|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 26, 2004 8:57 pm
RockA anormal Ya busqué en toda la página, en todo el foro, en todo internet y no veo que estén criticando a aragorn gretza sweatdrop bueno habras buscado en todo el internet pero no buscaste en el antiguo foro, en el que teniamos antes de este o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 26, 2004 9:03 pm
Gretza RockA anormal Ya busqué en toda la página, en todo el foro, en todo internet y no veo que estén criticando a aragorn gretza sweatdrop bueno habras buscado en todo el internet pero no buscaste en el antiguo foro, en el que teniamos antes de este o.o Buen punto *rockA va a buscar al antiguo foro* No, nada sweatdrop (igual depende de para ti que sean criticas, y para mi que sean criticas sweatdrop )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 26, 2004 9:10 pm
Que aburrimiento, este foro esta muerto x.x
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 26, 2004 9:11 pm
Lord MegaDios WiCi holaaa, fuiste a donde te dije he he he domokun ?? a unos lados si... a otros no.. ya sera para la proxima... eso.. o me acompañas y asi no dejo de visitar todos los buenos sitios tu que ya conoces... biggrin no me dejan u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 26, 2004 9:13 pm
Rockdietonight Buen punto *rockA va a buscar al antiguo foro* No, nada sweatdrop (igual depende de para ti que sean criticas, y para mi que sean criticas sweatdrop ) bueno no son exactamente criticas.. es una discriminacion hacia aragorn.. y eso mismo que le discriminaron lo estan haciendo gonk stare ..mmm.. me entiendes sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 26, 2004 9:14 pm
Gretza Rockdietonight Buen punto *rockA va a buscar al antiguo foro* No, nada sweatdrop (igual depende de para ti que sean criticas, y para mi que sean criticas sweatdrop ) bueno no son exactamente criticas.. es una discriminacion hacia aragorn.. y eso mismo que le discriminaron lo estan haciendo gonk stare ..mmm.. me entiendes sweatdrop chismeee chismee ajajajaj ke paso o.O?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 26, 2004 9:15 pm
Gretza Rockdietonight Buen punto *rockA va a buscar al antiguo foro* No, nada sweatdrop (igual depende de para ti que sean criticas, y para mi que sean criticas sweatdrop ) bueno no son exactamente criticas.. es una discriminacion hacia aragorn.. y eso mismo que le discriminaron lo estan haciendo gonk stare ..mmm.. me entiendes sweatdrop No te preocupes, es normal que tenga que tener algo en que pasar el tiempo el aragorn estando tanto tiempo conectado al dia whee Y no, no te entendí whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 26, 2004 9:19 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 26, 2004 9:20 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 26, 2004 9:24 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 26, 2004 9:24 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 26, 2004 9:26 pm
nadie kritica a aragorn stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 26, 2004 9:27 pm
WiCi all day long i dream about sex with you ( 8 ) stare esa cancion es un fusil asqueroso de una de korn
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 26, 2004 9:28 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 26, 2004 9:29 pm
Zeon Beoulve WiCi all day long i dream about sex with you ( 8 ) stare esa cancion es un fusil asqueroso de una de korn ya lo se ¬¬ ADIDAS.... y si es un asko x_X... pero sep ega la tonadita crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |