|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 10, 2004 11:04 pm
Galleta white nigth 2 Galleta white nigth 2 SeƱorita galleta, no sabia que usted era una vampiresa, quien es su sire? pues mi protector es esa capa semiviviente k esta aki...pues no sabia que lord era vampiro, somos mas de los que se pueden contar eek jejeje... y no tiene ningun childer aun seƱorita? NOOO!! claro k no, tengo ningun hijo, bueno solo transforme a fler en vampiresa, pero ya fue hace mucho y no cuenta como hija propia....... y yo tampoco sabia k lord era vampiro......AAh ok pero no tiene por que decirlo de esa manera tan alarmada, los childers son algo bueno, aunque aveces dan dolores de cabeza, pero uno los quiere mucho smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 10, 2004 11:05 pm
JJ-Himura *sale de nuevo* ah oye bonita mascot creoq ue tiene hambre o o por cierto que es? hey por cierto lord enserio ..si no quieres que esto acabe mal.. bajale a tu melosidad con galleta ella lo apreciaria mas si necesita ayuda con esa cosa mascota de lord io te ayudo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 10, 2004 11:05 pm
Adalid Que ocupas?? para que es tu quest? como dice en mi signature es para una head band, una nm head band xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 10, 2004 11:06 pm
holas! domokun *entra al castillo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 10, 2004 11:07 pm
la bella brujita Nakatomi holas! domokun *entra al castillo* Hoolas seƱorita biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 10, 2004 11:08 pm
la bella brujita Nakatomi holas! domokun *entra al castillo* hola hijita ^^ mira ahi esta himura... puedes golpearlo 3nodding *seƱalo a Himura que esta justo frente a flufy...* y creo que quiere jugar con flufy la mascota de tu hermana whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
white nigth 2 Galleta white nigth 2 Galleta white nigth 2 SeƱorita galleta, no sabia que usted era una vampiresa, quien es su sire? pues mi protector es esa capa semiviviente k esta aki...pues no sabia que lord era vampiro, somos mas de los que se pueden contar eek jejeje... y no tiene ningun childer aun seƱorita? NOOO!! claro k no, tengo ningun hijo, bueno solo transforme a fler en vampiresa, pero ya fue hace mucho y no cuenta como hija propia....... y yo tampoco sabia k lord era vampiro......AAh ok pero no tiene por que decirlo de esa manera tan alarmada, los childers son algo bueno, aunque aveces dan dolores de cabeza, pero uno los quiere mucho smile jajaja, no aun no kiero esa resposabilidad....despues hay k ira asalvarlos si se meten en problemas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lord MegaDios White Soy dios de la maldad... en si vampiro, licano, brujo, hechizera, necromancer... etc..etc... soy todos a la ves.. y a la ves ninguno 3nodding Himura Es el patito de hule mutante mascota de mi hija mayor... whee no puede comer... pero le gusta masticar los cuerpos whee y yo soy asi... y no cambiare whee jajaja que chido un pato de hule xd jajajajaja mira de casualidad traigo esto o o *saca comida para patos de hule mutantes se la avienta y se la come* ueno lord.. yo lo decia para que mejorara su relacion..hatsa yo..su enemigo no deseo que mi enemigo tenga tan mala suerte como yo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 10, 2004 11:09 pm
Fler es hija mia tambien... eek whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 10, 2004 11:09 pm
Galleta white nigth 2 Galleta white nigth 2 Galleta white nigth 2 SeƱorita galleta, no sabia que usted era una vampiresa, quien es su sire? pues mi protector es esa capa semiviviente k esta aki...pues no sabia que lord era vampiro, somos mas de los que se pueden contar eek jejeje... y no tiene ningun childer aun seƱorita? NOOO!! claro k no, tengo ningun hijo, bueno solo transforme a fler en vampiresa, pero ya fue hace mucho y no cuenta como hija propia....... y yo tampoco sabia k lord era vampiro......AAh ok pero no tiene por que decirlo de esa manera tan alarmada, los childers son algo bueno, aunque aveces dan dolores de cabeza, pero uno los quiere mucho smile jajaja, no aun no kiero esa resposabilidad....despues hay k ira asalvarlos si se meten en problemasjejeje, bueno, usted lo ve como una responsabilidad mas yo lo veo como un placer salvarlos cuando estan en problemas, debe de ser porque yo tambien fui un childer problematico xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 10, 2004 11:10 pm
la bella brujita Nakatomi holas! domokun *entra al castillo* hola nakatomi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 10, 2004 11:10 pm
JJ-Himura Lord MegaDios White Soy dios de la maldad... en si vampiro, licano, brujo, hechizera, necromancer... etc..etc... soy todos a la ves.. y a la ves ninguno 3nodding Himura Es el patito de hule mutante mascota de mi hija mayor... whee no puede comer... pero le gusta masticar los cuerpos whee y yo soy asi... y no cambiare whee jajaja que chido un pato de hule xd jajajajaja mira de casualidad traigo esto o o *saca comida para patos de hule mutantes se la avienta y se la come* ueno lord.. yo lo decia para que mejorara su relacion..hatsa yo..su enemigo no deseo que mi enemigo tenga tan mala suerte como yo creeme no sabia k era asi........y pork tienes mala suerte?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 10, 2004 11:11 pm
JJ-Himura jajaja que chido un pato de hule xd jajajajaja mira de casualidad traigo esto o o *saca comida para patos de hule mutantes se la avienta y se la come* ueno lord.. yo lo decia para que mejorara su relacion..hatsa yo..su enemigo no deseo que mi enemigo tenga tan mala suerte como yo holis himura *lo pika con una palito* domokun *********** holis white! como tas? domokun *********** hola padre! *lo abracha* kon ke esta es mi casa? surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
white nigth 2 Adalid Que ocupas?? para que es tu quest? como dice en mi signature es para una head band, una nm head band xd Oye... solo como apunt e cultural.. No tienes signature domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adalid, tu vas a incendiar mi casa si te pones dar vueltas en la alfombra mientras estas prendido fuego!!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |