|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 27, 2004 9:33 am
Que onda isaac. Hola Seiyakid, de que olimpiadas hablas? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 27, 2004 9:33 am
aragorn22 kityatomic hola hace rato que no venia por aqui ¿de que hablan hoy? ¿como estan? Holta tiki tiki como estas?. Hoy andamos con lo de las olimpiadas, hoy ganamos otra medalla. n.n . OTRA sera la de la chava esa hermana del de taekwan, mmm, que chido pues yo tambien estoy bien Seiya si si me enseño el poster y otras imagenes de los caballeros yo tambien tengo mi galeria personal, oye ni he tenido tiempo con tantas actividades artisticas y de mas en la facu para ver eso de la fabrica de santa catarina (osea aqui) donde tu dices venden caballeros crying ¿no tienes el telefono verdad? asi seria super facil smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 27, 2004 9:34 am
SeiyaKid que onda isaac,aca contento!! Me llego un paquete de hk por fin como lo queria,y mañana sera el primer evento en el que estare aqui en gaia! las olimpiadas!!! crying 3nodding xd xd xd a que te refieres con eso de olimpiadas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 27, 2004 9:35 am
aragorn22 Que onda isaac. Hola Seiyakid, de que olimpiadas hablas? sweatdrop gaia tendra un evento especial seran las olimpiadas de gaia,la mansion de gambino sera abierta ahora a las 6pm para hablar de eso, y las olimpiadas seran el sabado y hasta el mediodia el domingo...esta un tema dejado por VO en el foro donde dejan ellos sus mensajes para los demas usuarios...dice que habra premios,etc etc... xd biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 27, 2004 9:35 am
que onda tiki tiki, aragorn 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 27, 2004 9:36 am
buenos dias casi tardes señor malvado... domokun con esa mascara me ha dado usted un susto. Todavia faltan 2 meses para la noche de brujas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 27, 2004 9:36 am
Dear Users,
On Friday, August 27th at 6:00pm PST, Gambino's Mansion will be open for all to enter to discuss the upcoming event.
We will be holding the first GAIA Olympic Event starting on Saturday, August 28th at 8:00am PST. This event will be sponsored by Gambino, himself and will last until Sunday, August 29th at 12:00pm PST.
Be sure to join in the fun, show your town spirit by cheering on your favorite NPC's, watch them compete, and get cool prizes in the process!
Hope you see you all there!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 27, 2004 9:37 am
kityatomic buenos dias casi tardes señor malvado... domokun con esa mascara me ha dado usted un susto. Todavia faltan 2 meses para la noche de brujas xd doy mas susto sin mascara 3nodding que onda como te ha ido?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 27, 2004 9:37 am
kityatomic aragorn22 kityatomic hola hace rato que no venia por aqui ¿de que hablan hoy? ¿como estan? Holta tiki tiki como estas?. Hoy andamos con lo de las olimpiadas, hoy ganamos otra medalla. n.n . OTRA sera la de la chava esa hermana del de taekwan, mmm, que chido pues yo tambien estoy bien Seiya si si me enseño el poster y otras imagenes de los caballeros yo tambien tengo mi galeria personal, oye ni he tenido tiempo con tantas actividades artisticas y de mas en la facu para ver eso de la fabrica de santa catarina (osea aqui) donde tu dices venden caballeros crying ¿no tienes el telefono verdad? asi seria super facil smile si huerquilla,cuando te di la info venia el telefono,donde si se que los venden es en sanborns 3nodding ahorita busco el tel. sale? blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 27, 2004 9:38 am
saludos refugiadoos y refugiadaas mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SeiyaKid aragorn22 Que onda isaac. Hola Seiyakid, de que olimpiadas hablas? sweatdrop gaia tendra un evento especial seran las olimpiadas de gaia,la mansion de gambino sera abierta ahora a las 6pm para hablar de eso, y las olimpiadas seran el sabado y hasta el mediodia el domingo...esta un tema dejado por VO en el foro donde dejan ellos sus mensajes para los demas usuarios...dice que habra premios,etc etc... xd biggrin Grcias. n.n Estare atento a ver que hay. ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kityatomic buenos dias casi tardes señor malvado... domokun con esa mascara me ha dado usted un susto. Todavia faltan 2 meses para la noche de brujas xd holas amiga no sabia que estubieras aqui yo soy nueva como pueden ver mi ropa pobre
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 27, 2004 9:40 am
que onda socia cool kagome bienvenida 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 27, 2004 9:40 am
I s a a c kityatomic buenos dias casi tardes señor malvado... domokun con esa mascara me ha dado usted un susto. Todavia faltan 2 meses para la noche de brujas xd doy mas susto sin mascara 3nodding que onda como te ha ido? mal mucho trabajo y tareas pesadas pero hoy me di mi tiempo para escribir algo aqui domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 27, 2004 9:41 am
I s a a c que onda socia cool kagome bienvenida 3nodding muchas gracias pronto me compro ropa para no afear en guild xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |