLeNe Lord MegaDios JeSsIe SeLeNe mi nena en enero cumple los 2 años biggrin cuando tenga hijos yo quiero una hija... crying es raro ver que un hombre quiera hijas... siempre quieren hijos primero blaugh aunque mi sposo tambien quizo que fuera niña o.o!!! esque siempre quise una hermana... y no la tube... y como que por eso quiero una hija... sweatdrop ademas una hija quiere mas a su papi que un hijo... whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 02, 2004 2:29 pm
Lord MegaDios JeSsIe SeLeNe Lord MegaDios JeSsIe SeLeNe mi nena en enero cumple los 2 años biggrin cuando tenga hijos yo quiero una hija... crying es raro ver que un hombre quiera hijas... siempre quieren hijos primero blaugh aunque mi sposo tambien quizo que fuera niña o.o!!! esque siempre quise una hermana... y no la tube... y como que por eso quiero una hija... sweatdrop ademas una hija quiere mas a su papi que un hijo... whee yo soy al revez!! xDDD, yo tengo 4 hermanas y siempre quize un hermano >_y si, las nenas quieren mas a sus papis que a las mamis razz !!! mira, una foto de mi hija biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 02, 2004 2:31 pm
JeSsIe SeLeNe Lord MegaDios JeSsIe SeLeNe Lord MegaDios JeSsIe SeLeNe mi nena en enero cumple los 2 años biggrin cuando tenga hijos yo quiero una hija... crying es raro ver que un hombre quiera hijas... siempre quieren hijos primero blaugh aunque mi sposo tambien quizo que fuera niña o.o!!! esque siempre quise una hermana... y no la tube... y como que por eso quiero una hija... sweatdrop ademas una hija quiere mas a su papi que un hijo... whee yo soy al revez!! xDDD, yo tengo 4 hermanas y siempre quize un hermano >_y si, las nenas quieren mas a sus papis que a las mamis razz !!! mira, una foto de mi hija biggrin Yo quiero una asi... crying bueno una de la misma especie como dirian en parque jurasico... Esta muy linda tu niña 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 02, 2004 2:36 pm
muchas gracias biggrin whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 02, 2004 2:40 pm
de tal palo tal astilla wink
aunque mi hija espero se paresca mas a su madre.. o de plano la voy a desgraciar... xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 02, 2004 2:42 pm
Lord MegaDios de tal palo tal astilla wink aunque mi hija espero se paresca mas a su madre.. o de plano la voy a desgraciar... xp jajajaja valgameee... O_o!!!! Cual palo y astilla... como se nota que no me conoces biggrin xp xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 02, 2004 2:43 pm
JeSsIe SeLeNe Lord MegaDios de tal palo tal astilla wink aunque mi hija espero se paresca mas a su madre.. o de plano la voy a desgraciar... xp jajajaja valgameee... O_o!!!! Cual palo y astilla... como se nota que no me conoces biggrin xp xd pos no no tienes una foto con tu nena?? 3nodding ??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 02, 2004 2:53 pm
Lord MegaDios JeSsIe SeLeNe Lord MegaDios de tal palo tal astilla wink aunque mi hija espero se paresca mas a su madre.. o de plano la voy a desgraciar... xp jajajaja valgameee... O_o!!!! Cual palo y astilla... como se nota que no me conoces biggrin xp xd pos no no tienes una foto con tu nena?? 3nodding ?? nuuu... estan en otra makina crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 02, 2004 2:55 pm
JeSsIe SeLeNe Lord MegaDios JeSsIe SeLeNe Lord MegaDios de tal palo tal astilla wink aunque mi hija espero se paresca mas a su madre.. o de plano la voy a desgraciar... xp jajajaja valgameee... O_o!!!! Cual palo y astilla... como se nota que no me conoces biggrin xp xd pos no no tienes una foto con tu nena?? 3nodding ?? nuuu... estan en otra makina crying pues cuando puedas subelas 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 02, 2004 3:30 pm
Lord MegaDios pues cuando puedas subelas 3nodding Claro!!! biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 02, 2004 3:52 pm
jelou, jelou
solo paso a saludar y me retiro........
no me voy a poder conectar en la noche crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 02, 2004 3:58 pm
Galleta jelou, jelou
no me voy a poder conectar en la noche crying amoooorrrrrrrrr yo estoy aquiiiiiiiiii crying crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 02, 2004 4:08 pm
Lord MegaDios Galleta jelou, jelou
no me voy a poder conectar en la noche crying amoooorrrrrrrrr yo estoy aquiiiiiiiiii crying crying crying crying aki sigo peleandome con hotmail para mandar un plano stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|