|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 20, 2006 2:43 pm
escoria 7up mentir compusilvamente o decir la vedad compulsivamente rolleyes decir la verdad compulsivamente ;w; .... negro o blanco? rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 20, 2006 3:19 pm
ir con rodeos o decir al grano? oO
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 22, 2006 11:16 am
Sexy_Kagome_Higurashi ir con rodeos o decir al grano? oO como no contestaste la anterior contestare ambas... negro, ir al grano(aunke aveces los rodeos son mejores... uds entienden wink ... )
hamburguesas o hot dogs?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 23, 2006 2:57 pm
amburgruesa sweatdrop
comprar videojuegos o anime?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 23, 2006 8:03 pm
anime ver una movie en el cine, o retnar el dvd?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 31, 2006 11:04 pm
escoria anime ver una movie en el cine, o retnar el dvd? cine of course... y despues rentar el DVD y si te gusta sakarle un backup :tiwsted: ...
aproposito de pirateria y k despues de aƱos de intentarlo por fin pudieron piratear el Nintendo Game Cube...
Pirateria o puro original?
(tener backups de tus propios juegos mientras cuentas con el original no es delito y por lo tanto no es pirateria)...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 06, 2006 6:59 am
puro original
un dia etras a la tienda de la esquina y que te encuentras un billete de 200 pesos... se lo das a la persona que te atiende en la tienda por si reclaman alguien el dinero. o compras el mandado con ese dinero y lo que te dieron tus jefes te lo guardas .
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 06, 2006 12:29 pm
decision dificil...
creo q m lo quedo redface
cita ideal comida en un restaurante bonito, o comida al aire libre (playa o lugar solitario)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 08, 2006 3:56 pm
escoria decision dificil... creo q m lo quedo redface cita ideal comida en un restaurante bonito, o comida al aire libre (playa o lugar solitario) al aire libre!, si no, preguntenle a mi lobita 4laugh ...
esta pregunta la he estado pensando mucho xD...
tienes k tomarte a fuerza uno de estos 2, k prefieres?
cafe hirviendo en verano?(lease clima desertico 40ĀŗC+) o aguanieve en invierno?(lease clima artico -10ĀŗC-)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 09, 2006 4:54 pm
pos prefiero el aguanieve en invierno... no m guta sudar...
seguir una corazonada insegura (lease dejar el trabajo por poner un negocio) o esperar en lo seguro una oportunidad mas segura (lease seguir en el trabajo hasta q un milagro suceda)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 10, 2006 5:04 pm
seguir una corazonada insegura ( hay que ariesgarse en la vida )
entrar a la academia o a big brother?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 12, 2006 12:20 am
Reiler seguir una corazonada insegura ( hay que ariesgarse en la vida ) entrar a la academia o a big brother? Big Brother definitivamente... es lo mas bajo k puedo caer... la academia ya seria suicidio...
esta la baso en una experiencia k me paso ayer en la madrugada(o mejor dicho antier en la noche)
vas a visitar a alguien a quien kieres mucho y k esta lejos y con unos familiares(te llevas mucho con la persona pero te da pena hablarle alos familiares) se te hace muy tarde y no tienes suficiente dinero para el taxi, k haces?:
pides a los familiares k te den ride(estan haciendo maletas y para irse temprano en la maniana) o te lanzas a la aventura intentando k te den ride o bien caminar muuuuuuuuuuuuchos km(aprox. 6-8 hrs caminando)
como dato cultural... elegi la segunda opcion ^^;;...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 14, 2006 1:54 pm
pos si io fuera chavo escogeria la segunda opcion caminar... pero como soy chava escogo la primera me resulta menos peli...(espero no t duelan mucho lo spiecitos darshu 3nodding )
hacer el trabajo sucio de tu jefe (lease regaƱar a tus compaƱeros de trabajo por ser la segunda al mando)
o decirle al jefe que lo haga el... emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 15, 2006 5:08 pm
yo aria el trabajo sucio
si viez un fantasma corres lo mas lejos gritando o te quedas a interrogarlo ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 17, 2006 11:47 pm
ps nunca he corrido, pero tampoko he interrogado Oo... kreo k lo interrogaria si lo volviese a ver...
una presumiendo k ya me llego mi NDS Lite...
NDS o PSP(wakala como pude escribir eso XP)?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |