|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 27, 2004 10:58 am
wenas RAza
es viernes y hay mucho trabajo aqiu crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 27, 2004 10:58 am
kityatomic AshramMX los viernes son de flojeraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Yo quisiera irme de pata d eperro, pero quiero ahorrar, vienen varios conciertos y a lo mejor hasta me lanzo al defectuoso a ver a Satriani y a Vai... O me saco el melate y asunto arreglado... stare jajaja bueno pues yo queria ver a the cure y a therion, mi hermano mayor fue a verlos, yo este año solo fui a ver a luis miguel a la arena monterrey (hay mucha diferencia verdad) xd yo casi no voy a conciertos pero este año fui a ver a Mana,y con boletos en mano no fui al de sin bandera por unas razones crying crying crying crying 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 27, 2004 10:59 am
emelcho wenas RAza es viernes y hay mucho trabajo aqiu crying que onda emelcho listo para la desvelada mañana en los juegos olimpicos de gaia? xd biggrin crying blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 27, 2004 11:00 am
SeiyaKid kityatomic SeiyaKid kityatomic SeiyaKid aqui esta la info kity,solo que no encontre el telefono...pero hasta te tengo en la pagina de la seccion amarlla en la que aparece la distribuidora pág. 1642 (edición 2004) y viene un anuncio de esta distribuidora y entre variós logos aparece el de los caballeros del zodiaco... El email: toyvisionmex@yahoo.com.mx saludos biggrin xd blaugh hay hay hay me paso de despistada, tienes razon, que zonza era en samborns, no pienses que no te pongo atension solo que soy una persona ocupada biggrin sweatdrop jijiji no hay problema!!! blaugh yo tambien quiero un rare event!! crying crying crying donde andavas te tardaste un chorro??? y que onda cual es tu mas nueva adquisicion?? hay no me ando tardando mucho,comi y fui por mi hermanito a la escuela....mi nueva adquisicion de nuevo fue una caja negra con 5 bronce dorados y un sagitario,ya que la primera me llego maltratada y la mande a mexico a un amigo.. whee xd woooooooooooow tu si que eres de esos coleccionistas y que malo como que te salio defectuoso y lo mandaste para mexico, eso sono despectivo, tu amigo por zonzo que te lo acepta yo te lo hubiera devuelto aqui en mexico no queremos cosas de mala calidad domokun domokun domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 27, 2004 11:01 am
SeiyaKid y que onda ashram,tienes una tienda de comics y toda esa onda en mty? algo asi lei por ahi,creo que en la primera pagina de este tema... biggrin cuenta cuenta.... crying xd Bueno, no es de comics (mas que uno que otro que me quedaron de cuando coleccionaba XMen), sino de cartas, Magic, Yugi y Pokemon principalmente, apenas llevamos como un mes que abrimos, ahi a quien le interese darse una vuelta a saludar esta en San Nico, en Las Puentes, por el rumbo de Ave. Santo Domingo... Y pues la raza ahi va a jugar, hacemos torneos, o todos los dias hay raza jugando, tenemos mesas para uso de la comunidad asi que si algun dia quieren llevar un scrabble o risk con gusto se hace la reta...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 27, 2004 11:02 am
kityatomic kagome_in_love kityatomic kagome_in_love mucha, sera que es viernes y da flojera, el fin de semana por fin yo ya quiero salir de reve 3nodding mira yo si salgo pero no mucho, por que ya sabes la bebida, el cover, el carro, la noche, solo aveces con mis amigas cada 2 semanas algo asi, y me gusta juntar dinero tambien NO NO NO esa no es la actitud domokun domokun domokun hay que despilfarrar dinero ahorita que puedes jajajajajajaja domokun jajajaja que loca, yo ahorro hasta el ultimo 10ito quiero ser rica un dia sweatdrop pues los showtime de liuismi no son baratos asiq ue no se como andas diciendo eso niña jajajajaja domokun domokun domokun no seras rica nunca domokun domokun domokun amenos de que le pegues al gordo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
woooooooooooow tu si que eres de esos coleccionistas y que malo como que te salio defectuoso y lo mandaste para mexico, eso sono despectivo, tu amigo por zonzo que te lo acepta yo te lo hubiera devuelto aqui en mexico no queremos cosas de mala calidad domokun domokun domokun no me llego defectuoso si no que llego maltratada la caja y a mi me gusta tener todo perfectito 3nodding ,esa caja sale en mexico en 2300-2600 pesos y pues se la mande para que la vendiera mas barata o al precio pero ni ha vendido nada y ni se si me dara el dinero,por eso no me quede con las ganas y me compre otra de nuevo 3nodding 3nodding crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 27, 2004 11:03 am
SeiyaKid emelcho wenas RAza es viernes y hay mucho trabajo aqiu crying que onda emelcho listo para la desvelada mañana en los juegos olimpicos de gaia? xd biggrin crying blaugh hola emelcho ¿juegos olimpicos gaia?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 27, 2004 11:04 am
AshramMX SeiyaKid y que onda ashram,tienes una tienda de comics y toda esa onda en mty? algo asi lei por ahi,creo que en la primera pagina de este tema... biggrin cuenta cuenta.... crying xd Bueno, no es de comics (mas que uno que otro que me quedaron de cuando coleccionaba XMen), sino de cartas, Magic, Yugi y Pokemon principalmente, apenas llevamos como un mes que abrimos, ahi a quien le interese darse una vuelta a saludar esta en San Nico, en Las Puentes, por el rumbo de Ave. Santo Domingo... Y pues la raza ahi va a jugar, hacemos torneos, o todos los dias hay raza jugando, tenemos mesas para uso de la comunidad asi que si algun dia quieren llevar un scrabble o risk con gusto se hace la reta... seria bueno en una visita a mty para que me enseñes a jugar magic heheh que yo de eso ni papa... xd xd xd aunque creo que me dare la vuelta un dia de estos haber si me enseñan por aca a jugar,me enseñaron a jugar warhammer y si que esta entretenido aunque las reglas son medias raras ydificiles de aprender.. smile biggrin xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 27, 2004 11:05 am
kityatomic AshramMX los viernes son de flojeraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Yo quisiera irme de pata d eperro, pero quiero ahorrar, vienen varios conciertos y a lo mejor hasta me lanzo al defectuoso a ver a Satriani y a Vai... O me saco el melate y asunto arreglado... stare jajaja bueno pues yo queria ver a the cure y a therion, mi hermano mayor fue a verlos, yo este año solo fui a ver a luis miguel a la arena monterrey (hay mucha diferencia verdad) xd Jejeje, no pues yo he dejado pasar varios, el de kiss, el de therion y no voy a ir al de the cure... pero el de dream theater si voy a tratar de ir, y si llega a venir el G3 los vuelvo a ver, y parece que en diciembre viene Nightwish y tambien yanni (nada que ver pero ha de estar bueno el show)...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 27, 2004 11:05 am
kityatomic SeiyaKid emelcho wenas RAza es viernes y hay mucho trabajo aqiu crying que onda emelcho listo para la desvelada mañana en los juegos olimpicos de gaia? xd biggrin crying blaugh hola emelcho ¿juegos olimpicos gaia? si,ahora a las 6pm diran que onda y se hablara de eso en la mansion de gabino,y el sabado y domingo hasta las 12pm habra eso de juegos olimpicos,con juegos algo asi y items gratis!! blaugh xd 3nodding 3nodding domokun domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 27, 2004 11:06 am
SeiyaKid woooooooooooow tu si que eres de esos coleccionistas y que malo como que te salio defectuoso y lo mandaste para mexico, eso sono despectivo, tu amigo por zonzo que te lo acepta yo te lo hubiera devuelto aqui en mexico no queremos cosas de mala calidad domokun domokun domokun no me llego defectuoso si no que llego maltratada la caja y a mi me gusta tener todo perfectito 3nodding ,esa caja sale en mexico en 2300-2600 pesos y pues se la mande para que la vendiera mas barata o al precio pero ni ha vendido nada y ni se si me dara el dinero,por eso no me quede con las ganas y me compre otra de nuevo 3nodding 3nodding crying crying crying mmm. es mucho dinero, ok y oye tu eres de texas y cuando vienes a monterrey?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 27, 2004 11:06 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 27, 2004 11:07 am
kityatomic SeiyaKid woooooooooooow tu si que eres de esos coleccionistas y que malo como que te salio defectuoso y lo mandaste para mexico, eso sono despectivo, tu amigo por zonzo que te lo acepta yo te lo hubiera devuelto aqui en mexico no queremos cosas de mala calidad domokun domokun domokun no me llego defectuoso si no que llego maltratada la caja y a mi me gusta tener todo perfectito 3nodding ,esa caja sale en mexico en 2300-2600 pesos y pues se la mande para que la vendiera mas barata o al precio pero ni ha vendido nada y ni se si me dara el dinero,por eso no me quede con las ganas y me compre otra de nuevo 3nodding 3nodding crying crying crying mmm. es mucho dinero, ok y oye tu eres de texas y cuando vienes a monterrey? pues haber si voy a finales de año en realidad no se bien cuando,derepente nada mas me pega la loquera a mi y a unos amigos y nos vamos a ver a los tigres,aunque ya quiero ir de nuevo.. crying crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |