|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 25, 2004 9:11 am
que tal un retrato mde su madre... despues de haber parido tanto creo que se lo merece 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 25, 2004 9:11 am
mama esta conectada no la an visto?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 25, 2004 9:15 am
Anutar Waerd que tal un retrato mde su madre... despues de haber parido tanto creo que se lo merece 3nodding mami lo que pasa es que el escultor se a tardado mcho pero eh planiado un par de estatuas en las puertas de la casa una tulla a la derecha (como deve ser) y la otra de mi padre a la izquierda...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 25, 2004 9:21 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 25, 2004 9:22 am
Anutar Waerd que tal un retrato mde su madre... despues de haber parido tanto creo que se lo merece 3nodding Hola Mama!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 25, 2004 9:23 am
gatita_dulce Anutar Waerd que tal un retrato mde su madre... despues de haber parido tanto creo que se lo merece 3nodding Hola Mama!! hola hija mia! *la abraza con cariño* heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 25, 2004 9:24 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 25, 2004 9:25 am
Anutar Waerd gatita_dulce Anutar Waerd que tal un retrato mde su madre... despues de haber parido tanto creo que se lo merece 3nodding Hola Mama!! hola hija mia! *la abraza con cariño* heart *va corriendo hasta llegar al lado de su madre y le abraza heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 25, 2004 9:26 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 25, 2004 9:28 am
gatita_dulce Anutar Waerd gatita_dulce Anutar Waerd que tal un retrato mde su madre... despues de haber parido tanto creo que se lo merece 3nodding Hola Mama!! hola hija mia! *la abraza con cariño* heart *va corriendo hasta llegar al lado de su madre y le abraza heart y como se han portado tus hermanos?*le pregunta mientras la abraza* heart blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 25, 2004 9:29 am
Anutar Waerd antonio2015 Mc.Cloud Anutar Waerd que tal un retrato mde su madre... despues de haber parido tanto creo que se lo merece 3nodding mami lo que pasa es que el escultor se a tardado mcho pero eh planiado un par de estatuas en las puertas de la casa una tulla a la derecha (como deve ser) y la otra de mi padre a la izquierda... oh ya veo!.... y todo esto fue dise por ti hijo querido? si mami pense en los vampiris de la familia, los piratas, los lobos, ya viste la alcoba de los papas? osea la tulla es gugante blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 25, 2004 9:29 am
hooooooooola madre!! *corre y la abraza*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 25, 2004 9:30 am
antonio2015 Mc.Cloud Anutar Waerd antonio2015 Mc.Cloud Anutar Waerd que tal un retrato mde su madre... despues de haber parido tanto creo que se lo merece 3nodding mami lo que pasa es que el escultor se a tardado mcho pero eh planiado un par de estatuas en las puertas de la casa una tulla a la derecha (como deve ser) y la otra de mi padre a la izquierda... oh ya veo!.... y todo esto fue dise por ti hijo querido? si mami pense en los vampiris de la familia, los piratas, los lobos, ya viste la alcoba de los papas? osea la tulla es gugante blaugh en serio???? me la enseñas?????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 25, 2004 9:31 am
Anutar Waerd antonio2015 Mc.Cloud scream kiaaaaaaam, Gataaaaaaaaaaaaaaa mi mama esta en la casaaaaaaaa *donde estaran estas ni stressed tranqui por favor hijo whee blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 25, 2004 9:31 am
Anutar Waerd gatita_dulce Anutar Waerd gatita_dulce Anutar Waerd que tal un retrato mde su madre... despues de haber parido tanto creo que se lo merece 3nodding Hola Mama!! hola hija mia! *la abraza con cariño* heart *va corriendo hasta llegar al lado de su madre y le abraza heart y como se han portado tus hermanos?*le pregunta mientras la abraza* heart blaugh Pues se estan portando muy bien wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |