|
|
| que prfieres ser? |
| lycan (hombre lobo) |
|
32% |
[ 18 ] |
| vampiro |
|
67% |
[ 38 ] |
|
| Total Votes : 56 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 28, 2006 9:15 pm
Josafat Drakkarius_Salazar Josafat Drakkarius_Salazar Josafat bien twisted a la verdad que no sabes que es una broma *mientras dice esto uno de los vampiros va hacia elde frente, y echandose a un lado lo golpea hacia al piso clavandolo en el mismo* -1 *ya venia otro con un salto hacia él, y rapidamente brinca hacia al vampiro agarrandolo fuertemente y empujandolo hacia el suelo encima de otros dos vampiros... brinca hacia atras para no quedar rodeado* festín question mas bien una fiesta tomalo como quieras*y se lanza hacia el grupo de vampiros y saca dos espadas muy finas de su espalda y sigue corriendo hacia donde los vampiros y moviendo sus espadas velozmente los va matando de uno a uno hasta q no queda ninguno*bueno ya esta servido el banquete ahora a comer*pero de la nada una piedra le da en la mano a Drakk el mira a hacia arriba y se encuentra un grupo de vampiros , el q tiro la piedra va al frente*en estod dias ya ni se puede comer en paz ,q quieres Spheizer?*Spheizer responde ps andaba por aqui y vi como mataban a mis vampiros y sabe q no me agrada q se metan con los mios*bueno ellos se lo buscaron asi q ese no es problema mio xp *speizer-ps eso lo veremos y le dice a los demas vampiros van hacia donde Drakk y Kraveric *spheizer- a ver q hacces con mis tropas q son muchisimo mas poderosos q los q matastes*y empieza la pelea twisted lucido stare *da un brinco hacia atras preparandose, y luego brinca hacia ellos cojiendo dos por la cabeza, chocandolos fuertemente explotandoles la cabeza... se recuesta de los dos y luego brinca al aire para caer con las piernas encime de otro cono bastante fuerza quebrandolo.... se sacude con algunas patadas para alejarse de lso otros alrededor... uno lo golpe y cae algo hacia atras* stressed *en estas y su espada no es utilizada... solo esta ahi como de adorno* *spheizer dice -bn muchacho muy bn muchacho lastima q eso no eran las tropa q les decia estan son mis verdaderas tropas* y slaen de la nada vampiros encapuchados unos con espadas otros con kunais y otros sin armas dos van hacia donde Kraverickel primero le tira un puño pero Kraverick los esquiva facilmente pero de la nada sale el segundo indivivuo atras de Kraveric y le da una patada q lo manda unos metros hacia atras* stare con q mi espadas estan de adorno ,ps seguiran de adorno pq ni lo ayudare por mi q se chave ,a ver si se le hace facil ganarle a las tropas de spheizer,esto sera divertido mrgreen ((me referia a mi espada)) stressed *mira a darkk de reojo* te escuche, y no se de que hablas... si no me quieres ayudar.. no se para que me ofresistes tu ayuda de primera stare *en esto le tiran un kunai, lo esquiva.... saca su espada la cual brilla por la luz de la luna.... * a ver.... *en esto ya viene un vampiro en camino hacia el y quitandoce la capusha le lanza un espadazo.... kraverick lo blokea con su espada y en par de segundos de hacer fuerzas, lo coje por la cara y lo clava en el suelo* twisted *se echa un poco para tras ya que le lanza unos kunais* smile estop si esta divertido y yo q creia q el Playstation era divertido *un segundo kunai fue dirigido hacia donde Kraverick el no se dio cuenta justo cuando el kunai le iva a dar en el korazon sale otro kunai y desvia al otro,los vampiros y Kraverick miran ahacia el lugar de donde vino el kunai y ahi esta Drakk*Q creen no podia agunar las ganas de divertirme xd q empieze la diversion* y brinca demasiado alto como unos 25 metros y no se ve en el cielo oscuro de repente caen muchos kunais como si fuera una lluvia de ellos y le dan a par de vampiros pero muchos se los esquivan,luego cae Drakk al piso*Mas divertido de lo q yo me esperaba.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 28, 2006 11:41 pm
Drakkarius_Salazar Josafat Drakkarius_Salazar Josafat Drakkarius_Salazar Josafat bien twisted a la verdad que no sabes que es una broma *mientras dice esto uno de los vampiros va hacia elde frente, y echandose a un lado lo golpea hacia al piso clavandolo en el mismo* -1 *ya venia otro con un salto hacia él, y rapidamente brinca hacia al vampiro agarrandolo fuertemente y empujandolo hacia el suelo encima de otros dos vampiros... brinca hacia atras para no quedar rodeado* festín question mas bien una fiesta tomalo como quieras*y se lanza hacia el grupo de vampiros y saca dos espadas muy finas de su espalda y sigue corriendo hacia donde los vampiros y moviendo sus espadas velozmente los va matando de uno a uno hasta q no queda ninguno*bueno ya esta servido el banquete ahora a comer*pero de la nada una piedra le da en la mano a Drakk el mira a hacia arriba y se encuentra un grupo de vampiros , el q tiro la piedra va al frente*en estod dias ya ni se puede comer en paz ,q quieres Spheizer?*Spheizer responde ps andaba por aqui y vi como mataban a mis vampiros y sabe q no me agrada q se metan con los mios*bueno ellos se lo buscaron asi q ese no es problema mio xp *speizer-ps eso lo veremos y le dice a los demas vampiros van hacia donde Drakk y Kraveric *spheizer- a ver q hacces con mis tropas q son muchisimo mas poderosos q los q matastes*y empieza la pelea twisted lucido stare *da un brinco hacia atras preparandose, y luego brinca hacia ellos cojiendo dos por la cabeza, chocandolos fuertemente explotandoles la cabeza... se recuesta de los dos y luego brinca al aire para caer con las piernas encime de otro cono bastante fuerza quebrandolo.... se sacude con algunas patadas para alejarse de lso otros alrededor... uno lo golpe y cae algo hacia atras* stressed *en estas y su espada no es utilizada... solo esta ahi como de adorno* *spheizer dice -bn muchacho muy bn muchacho lastima q eso no eran las tropa q les decia estan son mis verdaderas tropas* y slaen de la nada vampiros encapuchados unos con espadas otros con kunais y otros sin armas dos van hacia donde Kraverickel primero le tira un puño pero Kraverick los esquiva facilmente pero de la nada sale el segundo indivivuo atras de Kraveric y le da una patada q lo manda unos metros hacia atras* stare con q mi espadas estan de adorno ,ps seguiran de adorno pq ni lo ayudare por mi q se chave ,a ver si se le hace facil ganarle a las tropas de spheizer,esto sera divertido mrgreen ((me referia a mi espada)) stressed *mira a darkk de reojo* te escuche, y no se de que hablas... si no me quieres ayudar.. no se para que me ofresistes tu ayuda de primera stare *en esto le tiran un kunai, lo esquiva.... saca su espada la cual brilla por la luz de la luna.... * a ver.... *en esto ya viene un vampiro en camino hacia el y quitandoce la capusha le lanza un espadazo.... kraverick lo blokea con su espada y en par de segundos de hacer fuerzas, lo coje por la cara y lo clava en el suelo* twisted *se echa un poco para tras ya que le lanza unos kunais* smile estop si esta divertido y yo q creia q el Playstation era divertido *un segundo kunai fue dirigido hacia donde Kraverick el no se dio cuenta justo cuando el kunai le iva a dar en el korazon sale otro kunai y desvia al otro,los vampiros y Kraverick miran ahacia el lugar de donde vino el kunai y ahi esta Drakk*Q creen no podia agunar las ganas de divertirme xd q empieze la diversion* y brinca demasiado alto como unos 25 metros y no se ve en el cielo oscuro de repente caen muchos kunais como si fuera una lluvia de ellos y le dan a par de vampiros pero muchos se los esquivan,luego cae Drakk al piso*Mas divertido de lo q yo me esperaba. stressed al menos ya te animastes... *brinca en los aires, para caer entre cuatro de los vampiros, mientras esta en el aire le lanzan algunos kunais... blokea y esquiva alguno pero uno lo raspa por el hombro.... cae encima de uno clavandole la espada, y da una vuelta para cortar a los otros tres que lo rodean* si muy divertido domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 29, 2006 12:08 am
Josafat Drakkarius_Salazar Josafat Drakkarius_Salazar Josafat lucido stare *da un brinco hacia atras preparandose, y luego brinca hacia ellos cojiendo dos por la cabeza, chocandolos fuertemente explotandoles la cabeza... se recuesta de los dos y luego brinca al aire para caer con las piernas encime de otro cono bastante fuerza quebrandolo.... se sacude con algunas patadas para alejarse de lso otros alrededor... uno lo golpe y cae algo hacia atras* stressed *en estas y su espada no es utilizada... solo esta ahi como de adorno* *spheizer dice -bn muchacho muy bn muchacho lastima q eso no eran las tropa q les decia estan son mis verdaderas tropas* y slaen de la nada vampiros encapuchados unos con espadas otros con kunais y otros sin armas dos van hacia donde Kraverickel primero le tira un puño pero Kraverick los esquiva facilmente pero de la nada sale el segundo indivivuo atras de Kraveric y le da una patada q lo manda unos metros hacia atras* stare con q mi espadas estan de adorno ,ps seguiran de adorno pq ni lo ayudare por mi q se chave ,a ver si se le hace facil ganarle a las tropas de spheizer,esto sera divertido mrgreen ((me referia a mi espada)) stressed *mira a darkk de reojo* te escuche, y no se de que hablas... si no me quieres ayudar.. no se para que me ofresistes tu ayuda de primera stare *en esto le tiran un kunai, lo esquiva.... saca su espada la cual brilla por la luz de la luna.... * a ver.... *en esto ya viene un vampiro en camino hacia el y quitandoce la capusha le lanza un espadazo.... kraverick lo blokea con su espada y en par de segundos de hacer fuerzas, lo coje por la cara y lo clava en el suelo* twisted *se echa un poco para tras ya que le lanza unos kunais* smile estop si esta divertido y yo q creia q el Playstation era divertido *un segundo kunai fue dirigido hacia donde Kraverick el no se dio cuenta justo cuando el kunai le iva a dar en el korazon sale otro kunai y desvia al otro,los vampiros y Kraverick miran ahacia el lugar de donde vino el kunai y ahi esta Drakk*Q creen no podia agunar las ganas de divertirme xd q empieze la diversion* y brinca demasiado alto como unos 25 metros y no se ve en el cielo oscuro de repente caen muchos kunais como si fuera una lluvia de ellos y le dan a par de vampiros pero muchos se los esquivan,luego cae Drakk al piso*Mas divertido de lo q yo me esperaba. stressed al menos ya te animastes... *brinca en los aires, para caer entre cuatro de los vampiros, mientras esta en el aire le lanzan algunos kunais... blokea y esquiva alguno pero uno lo raspa por el hombro.... cae encima de uno clavandole la espada, y da una vuelta para cortar a los otros tres que lo rodean* si muy divertido domokun si muy divertido ,por lo menos sabes pelear peleas mas de lo q yo creia wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 29, 2006 1:16 am
Drakkarius_Salazar Josafat Drakkarius_Salazar Josafat Drakkarius_Salazar Josafat lucido stare *da un brinco hacia atras preparandose, y luego brinca hacia ellos cojiendo dos por la cabeza, chocandolos fuertemente explotandoles la cabeza... se recuesta de los dos y luego brinca al aire para caer con las piernas encime de otro cono bastante fuerza quebrandolo.... se sacude con algunas patadas para alejarse de lso otros alrededor... uno lo golpe y cae algo hacia atras* stressed *en estas y su espada no es utilizada... solo esta ahi como de adorno* *spheizer dice -bn muchacho muy bn muchacho lastima q eso no eran las tropa q les decia estan son mis verdaderas tropas* y slaen de la nada vampiros encapuchados unos con espadas otros con kunais y otros sin armas dos van hacia donde Kraverickel primero le tira un puño pero Kraverick los esquiva facilmente pero de la nada sale el segundo indivivuo atras de Kraveric y le da una patada q lo manda unos metros hacia atras* stare con q mi espadas estan de adorno ,ps seguiran de adorno pq ni lo ayudare por mi q se chave ,a ver si se le hace facil ganarle a las tropas de spheizer,esto sera divertido mrgreen ((me referia a mi espada)) stressed *mira a darkk de reojo* te escuche, y no se de que hablas... si no me quieres ayudar.. no se para que me ofresistes tu ayuda de primera stare *en esto le tiran un kunai, lo esquiva.... saca su espada la cual brilla por la luz de la luna.... * a ver.... *en esto ya viene un vampiro en camino hacia el y quitandoce la capusha le lanza un espadazo.... kraverick lo blokea con su espada y en par de segundos de hacer fuerzas, lo coje por la cara y lo clava en el suelo* twisted *se echa un poco para tras ya que le lanza unos kunais* smile estop si esta divertido y yo q creia q el Playstation era divertido *un segundo kunai fue dirigido hacia donde Kraverick el no se dio cuenta justo cuando el kunai le iva a dar en el korazon sale otro kunai y desvia al otro,los vampiros y Kraverick miran ahacia el lugar de donde vino el kunai y ahi esta Drakk*Q creen no podia agunar las ganas de divertirme xd q empieze la diversion* y brinca demasiado alto como unos 25 metros y no se ve en el cielo oscuro de repente caen muchos kunais como si fuera una lluvia de ellos y le dan a par de vampiros pero muchos se los esquivan,luego cae Drakk al piso*Mas divertido de lo q yo me esperaba. stressed al menos ya te animastes... *brinca en los aires, para caer entre cuatro de los vampiros, mientras esta en el aire le lanzan algunos kunais... blokea y esquiva alguno pero uno lo raspa por el hombro.... cae encima de uno clavandole la espada, y da una vuelta para cortar a los otros tres que lo rodean* si muy divertido domokun si muy divertido ,por lo menos sabes pelear peleas mas de lo q yo creia wink *lo mira de reojo* ya vez como son las cosas cool *empieza a verse que la noche se esta acabando*((ya no hay mas vampiros o que xd ))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 29, 2006 1:30 am
8Spheizer dice vamonios tropas q se esta acabando la noche y pronto saldra el sol todos miran al cielo y se ve un puntito amarillo en el cielo,todos los vampiros se van*Spheizer dice-para la proximan se enfrentaran contra mi*esto estuvo divertido whee ahora a comer y sale la luz del sol y q quema los vampiros muertos haciendolos ceniza*aaaaah son cenizas con tanta hambre q tenia aaah ya me las pahgaras Spheizer evil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 29, 2006 9:49 am
Drakkarius_Salazar 8Spheizer dice vamonios tropas q se esta acabando la noche y pronto saldra el sol todos miran al cielo y se ve un puntito amarillo en el cielo,todos los vampiros se van*Spheizer dice-para la proximan se enfrentaran contra mi*esto estuvo divertido whee ahora a comer y sale la luz del sol y q quema los vampiros muertos haciendolos ceniza*aaaaah son cenizas con tanta hambre q tenia aaah ya me las pahgaras Spheizer evil *mientras shpeizer se marchaba lo miraba intensamente.... observa a drakk* ... no se pero es lógico que fueran cenizas..... y ese spheizer exactamente quien es... question *guarda su espada*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 29, 2006 3:45 pm
*Aparece dentro de uno de los apartamentos, camina sigilosamente hacia la recamara y observa a un chico muy apuesto dormido. Sonrie y separa el cabello de su cara para morderlo*
Esto me va a gustar mas a mi que a ti rolleyes *en eso voltea hacia la ventana, el sol amenaza con salir en pocos minutos*
maldicion!!! *dice enojada pero en voz baja. El chico la escucha, despierta y ve a Taylor. Ella retrocede*
Lo siento cariño, sera para la proxima wink *Se envuelve y desaparece dejando al chico con cara de: eek *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 29, 2006 6:41 pm
Josafat Drakkarius_Salazar 8Spheizer dice vamonios tropas q se esta acabando la noche y pronto saldra el sol todos miran al cielo y se ve un puntito amarillo en el cielo,todos los vampiros se van*Spheizer dice-para la proximan se enfrentaran contra mi*esto estuvo divertido whee ahora a comer y sale la luz del sol y q quema los vampiros muertos haciendolos ceniza*aaaaah son cenizas con tanta hambre q tenia aaah ya me las pahgaras Spheizer evil *mientras shpeizer se marchaba lo miraba intensamente.... observa a drakk* ... no se pero es lógico que fueran cenizas..... y ese spheizer exactamente quien es... question *guarda su espada* un viejo amigo whee ,ya salio el sol ,hoy el dia esta saliendo de maravilla priemro esta diversion y luego sera luna llena q cool ya no puedo esperar *se escucha un sonido raro*hay tengo hambre q comere*mira a Kraverick*um hombre lobo domokun q hambre tengo mejor me voy a buscar presa rapido si no sera tarde burning_eyes * y acabado de decir esto desaparece*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 29, 2006 7:14 pm
Drakkarius_Salazar Josafat Drakkarius_Salazar 8Spheizer dice vamonios tropas q se esta acabando la noche y pronto saldra el sol todos miran al cielo y se ve un puntito amarillo en el cielo,todos los vampiros se van*Spheizer dice-para la proximan se enfrentaran contra mi*esto estuvo divertido whee ahora a comer y sale la luz del sol y q quema los vampiros muertos haciendolos ceniza*aaaaah son cenizas con tanta hambre q tenia aaah ya me las pahgaras Spheizer evil *mientras shpeizer se marchaba lo miraba intensamente.... observa a drakk* ... no se pero es lógico que fueran cenizas..... y ese spheizer exactamente quien es... question *guarda su espada* un viejo amigo whee ,ya salio el sol ,hoy el dia esta saliendo de maravilla priemro esta diversion y luego sera luna llena q cool ya no puedo esperar *se escucha un sonido raro*hay tengo hambre q comere*mira a Kraverick*um hombre lobo domokun q hambre tengo mejor me voy a buscar presa rapido si no sera tarde burning_eyes * y acabado de decir esto desaparece* si maravilloso n..... *en esto drakk se va* O.o stare que modales ni siquiera se introdujo con su nombre.... stare *comienza a caminar...* interesante como estan las cosas por aqui twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 30, 2006 11:57 pm
*va brincando de pared en pared*no hay nadie aqui no consigo presa scream noooooooo tiene q a ver algun humano por aqui, es q nadie esta despierto a las 5 :30 am*y sigue brincando de pared en pared*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 31, 2006 12:24 am
.................. *en silencio continua caminando por las calles que a temprana hora esta casi desierta.... se mete en un cayejón* el hambre me esta dominando... a ver..... rolleyes *sigue caminando pero no ve nada* stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 31, 2006 8:54 pm
*ya algunas horas han pasado... y sigue por el sigue caminando y se mete en un lugar cerrado.... salen algunos hombres como una pandilla rodeandolo....... lider- a ver a ver que tenemos aqui... que buscaba por aqui *..... *no diciendo ninguna palabra le coontesta el lider de la pandilla- con que no hablaras, al parecer no habra dificultades con este* hpmh domokun *van hacia el, kraverick brinca un poco hacia arriba cayendo fuera del circulo, corre hacia los aproximadamente 15 hombres... golpeandolos y esgarrandolos.... matando algunos.... los demas se quedan quietos paralilzados por lo sucedido* y que se quedaran question twisted *corren alejandose rapidamente* solo estos pocos me serviran.... *los echa a una esquina no visible y se alimenta de ellos y su carne.... domokun *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 03, 2006 4:09 pm
*en la calle ve a unos hombres q van por un callejon*um perfecto*se dirije hacia dond eestan ellos *buenos dias*buenos dias responden os hombres*ya desayunaron question *si responden los hombres extrannados(nn es una enye es q no puedo poner esa letra sweatdrop la pagina no me deja evil )ps yo no *y le da un punno a cada hombre y les brinca en cima y los devora*um q rico estuvo el desayuno carne vieja pero q se puede hacer a ver si veo carne buena por hay*y se va brincando por las paredes del callejon*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 03, 2006 7:57 pm
*Aparece en su residencia y bosteza*
Fue un dia agotador y para colmo muchas malas noticias stare pero al fin descansare wink
Esta noche habra luna llena, los lycans estaran muy alborotados... tengo que tener fuerzas
*Se estira un poco y se mete a su ataud*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 03, 2006 11:31 pm
*dejando los restos alli.... sale del lugar brincando en la pared del edificio.... yendo a la azotea del mismo....* stare *se sienta con piernas cruzadas y espada al frente... mirando hacia abajo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |