|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 02, 2005 3:54 pm
GatoDanzig ahi estamos yo y samy combatiendo el crimen en la localidad cool  xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 03, 2005 8:37 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 03, 2005 9:49 am
Hola chicos!! me acabo de unir a este guild ayer, y hoy me dieron la aceptacion!!! bueno ahi va mi foto! es de mi graduacion de la escuela superior! yo soy la de rosado! heart  Que opinan?=?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 03, 2005 11:27 am
naomi_kobayashi Hola chicos!! me acabo de unir a este guild ayer, y hoy me dieron la aceptacion!!! bueno ahi va mi foto! es de mi graduacion de la escuela superior! yo soy la de rosado! heart  Que opinan?=? eek heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 03, 2005 11:40 am
Opino que estas muy chida, pero por el nombre de tu avie crei que eras la chava del centro whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 03, 2005 11:43 am
Hiker naomi_kobayashi Hola chicos!! me acabo de unir a este guild ayer, y hoy me dieron la aceptacion!!! bueno ahi va mi foto! es de mi graduacion de la escuela superior! yo soy la de rosado! heart  Que opinan?=? eek heart heart heart Lo mismo digo heart _ heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 03, 2005 11:47 am
Ah, simon. la chava de azul le da un cierto aire a Vanessa Mae
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 03, 2005 12:40 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 03, 2005 2:29 pm
Nanilliv de Neoblivion Shaneke Nanilliv de Neoblivion aqui toy yo con cara de puchero no reucerdo porque sweatdrop
 Que bonita ninia! blaugh Haber si no c molesta su novio! sweatdrop *corre a abrazarlo con mucha emocion por atras y le hace volantin* GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!!!!!!!!!! wheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee alguien dijo algo de mi fotooooooooooooooooooooooooooooooooo xd *dances* ahhhhh pero que seriedad chika! sonria! yo mejor ni hablo casi nunca me rio en las fotos.. a menos que me hagas reir a la mala! Muy bonita! nani! hacen buena pareja tu y Neo! que viva los momios! (novios)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 03, 2005 4:37 pm
bueno aki mi foto soy la del polo y pasada rosa ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 03, 2005 4:39 pm
Gonahvi Vidallone Hiker naomi_kobayashi Hola chicos!! me acabo de unir a este guild ayer, y hoy me dieron la aceptacion!!! bueno ahi va mi foto! es de mi graduacion de la escuela superior! yo soy la de rosado! heart  Que opinan?=? eek heart heart heart Lo mismo digo heart _ heart yo digo que me presentes a la del centro ! mrgreen naah no es cierto! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 03, 2005 4:46 pm
esteee... bueno esta soy yo... esta borrosa pa' ke no se asusten tanto xd 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 03, 2005 9:36 pm
bah como a la otra foto ke puse nadie mas ke statica comento pondre otra  aki estoy con una prima afuera de mi casa ))la amarilla((, ke tal???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 04, 2005 10:03 am
Aki pongo algunas fotos mias... no c si las puse antes X.X
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 04, 2005 12:27 pm
frodo007 bah como a la otra foto ke puse nadie mas ke statica comento pondre otra  aki estoy con una prima afuera de mi casa ))la amarilla((, ke tal??? ketal la casa o la foto? rofl xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |