Welcome to Gaia! ::

Reply Saint Seiya en Español
Santuario de Atenea Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 69 70 71 72 73 74 ... 133 134 135 136 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit
cj_squall3 rolled 2 10-sided dice: 1, 6 Total: 7 (2-20)

cj_squall3
Vice Captain

PostPosted: Thu Sep 28, 2006 7:59 am


*intenta aguantar el agua*

(resistencia)
cj_squall3 rolled 3 10-sided dice: 7, 8, 6 Total: 21 (3-30)
PostPosted: Thu Sep 28, 2006 8:00 am


*aguanta bien y sigue pegando*

(fuerza)

cj_squall3
Vice Captain

cj_squall3 rolled 2 10-sided dice: 3, 10 Total: 13 (2-20)

cj_squall3
Vice Captain

PostPosted: Thu Sep 28, 2006 8:01 am


*sigue aguantando y dice para si: venga...falta poco poco...*

(resistencia)
cj_squall3 rolled 3 10-sided dice: 5, 2, 9 Total: 16 (3-30)
PostPosted: Thu Sep 28, 2006 8:01 am


golpe final....*golpea con las fuerzas ke le kedan a la puerta*

(fuerza)

cj_squall3
Vice Captain


Amatista
Vice Captain

PostPosted: Thu Sep 28, 2006 8:06 am


cj_squall3
golpe final....*golpea con las fuerzas ke le kedan a la puerta*

(fuerza)


*la puerta se abre y sales despedido junto con el agua que habia dentro, entonces se vuelve a cerrar la puerta y oyes como vuelve a abrirse la de entrada*
cj_squall3 rolled 3 10-sided dice: 1, 6, 1 Total: 8 (3-30)
PostPosted: Thu Sep 28, 2006 8:09 am


*se levanta* ultimo templo...pisicis...*mira el 12º templo* vamos!!!

(velocidad)

cj_squall3
Vice Captain

cj_squall3 rolled 3 10-sided dice: 7, 1, 8 Total: 16 (3-30)

cj_squall3
Vice Captain

PostPosted: Thu Sep 28, 2006 8:10 am


*llega a la puerta del templo de piscis y lo atraviesa para llegar arriba del todo*

(velocidad)
PostPosted: Thu Sep 28, 2006 8:13 am


cj_squall3
*llega a la puerta del templo de piscis y lo atraviesa para llegar arriba del todo*

(velocidad)

*Te adentras imprudentemente en los rosales y pasas junto a una imponente y bella rosa roja como la sangre*
(FDR: La rosa te escupe xd xd xp )

Erynus
Captain

cj_squall3 rolled 3 10-sided dice: 6, 5, 3 Total: 14 (3-30)

cj_squall3
Vice Captain

PostPosted: Thu Sep 28, 2006 8:18 am


Erynus
cj_squall3
*llega a la puerta del templo de piscis y lo atraviesa para llegar arriba del todo*

(velocidad)

*Te adentras imprudentemente en los rosales y pasas junto a una imponente y bella rosa roja como la sangre*
(FDR: La rosa te escupe xd xd xp )


ummm por si acaso me mantendre alejado de ella....*corre tan rapido como puede continuando su camino por los rosales*

(velocidad)

FDR: eek mmma..mmma...mmma...malu!!!!!!!!!!!! crying crying xp
PostPosted: Thu Sep 28, 2006 8:36 am


cj_squall3
Erynus
cj_squall3
*llega a la puerta del templo de piscis y lo atraviesa para llegar arriba del todo*

(velocidad)

*Te adentras imprudentemente en los rosales y pasas junto a una imponente y bella rosa roja como la sangre*
(FDR: La rosa te escupe xd xd xp )


ummm por si acaso me mantendre alejado de ella....*corre tan rapido como puede continuando su camino por los rosales*

(velocidad)

FDR: eek mmma..mmma...mmma...malu!!!!!!!!!!!! crying crying xp


*Aparte de algunos rotos en la ropa a causa de las espinas, cruzas la casa sin ningun contratiempo*

Erynus
Captain

cj_squall3 rolled 3 10-sided dice: 3, 1, 3 Total: 7 (3-30)

cj_squall3
Vice Captain

PostPosted: Thu Sep 28, 2006 11:14 am


*corro rapidamente hacia el templo de atenea*

(velocidad)

*se cae de bruces* auch....hay ke fastidiarse...no pifio en cosas dificiles...y lo hago aki crying

hp 24-3=21

FDR: culpa de atenea!!!! ke la tengo a mi lado incordiandome y haciendo de gafe!!!!!!!!!!!!!!!! stare stare
PostPosted: Thu Sep 28, 2006 11:16 am


*se levanta* ahora si ke si....*sube trankilamente como una persona civilizada hacia el templo de atenea*

cj_squall3
Vice Captain


Shijo T.

PostPosted: Thu Sep 28, 2006 12:01 pm


*despues de responder correctamente el acertijo lñogra pasar*
bien...
*se detiene a esperar a scarvig*
PostPosted: Thu Sep 28, 2006 1:50 pm


Erynus
Chano-kun
Erynus
Gual-kun

Oh... *Baja su posicion de ataque* ...Está bien, se cuando entendí mal las cosas... pensé que nos ibas a poner a prueba... Por eso te ataque...
Si, como ya había dicho antes mi hermano, soy Gual-kun aspirante a la armadura de Pegaso y mi hermano Chano, aspira a la armadura del Cisne...
Ehm... el sujeto nuevo, no lo conozco... *Trata de calmar las cosas*

(CARISMA)

FDR: Creí que las armaduras se solicitaban cuando nos las daban. Ya mando el PM y la pequeña historia de Gual y Chano a ver si esta bien... sweatdrop

Hiponektes: Oh, bien *Pone una sonrisa inocente que cualquiera creeria que es inofensivo* Os habeis equivocado de lugar, se entra por alli *Señala la casa de Aries* y debeis superar las pruebas para llegar arriba.
(FDR: En la primera pagina pone claramente que se envie un pm a amatista)


Ya me imaginaba esto... de nuevo me disculpo por las actitudes tomadas... Si nos dispensa seguiremos nuestro camino...

Hiponektes: Marchad entonces. Cuanto antes partais antes llegareis. Suerte en vuestra empresa.


*Comienzan a dirigirse a la casa de Aries* Bueno, viejo... gracias... suerte para ti también... Aunque no creo que la necesites. Eres un portero muy habilidoso cool ... Ah, una última cosa... no me llames insecto, la proximá vez no tendrás tanta suerte je, je, je smile ... Podremos seguir esta batalla en otra ocasión... cool *Esboza una gran sonrisa*

Gual-kun


Chano-kun

PostPosted: Thu Sep 28, 2006 1:52 pm


Gual-kun
Erynus
Chano-kun
Erynus
Gual-kun

Oh... *Baja su posicion de ataque* ...Está bien, se cuando entendí mal las cosas... pensé que nos ibas a poner a prueba... Por eso te ataque...
Si, como ya había dicho antes mi hermano, soy Gual-kun aspirante a la armadura de Pegaso y mi hermano Chano, aspira a la armadura del Cisne...
Ehm... el sujeto nuevo, no lo conozco... *Trata de calmar las cosas*

(CARISMA)

FDR: Creí que las armaduras se solicitaban cuando nos las daban. Ya mando el PM y la pequeña historia de Gual y Chano a ver si esta bien... sweatdrop

Hiponektes: Oh, bien *Pone una sonrisa inocente que cualquiera creeria que es inofensivo* Os habeis equivocado de lugar, se entra por alli *Señala la casa de Aries* y debeis superar las pruebas para llegar arriba.
(FDR: En la primera pagina pone claramente que se envie un pm a amatista)


Ya me imaginaba esto... de nuevo me disculpo por las actitudes tomadas... Si nos dispensa seguiremos nuestro camino...

Hiponektes: Marchad entonces. Cuanto antes partais antes llegareis. Suerte en vuestra empresa.


*Comienzan a dirigirse a la casa de Aries* Bueno, viejo... gracias... suerte para ti también... Aunque no creo que la necesites. Eres un portero muy habilidoso cool ... Ah, una última cosa... no me llames insecto, la proximá vez no tendrás tanta suerte je, je, je smile ... Podremos seguir esta batalla en otra ocasión... cool *Esboza una gran sonrisa*

De acuerdo... parece que las cosas comenzaron algo tensas, pero bien cool *Observa a El Putas* Veo que sigues por el mismo camino... acompañanos, si lo deseas...
Reply
Saint Seiya en Español

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 69 70 71 72 73 74 ... 133 134 135 136 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum
//
//

// //

Have an account? Login Now!

//
//