Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

Reply Todo sobre Gaia y Discusion General
Que es el amor? Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Zarkos Bloodlord

PostPosted: Sat Sep 15, 2007 9:41 am

Raziel-Freya Kun
~The dreams in which I'm dying~

Quien sabe, los animales no aman y existen O_O

~Are the best I've ever had~

Exacto amor es solo un sentimiento filosofico que quiere explicar la atraccion de dos personas entre si. Un sentimiento absurdo el cual realmente no tiene un significado por lo tanto el amor no existe ^_^
PostPosted: Tue Jan 15, 2008 8:12 am

El amor es un sentimiento inexplicable... no me pregunteis por que sinceramente no sabria expresarlo... pero a mi ultimamente me ha afectado gravemente.... no duermo pensando en cierta persona y solo deseo hablar un poco con él... y cuando lo hago... noto como el corazón me late fuerte sin explicacion coherente alguna... u.u
Y encima vive en otra ciudad a la mia y el deseo de vernos ya es demasiado fuerte... no se si siente lo mismo pero a veces me da la impresion que si y me paso el dia pensando en si realmente siente eso...

conclusion: me estoy volviendo loca... y no me lo quito de la cabeza!

Y encima todo empezó con un reencuentro entre amigos de primaria u.u han pasado 6 años!

x_Satsu_x

Kendrel

PostPosted: Sat Apr 12, 2008 6:36 am

Uta madre acabo de leer y postear en un topic igual rolleyes

haber, pondre lo mismo (digo, ya que)

El amor no puede ser definido por palabras, pues está hecho de sentimientos, no de lógica
PostPosted: Mon Aug 18, 2008 2:56 pm

No confundan amor con enamoramiento.

pinita

AskAlenA

PostPosted: Wed Apr 01, 2009 4:34 am

No creo en el amor de un hombre a una mujer... dudo que eso exista.

Creo en que las personas confunden la necesidad con estar enamorados y que en la mayoria de los casos se trata de una obsecion, una ilusion, una dependencia o todas las anteriores.

Eso del amor a primera vista es tan absurdo, tan utopico, como sacado de una pelicula de walt disney ¬¬ eso se llama intercambio de feromonas, algo completamente biologico y natural para perpetrar la especie.
Reply
Todo sobre Gaia y Discusion General

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces