|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 13, 2008 8:38 am
yo soy hetero, pero una amante del yuri heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 20, 2008 1:51 pm
YO SOY HETERO !!!! ME ENCANTAN LOS HOMBRES VARONILES, NO TERMINO MEDIO(SIN OFENDER)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 20, 2008 1:55 pm
Soy hetero razz Alguna vez tuve alguna que otra fantasía lésbica, y siento cierta curiosidad por saber cómo es besar a otra chica, pero nada más allá de eso. Me gustan los hombres. Y por lo general cuanto más formaditos estén (sin pasarse!) mejor.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 14, 2008 8:48 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 05, 2009 2:13 am
hetero too n,n ahora si que como dice chente ejem jaja mujeres o mujeres tan divinas no queda otro camino que adorarlas xD
jaja y cuando brinden acuerdense de brindar por ellas y por las mamas de ellas que las hicieron tan bellas para hacerles el amor a ellas n,n jajaja salud n,n
con respecto a un post anterior ya no recuerdo de quien xD jajaja mmm si no me equivoco froid en sus estudios declaro que tanto hombres como mujeres no somos 100% heterosexuales que mas bien somos bisexuales hasta cierto punto unos en mayor grado que otros xD jajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 09, 2009 12:14 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 10, 2009 7:30 am
100% lesbico amo a las mujeres xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 06, 2009 12:57 am
Kyo_Souhma 100% lesbico amo a las mujeres xd Igual a este cuate, soy 100% lesbiano, me gustan las mujeres de mi mismo sexo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 19, 2009 5:00 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 20, 2009 9:47 am
hetero lo mas ke puedo...aunke me gusta molestar a mi novio y le doy fantasias yuri xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|