Welcome to Gaia! ::

Reply Saint Seiya en Español
Santuario de Atenea Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 68 69 70 71 72 73 ... 133 134 135 136 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

scarvig shirou

PostPosted: Wed Sep 27, 2006 5:13 pm

Shijo T.
*piensa un momento al escuchar el acertijo....*
hummmm.....

*lo imita*

mmm.....ya se!!,lo dices tu o yo? mrgreen
PostPosted: Wed Sep 27, 2006 7:10 pm

Anarath avanza por la casa de Leo, cuando nota un movimiento y se detiene. Escucha un rugido y ve un enorme leon dirigirse hacia ella.
"Genial.. de por si ya me atrase bastante" dice con tono desesperado mientras se prepara para defenderse del leon

anarath

anarath rolled 3 10-sided dice: 6, 3, 4 Total: 13 (3-30)

anarath

PostPosted: Wed Sep 27, 2006 7:18 pm

"Tranquilo amigo, no vengo a hacerte daño" Dice Anarath con una sonrisa

(carisma)
PostPosted: Wed Sep 27, 2006 11:59 pm

Erynus
Gual-kun

Oh... *Baja su posicion de ataque* ...Está bien, se cuando entendí mal las cosas... pensé que nos ibas a poner a prueba... Por eso te ataque...
Si, como ya había dicho antes mi hermano, soy Gual-kun aspirante a la armadura de Pegaso y mi hermano Chano, aspira a la armadura del Cisne...
Ehm... el sujeto nuevo, no lo conozco... *Trata de calmar las cosas*

(CARISMA)

FDR: Creí que las armaduras se solicitaban cuando nos las daban. Ya mando el PM y la pequeña historia de Gual y Chano a ver si esta bien... sweatdrop

Hiponektes: Oh, bien *Pone una sonrisa inocente que cualquiera creeria que es inofensivo* Os habeis equivocado de lugar, se entra por alli *Señala la casa de Aries* y debeis superar las pruebas para llegar arriba.
(FDR: En la primera pagina pone claramente que se envie un pm a amatista)

Ya me imaginaba esto... de nuevo me disculpo por las actitudes tomadas... Si nos dispensa seguiremos nuestro camino...

Chano-kun

Erynus
Captain

PostPosted: Thu Sep 28, 2006 12:10 am

Chano-kun
Erynus
Gual-kun

Oh... *Baja su posicion de ataque* ...Está bien, se cuando entendí mal las cosas... pensé que nos ibas a poner a prueba... Por eso te ataque...
Si, como ya había dicho antes mi hermano, soy Gual-kun aspirante a la armadura de Pegaso y mi hermano Chano, aspira a la armadura del Cisne...
Ehm... el sujeto nuevo, no lo conozco... *Trata de calmar las cosas*

(CARISMA)

FDR: Creí que las armaduras se solicitaban cuando nos las daban. Ya mando el PM y la pequeña historia de Gual y Chano a ver si esta bien... sweatdrop

Hiponektes: Oh, bien *Pone una sonrisa inocente que cualquiera creeria que es inofensivo* Os habeis equivocado de lugar, se entra por alli *Señala la casa de Aries* y debeis superar las pruebas para llegar arriba.
(FDR: En la primera pagina pone claramente que se envie un pm a amatista)

Ya me imaginaba esto... de nuevo me disculpo por las actitudes tomadas... Si nos dispensa seguiremos nuestro camino...

Hiponektes: Marchad entonces. Cuanto antes partais antes llegareis. Suerte en vuestra empresa.
PostPosted: Thu Sep 28, 2006 12:12 am

anarath
"Tranquilo amigo, no vengo a hacerte daño" Dice Anarath con una sonrisa

(carisma)

*El leon permanece impasible, al no ver ningun movimiento amenazador ni se acerca ni se retira. Solo te observa...relamiendose*

Erynus
Captain

cj_squall3 rolled 3 10-sided dice: 4, 9, 6 Total: 19 (3-30)

cj_squall3
Vice Captain

PostPosted: Thu Sep 28, 2006 6:56 am

*en las afueras del templo de acuario, cj observa el interior y echa a correr para atravesarlo*

(velocidad)
PostPosted: Thu Sep 28, 2006 7:27 am

cj_squall3
*en las afueras del templo de acuario, cj observa el interior y echa a correr para atravesarlo*

(velocidad)

*Pasas corriendo, dejando a la entrada dos enormes estatuas de aguadores, en estos momentos estás a la mitad del templo aproximadamente, todo está tranquilo y no se oye nada, frente a ti ves la puerta de salida convenientemente cerrada*

Amatista
Vice Captain

cj_squall3 rolled 3 10-sided dice: 2, 6, 9 Total: 17 (3-30)

cj_squall3
Vice Captain

PostPosted: Thu Sep 28, 2006 7:38 am

cerrado? *mira a las estatuas con desconfianza, pero aun asi se dirige a la salida cerrada y le da un golpe con sus fuerzas*

(fuerza)
PostPosted: Thu Sep 28, 2006 7:47 am

cj_squall3
cerrado? *mira a las estatuas con desconfianza, pero aun asi se dirige a la salida cerrada y le da un golpe con sus fuerzas*

(fuerza)

*Según golpeas la puerta se siente un tremendo estruendo, la puerta de entrada se cierra bruscamente y empieza a llenarse el templo de agua procedente de las vasijas que portan las estatuas, no tardará en cubrirte*

FDR: tardará el agua dos turnos más en cubrirte, a partir de entonces antes de tirar fuerza tendras que sacar al menos un exito en resistencia, de lo contrario te restas 1hp

Amatista
Vice Captain

cj_squall3 rolled 3 10-sided dice: 10, 4, 10 Total: 24 (3-30)

cj_squall3
Vice Captain

PostPosted: Thu Sep 28, 2006 7:50 am

vaya...tendria ke haberme traido el bañador....*golpea aun mas fuerte la puerta intentando derrumbarla antes de ke nade*

(fuerza)
cj_squall3 rolled 3 10-sided dice: 5, 8, 7 Total: 20 (3-30)
PostPosted: Thu Sep 28, 2006 7:51 am

y el ariete tambien....*sigue golpeando*

(fuerza)

cj_squall3
Vice Captain

cj_squall3 rolled 3 10-sided dice: 4, 10, 10 Total: 24 (3-30)

cj_squall3
Vice Captain

PostPosted: Thu Sep 28, 2006 7:52 am

*el agua ya le cubre asi es ke intenta aguantar como puede para no ahogarse*

(resistencia)
cj_squall3 rolled 2 10-sided dice: 5, 4 Total: 9 (2-20)
PostPosted: Thu Sep 28, 2006 7:54 am

*el agua le cubre e intenta aguantar como puede para no ahogarse*

(resistencia)

hp: 26-1=25

cj_squall3
Vice Captain

cj_squall3 rolled 3 10-sided dice: 5, 10, 8 Total: 23 (3-30)

cj_squall3
Vice Captain

PostPosted: Thu Sep 28, 2006 7:58 am

*aunke se le empiece a meter agua en los pulmones sigue golpeando con insistencia*

(fuerza)
Reply
Saint Seiya en Español

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 68 69 70 71 72 73 ... 133 134 135 136 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games