|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 27, 2006 5:13 pm
Shijo T. *piensa un momento al escuchar el acertijo....* hummmm..... *lo imita*
mmm.....ya se!!,lo dices tu o yo? mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 27, 2006 7:10 pm
Anarath avanza por la casa de Leo, cuando nota un movimiento y se detiene. Escucha un rugido y ve un enorme leon dirigirse hacia ella. "Genial.. de por si ya me atrase bastante" dice con tono desesperado mientras se prepara para defenderse del leon
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
anarath rolled 3 10-sided dice:
6, 3, 4
Total: 13 (3-30)
|
|
|
Posted: Wed Sep 27, 2006 7:18 pm
"Tranquilo amigo, no vengo a hacerte daño" Dice Anarath con una sonrisa
(carisma)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 27, 2006 11:59 pm
Erynus Gual-kun Oh... *Baja su posicion de ataque* ...Está bien, se cuando entendí mal las cosas... pensé que nos ibas a poner a prueba... Por eso te ataque... Si, como ya había dicho antes mi hermano, soy Gual-kun aspirante a la armadura de Pegaso y mi hermano Chano, aspira a la armadura del Cisne... Ehm... el sujeto nuevo, no lo conozco... *Trata de calmar las cosas* (CARISMA) FDR: Creí que las armaduras se solicitaban cuando nos las daban. Ya mando el PM y la pequeña historia de Gual y Chano a ver si esta bien... sweatdrop Hiponektes: Oh, bien *Pone una sonrisa inocente que cualquiera creeria que es inofensivo* Os habeis equivocado de lugar, se entra por alli *Señala la casa de Aries* y debeis superar las pruebas para llegar arriba.(FDR: En la primera pagina pone claramente que se envie un pm a amatista)Ya me imaginaba esto... de nuevo me disculpo por las actitudes tomadas... Si nos dispensa seguiremos nuestro camino...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 28, 2006 12:10 am
Chano-kun Erynus Gual-kun Oh... *Baja su posicion de ataque* ...Está bien, se cuando entendí mal las cosas... pensé que nos ibas a poner a prueba... Por eso te ataque... Si, como ya había dicho antes mi hermano, soy Gual-kun aspirante a la armadura de Pegaso y mi hermano Chano, aspira a la armadura del Cisne... Ehm... el sujeto nuevo, no lo conozco... *Trata de calmar las cosas* (CARISMA) FDR: Creí que las armaduras se solicitaban cuando nos las daban. Ya mando el PM y la pequeña historia de Gual y Chano a ver si esta bien... sweatdrop Hiponektes: Oh, bien *Pone una sonrisa inocente que cualquiera creeria que es inofensivo* Os habeis equivocado de lugar, se entra por alli *Señala la casa de Aries* y debeis superar las pruebas para llegar arriba.(FDR: En la primera pagina pone claramente que se envie un pm a amatista)Ya me imaginaba esto... de nuevo me disculpo por las actitudes tomadas... Si nos dispensa seguiremos nuestro camino... Hiponektes: Marchad entonces. Cuanto antes partais antes llegareis. Suerte en vuestra empresa.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 28, 2006 12:12 am
anarath "Tranquilo amigo, no vengo a hacerte daño" Dice Anarath con una sonrisa (carisma) *El leon permanece impasible, al no ver ningun movimiento amenazador ni se acerca ni se retira. Solo te observa...relamiendose*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cj_squall3 rolled 3 10-sided dice:
4, 9, 6
Total: 19 (3-30)
|
|
|
Posted: Thu Sep 28, 2006 6:56 am
*en las afueras del templo de acuario, cj observa el interior y echa a correr para atravesarlo*
(velocidad)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 28, 2006 7:27 am
cj_squall3 *en las afueras del templo de acuario, cj observa el interior y echa a correr para atravesarlo* (velocidad) *Pasas corriendo, dejando a la entrada dos enormes estatuas de aguadores, en estos momentos estás a la mitad del templo aproximadamente, todo está tranquilo y no se oye nada, frente a ti ves la puerta de salida convenientemente cerrada*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
2, 6, 9
Total: 17 (3-30)
|
|
|
Posted: Thu Sep 28, 2006 7:38 am
cerrado? *mira a las estatuas con desconfianza, pero aun asi se dirige a la salida cerrada y le da un golpe con sus fuerzas*
(fuerza)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 28, 2006 7:47 am
cj_squall3 cerrado? *mira a las estatuas con desconfianza, pero aun asi se dirige a la salida cerrada y le da un golpe con sus fuerzas* (fuerza) *Según golpeas la puerta se siente un tremendo estruendo, la puerta de entrada se cierra bruscamente y empieza a llenarse el templo de agua procedente de las vasijas que portan las estatuas, no tardará en cubrirte*
FDR: tardará el agua dos turnos más en cubrirte, a partir de entonces antes de tirar fuerza tendras que sacar al menos un exito en resistencia, de lo contrario te restas 1hp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
10, 4, 10
Total: 24 (3-30)
|
|
|
Posted: Thu Sep 28, 2006 7:50 am
vaya...tendria ke haberme traido el bañador....*golpea aun mas fuerte la puerta intentando derrumbarla antes de ke nade*
(fuerza)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
5, 8, 7
Total: 20 (3-30)
|
Posted: Thu Sep 28, 2006 7:51 am
y el ariete tambien....*sigue golpeando*
(fuerza)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
4, 10, 10
Total: 24 (3-30)
|
|
|
Posted: Thu Sep 28, 2006 7:52 am
*el agua ya le cubre asi es ke intenta aguantar como puede para no ahogarse*
(resistencia)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cj_squall3 rolled 2 10-sided dice:
5, 4
Total: 9 (2-20)
|
Posted: Thu Sep 28, 2006 7:54 am
*el agua le cubre e intenta aguantar como puede para no ahogarse*
(resistencia)
hp: 26-1=25
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
5, 10, 8
Total: 23 (3-30)
|
|
|
Posted: Thu Sep 28, 2006 7:58 am
*aunke se le empiece a meter agua en los pulmones sigue golpeando con insistencia*
(fuerza)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|