|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 27, 2007 8:38 am
Chicas y chicos dejen sus formularios para buscarles parejita (los que quieran claro esta! ...lion no puede!!! mrgreen )
NOMBRE: fulanito (no ace falta q digan su nombre de verdad pero al conocer a la persona si se dice!!!) EDAD: el amor no tiene edad pero es mejor saberla blaugh QUE BUSCA EN LA PAREJA: .... heart .... QUE COSAS TE GUSTAN Y QUE NO TE GUSTA: me gusta bailar, no me gusta el pimiento , etc mrgreen
y luego dices q persona te a gustado... si kieren les echo una mano a los mas timidos y de paso visitan mi topic mrgreen arhy Dra Love
Bye heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 27, 2007 10:31 am
en donde hay q poner el formulario??? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 27, 2007 10:46 am
aki mismo, pero si kieres q te ayude yo, pues me ablas en mi topic
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 27, 2007 11:02 am
ok pss.... aki ta biggrin
NOMBRE: Sheiry EDAD: 13 en nov. cumplo 14 biggrin QUE BUSCA EN LA PAREJA: .... q sea una persona comprensiva, q me haga reir, q se conecte todos los dias, q sea buena persona y....... q no sea una persona q le guste ofender a la gnt icon_heart.gif.... QUE COSAS TE GUSTAN Y QUE NO TE GUSTA: me gusta tocar la bateria, el senserro, un poco la bateria y muchos mas instrumentos y me gusta cantar. No me gustan las pastas, no me gusta sentir mal a las personas, no me gusta el bizcocho(a menos q sea de chocolate mad D)y...... si kieren saber otra cosa me dicen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 27, 2007 1:21 pm
arhy Chicas y chicos dejen sus formularios para buscarles parejita (los que quieran claro esta! ...lion no puede!!! mrgreen ) NOMBRE: fulanito (no ace falta q digan su nombre de verdad pero al conocer a la persona si se dice!!!) EDAD: el amor no tiene edad pero es mejor saberla blaugh QUE BUSCA EN LA PAREJA: .... heart .... QUE COSAS TE GUSTAN Y QUE NO TE GUSTA: me gusta bailar, no me gusta el pimiento , etc mrgreen
y luego dices q persona te a gustado... si kieren les echo una mano a los mas timidos y de paso visitan mi topic mrgreen arhy Dra Love
Bye heart heart heart okok mrgreen q buena idea para ayudar a timidos xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 27, 2007 1:40 pm
soy el gran padrote llamado slikbag, jajajjajaja no no es cierto buena idea eso de los formularios, muy buena
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 27, 2007 6:38 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 27, 2007 7:40 pm
hola a todos domokun blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 28, 2007 8:13 am
propongo una cosa ya q *madaq y shery* y *bakuraraven y vivyanita* estan tan solitos.... no se kieren conocer mas a fondo? rolleyes mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 28, 2007 10:42 am
yeah!!!!!!! esto va viento en popa!!! felicidades Lion, ya tienes novia, eso es genial n_n saludos a todos!!! smile
|
 |
 |
|
|
|
nobody_roxas Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 28, 2007 12:27 pm
arhy propongo una cosa ya q *madaq y shery* y *bakuraraven y vivyanita* estan tan solitos.... no se kieren conocer mas a fondo? rolleyes mrgreen a mi me encantaria, no tengo problema 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 30, 2007 11:50 am
A ver... Yo le hubiera puesto de nombre a este subforo: "Yo Me Quiero Casar... Y Ud.?" Pero bueno... Dejemos eso de lado... En este guild hay una chica la cual he visto la foto y me parecio lindisima... (Aunque yo ya tengo Novia en la vida real...) Ejem... Me da un poco de verguenza decirlo... redface Pero we, voy a contar las Iniciales: MSM (Que no MSN xD) mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 30, 2007 12:52 pm
no seas timido JohnGabo y habla con ella
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 30, 2007 1:40 pm
hola hola, q me cuentan biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 30, 2007 2:40 pm
Te juro Lezard que me da verguenza... Encima no he hablado ni siquiera un renglon loco con ella... Ojala que pueda ser... xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |