|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 02, 2004 12:08 pm
Lord MegaDios ThE_DuDe Lord MegaDios Mexico DF... Aka Pejelandia pejelandia jajajaja... que flojera me das venir a mty desde alla xp naaa... pero bueno todo sea por ver a mi Galleta y mis hijas whee andele smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 02, 2004 12:11 pm
JeSsIe SeLeNe Lord MegaDios ThE_DuDe Lord MegaDios Mexico DF... Aka Pejelandia pejelandia jajajaja... que flojera me das venir a mty desde alla xp naaa... pero bueno todo sea por ver a mi Galleta y mis hijas whee andele smile y tu si vas a ir? biggrin ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 02, 2004 12:12 pm
JeSsIe SeLeNe Lord MegaDios ThE_DuDe Lord MegaDios Mexico DF... Aka Pejelandia pejelandia jajajaja... que flojera me das venir a mty desde alla xp naaa... pero bueno todo sea por ver a mi Galleta y mis hijas whee andele smile xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 02, 2004 12:13 pm
Lord MegaDios JeSsIe SeLeNe Lord MegaDios ThE_DuDe Lord MegaDios Mexico DF... Aka Pejelandia pejelandia jajajaja... que flojera me das venir a mty desde alla xp naaa... pero bueno todo sea por ver a mi Galleta y mis hijas whee andele smile y tu si vas a ir? biggrin ? Nombre!!! mi casa se derrumba sin mi xDDD... y ademas no tengo los recursos xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 02, 2004 12:29 pm
JeSsIe SeLeNe Lord MegaDios JeSsIe SeLeNe Lord MegaDios ThE_DuDe Lord MegaDios Mexico DF... Aka Pejelandia pejelandia jajajaja... que flojera me das venir a mty desde alla xp naaa... pero bueno todo sea por ver a mi Galleta y mis hijas whee andele smile y tu si vas a ir? biggrin ? Nombre!!! mi casa se derrumba sin mi xDDD... y ademas no tengo los recursos xD Oo?? osea como??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 02, 2004 12:32 pm
dices que la convencion va a ser en monterrey no??? yo soy de Sinaloa... en primera no puedo dejar a mi hija sola xD en segunda, de donde saco el dinero para ir hasta alla? XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 02, 2004 1:17 pm
JeSsIe SeLeNe dices que la convencion va a ser en monterrey no??? yo soy de Sinaloa... en primera no puedo dejar a mi hija sola xD en segunda, de donde saco el dinero para ir hasta alla? XD no sabia que eras de alla.. ni que tubieras una hija eek y cuantos años tiene?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 02, 2004 1:31 pm
ya vineee!! scream
por cierto gente ando en morelia 3nodding
y mas tarde me voy al df whee ando muy lejos de casa sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 02, 2004 1:57 pm
Tarjo ya vineee!! scream por cierto gente ando en morelia 3nodding y mas tarde me voy al df whee ando muy lejos de casa sweatdrop cuando vienes por aca?? eek ??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 02, 2004 2:04 pm
holas!!! ya volvi blaugh como tan?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 02, 2004 2:09 pm
Dymond holas!!! ya volvi blaugh como tan?pos bien... tratando de hacer funcionar los MP stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 02, 2004 2:16 pm
Lord MegaDios JeSsIe SeLeNe dices que la convencion va a ser en monterrey no??? yo soy de Sinaloa... en primera no puedo dejar a mi hija sola xD en segunda, de donde saco el dinero para ir hasta alla? XD no sabia que eras de alla.. ni que tubieras una hija eek y cuantos años tiene? Tengo 20 años smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 02, 2004 2:17 pm
JeSsIe SeLeNe Lord MegaDios JeSsIe SeLeNe dices que la convencion va a ser en monterrey no??? yo soy de Sinaloa... en primera no puedo dejar a mi hija sola xD en segunda, de donde saco el dinero para ir hasta alla? XD no sabia que eras de alla.. ni que tubieras una hija eek y cuantos años tiene? Tengo 20 años smile y tu hija? biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 02, 2004 2:18 pm
mi nena en enero cumple los 2 años biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 02, 2004 2:22 pm
JeSsIe SeLeNe mi nena en enero cumple los 2 años biggrin cuando tenga hijos yo quiero una hija... crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |