|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 13, 2007 6:50 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2007 1:55 am
Eowliwen ahi tienen que un señor llega tarde a su casa y mas caliente que un radiador de camion de transporte urbano, todo jarioso sube al cuarto de el y su esposa, la ve dormida y sin decir agua va se desvite y le hace el amor como loco, al terminar baja a prepararse algo de cenar pues no quiso interrumpir su sueño, ya al bajar ve a su esposa sentada en una silla en la cocina y el hombre sorprendido le pregunta- eek ay no mames ... como bajaste tan rapido si apenas acabamos de hacer el amor???? eek - En la Torre!!! eek -dice la mujer- mi mama era mi mama la que estaba alla arriba por que en la tarde llego con dolor de cabeza y le dije que se recostara en nuestra cama eek - la mujer sube a toda prisa y ve a su mama recostada en la cama y la mujer le pregunta- MAMA eek !!! como es posible por que no dijiste nada???!!!! eek - a lo que su mama responde- AH no!!! stressed yo no le hablo a ese cabron desde hace 15 años y no voy a empezar hoy stressed stressed xd xd xd rofl rofl rofl jajajajajajajaja!!!! El orgullo, claro...
|
 |
 |
|
|
|
Balam_Quitze Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Black rose Thief Vice Captain
|
Posted: Tue Mar 20, 2007 2:04 am
era una vez un trailero q tenia q llevar unos pinguinos a la pastora en monterrey,pero una de sus llantas se poncha,entonces pasa otro trailero y el primero le dice:si te llevas a estos pinguinos hasta la pastora q esta en monterrey te doy la mitad de 30 mil pesos q me den,a lo q el otro trailero le contesta:esta bien amigo,entonces suben a los pinguinos atras le da el dinero y se va el segundo trailero,despues de una hora el primer trailero se va y llega a monterrey en eso q llega a la pastora ve el trailer detenido a lo q piensa:tal ves le paso algo,entonces ve al trailero y los pinguinos saliendo de la pastora a lo q le pregunta:por q los estas sacando se supone q tienes q dejarlos aqui,a lo q el otro le contesta:es q me sobro mucho de lo q me diste y ahora vamos para plaza sesamo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2007 2:25 am
Black rose Thief era una vez un trailero q tenia q llevar unos pinguinos a la pastora en monterrey,pero una de sus llantas se poncha,entonces pasa otro trailero y el primero le dice:si te llevas a estos pinguinos hasta la pastora q esta en monterrey te doy la mitad de 30 mil pesos q me den,a lo q el otro trailero le contesta:esta bien amigo,entonces suben a los pinguinos atras le da el dinero y se va el segundo trailero,despues de una hora el primer trailero se va y llega a monterrey en eso q llega a la pastora ve el trailer detenido a lo q piensa:tal ves le paso algo,entonces ve al trailero y los pinguinos saliendo de la pastora a lo q le pregunta:por q los estas sacando se supone q tienes q dejarlos aqui,a lo q el otro le contesta:es q me sobro mucho de lo q me diste y ahora vamos para plaza sesamo rofl rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2007 9:59 am
rofl eek razz mrgreen rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2007 3:12 pm
este pa los cuates norteños jejeje
Llegan dos tipos de DF a Chihuahua de aventones y rais (nada nuevo), y llegan sin un peso (ke raro xd ), entonces como buenos chilangos se disponen a juntar dinero para comer y regresarse depues asi ke los dos se separan para ir a dormir donde puedan y se citan a primera hora de la mañana (12 del dia xd ), ya juntos deciden ir por el dinero cada kien por su rumbo y se kedan de ver a ultima hora del dia (a eso de las 6 pm sweatdrop ), cuando llegan de su faena uno le pregunta al otro.
-oye wey como te fue? cuanto juntaste?- uno de ellos -pos mas o menos, solo junto unos 1000 pesos- resonponde el otro -y como le hiciste?-pregunta el primero- -pues pinte un cartel ke decia "tengo esposa y 3 hijos ayudenme no tengo chamba (trabajo)" ... y tu?- dijo el segundo -pues yo 14800 pesos - responde el primero muy orgulloso -no mam... eek pos como le hiciste wey?? eek eek - -pues tambien pinte un cartel ke decia "soy chilango y me faltan 100 pesos para regresarme al DF"- xd xd xd xd xd xd
jejejeje por eso no nos keren a los chilangos xd xd sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2007 6:34 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 21, 2007 1:29 pm
era una ves,un chino,un estadounidense y un mexicano el chino llega a un hotel y dice:deme un cuarto,entonces le contestan:nomas tenemos el de la momia rosada,entonces dice:no impoltal yo sel muy valiente,sube al cuarto y a las 12 de la noche se escucha una vos espantosa:soy la momia rosada,en eso el chino brinca por la ventana y se va corriendo despues llega el estadounidense y pide un cuarto a lo q le dicen:nomas tenemos el de la momia rosada,entonces contesta:no importar yo ser valiente,sube y a las 12 se oye:soy la momia rosada,en eso se va corriendo por las escaleras,despues llega el mexicano bien borracho y dice:deme un..hip deme un..hip deme un cuarto y le dicen lo mismo,entonces sube y a las 12 se escucha:soy la momia rosada,entonces el mexicano contesta:pues vete al baño y ponte pomada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 21, 2007 3:54 pm
weno ahora otro uno contra mexicanos xd
en un avion de trasnporte de carga estaban 4 indivuduos un gringo un colombiano, un ruso y un mexicano, aunke suene raro (si como no) todo era contrabando, pero llevaban contrapeso mucho en exceso y el piloto les comunica ke tienen ke desacerse de algo de peso o el avion se sobrecargara y los motores explotaran y todos moriran, asi ke el ruso muy valiente toma las cajas de su mercancia de fayuca y arroja un cuarto de su carga y dice- Veits perestroica en mi grran patrria hay mas vodka de donde vino esa, son gotas delante de la produccion de mi perestroika- entonces el colombiano no dejando su orgullo tira la mitad de la suya y dice- hay mas cocaina de donde viene esa, para mi pais es solo una miga. el gringo indignado mira su mercancia y ve al mexicano, mira su mercancia y al mexicano de nuevo entonces sale corriendo toma al mexicano y lo arroja al vacio. los otros dos asombrados le preguntan- ke te pasa por ke lo arrojas??- a lo ke el gringo responde - hay mas de esos de donde vino ese para mi pais es solo una pekeña mota xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 21, 2007 5:17 pm
jajajajjajaaja ese estuvo chido xd sere mexicano pero estubo bueno el chiste
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 21, 2007 7:22 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 22, 2007 1:53 am
Jajajajajaja!!!! rofl rofl los dos estuvieron xistosos!!! rofl jajajjajaja!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 22, 2007 9:33 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 24, 2007 1:08 pm
Dos borrachos regresan de una fiesta cuando sienten unas ganas irresistibles de orinar. Al pasar frente a un edificio en etapa final de construcción, le solicitan permiso al vigilante, quien le explica donde está ubicado el baño: "Sigan este pasillo, al final crucen a la derecha, bajan DOS ESCALONES y justo allí esta el baño.
Los borrachos siguen las instrucciones, pero se equivocan y cruzan a la izquierda, donde se encuentran con el hueco destinado para el ascensor. Irremediablemente los borrachos caen al vacío estrepitosamente.
Después de un buen rato, uno de los borrachos, maltrecho por el golpazo, reacciona y le dice al otro: "Como la ve compadre, ¿nos orinamos aquí o bajamos el otro escalón que falta?"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|