Welcome to Gaia! ::

LUN€A

Back to Guilds

Libertad es nuestro lema 

Tags: EspaƱol, Latino, Activo, Juego de rol, aƱo 2015 

Reply B@UL
EVENTO // FOTO VERGONZOSA // Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 5 6 7 8 9 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Belialy
Vice Captain

Divine Neko

PostPosted: Sat Nov 22, 2014 3:21 pm

ADF Seele
Belialy
ADF Seele
Belialy
ADF Seele
XxDerkoxX
Okey mejoraron los premios que podia ofrecer yo con el evento xDDDDD puedo participar aunque haya propuesto el evento? *pone ojitos de perro mojado* voy a revisar que foto vergonzosa apta para todo publico puedo postear
claro que si puedes participar! 3nodding

bieen! otro mas, faltan 2 mas para que de comienzo el evnto, espero entren mas sweatdrop
ya te estas tardando 3nodding

xd sweatdrop no quiero rolleyes *ĀØse va corriendo y grita de lejos* los estare apoyando!! surprised
*le grita en voz alta* debes apoyar a Soevel, no lo dejes morir solo !!!! pon tu foto 3nodding

xd *le responde de lejos* el sabe que aunque no me exprese en este evento lo apoyo con todo mi ser wink blaugh sweatdrop suerte chicos 3nodding
PostPosted: Sat Nov 22, 2014 3:30 pm

Belialy
*saca su celular y escrie..* esta vez no podra solo , necesita de ti .... hiciste un compromiso con el y ahora es necesario que lo cumplas, solo hazlo smile

Dat One Mule

Demonic Hunter

8,325 Points
  • Foolhardy Benefactor 500
  • Demonic Associate 100
  • Tenacious Spirit 250

Belialy
Vice Captain

Divine Neko

PostPosted: Sat Nov 22, 2014 3:34 pm

ADF Seele
Belialy
*saca su celular y escrie..* esta vez no podra solo , necesita de ti .... hiciste un compromiso con el y ahora es necesario que lo cumplas, solo hazlo smile

eso es chantaje y quiero a mi abogado scream *le escribe por celular que sabe porque lo tengo * xd
PostPosted: Sat Nov 22, 2014 3:36 pm

Belialy
ADF Seele
Belialy

eso es chantaje y quiero a mi abogado scream *le escribe por celular que sabe porque lo tengo * xd
*lee el mensaje que llego y responde* Para nada es un deber , es un obligación que esta en tu corazon , sabes qque debes tar a lado de el emotion_hug , sin importar el que , es el momento que ahora en la vergüenzidad estes con el! emotion_kirakira

Dat One Mule

Demonic Hunter

8,325 Points
  • Demonic Associate 100
  • Tenacious Spirit 250

Belialy
Vice Captain

Divine Neko

PostPosted: Sat Nov 22, 2014 3:40 pm

ADF Seele
Belialy
ADF Seele
Belialy

*lee el mensaje que llego y responde* Para nada es un deber , es un obligación que esta en tu corazon , sabes qque debes tar a lado de el emotion_hug , sin importar el que , es el momento que ahora en la vergüenzidad estes con el! emotion_kirakira

*le escribe en el celular* jajaja xd si fuera un evento de deformidad enseƱaria mi dedo deforme sweatdrop ahi si me apuntaria rolleyes
PostPosted: Sat Nov 22, 2014 4:02 pm

Belialy
ADF Seele
Belialy
ADF Seele
Belialy

*le escribe en el celular* jajaja xd si fuera un evento de deformidad enseƱaria mi dedo deforme sweatdrop ahi si me apuntaria rolleyes
*manda un mensaje por cel!*no evadas el punto , hiciste un compromiso con el, de apoyarlo en las buenas y las malas ... y esta es una mala !, tu deber es estar a su lado y resistir los golpes 3nodding sube foto!

Dat One Mule

Demonic Hunter

8,325 Points
  • Demonic Associate 100
  • Tenacious Spirit 250

Belialy
Vice Captain

Divine Neko

PostPosted: Sat Nov 22, 2014 4:04 pm

ADF Seele
Belialy
ADF Seele
Belialy
ADF Seele
Belialy

*manda un mensaje por cel!*no evadas el punto , hiciste un compromiso con el, de apoyarlo en las buenas y las malas ... y esta es una mala !, tu deber es estar a su lado y resistir los golpes 3nodding sube foto!

no no no no gonk ! no quiero subir una foto sweatdrop aparte seguire la norma que usa el, el primero se sacrificaria antes de verme a mi sacrificarme . asi que respeto su desicion talk2hand
PostPosted: Sat Nov 22, 2014 4:07 pm

Belialy
ADF Seele
Belialy
ADF Seele
Belialy

no no no no gonk ! no quiero subir una foto sweatdrop aparte seguire la norma que usa el, el primero se sacrificaria antes de verme a mi sacrificarme . asi que respeto su desicion talk2hand
*aparece a su lado* realmente no se esta sacrificando sweatdrop , lo hace por gusto , pero necesita de su ayuda , no puedes dejarlo en esta aventura... son compaƱeros de aventura!!! heart

Dat One Mule

Demonic Hunter

8,325 Points
  • Demonic Associate 100
  • Tenacious Spirit 250

XxDerkoxX

Demonic Gaian

7,900 Points
  • Dressed Up 200
  • Demonic Associate 100
  • Wall Street 200
PostPosted: Sat Nov 22, 2014 4:13 pm

Bueno estuve revolviendo y hay fotos que mejor se quedan en el baul de los infiernos xDDD dejare dos fotos con sus historias biggrin la foto del vestido para recordarla y los q no la vieron se rian un poco y otra mas xD , elijan ustedes o el organizador cual deberia participar biggrin

Foto del vestido
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
Me encontraba limpiando y acomodando ropa que estaba por ahi tirada cuando aparece el vestido de casamiento de mi tia e idea salvaje se cruza por mi cabeza "que tal si me lo pruebo?", luego del esfuerzo por ponermelo y quedarme trabado dos veces logre que entre y empece a desfilar por la casa y a cantar cual blancanieves esperando que los putos animales del bosque me ayudasen con las tareas del hogar pero termine limpiando solo vestido de travesti y mi novia y madre sacandome fotos D:<

Foto ChatRoulette (o como diablos se escriba xD)
De vacaciones en lo de mi primo me puse a molestar a pervertidos por el chat ruleta xD hago eso cuando no me disrazo de musulman y le pongo un cuchillo a algun amigo frente a la camara o algun osito de peluche biggrin asi que en uno de mis shows sepsis me tomaron la foto super semsual y ardiente (?)
PostPosted: Sat Nov 22, 2014 4:19 pm

ADF Seele

ooh viste, desko ya subio fotos surprised *va a verlas*

Belialy
Vice Captain

Divine Neko

XxDerkoxX

Demonic Gaian

7,900 Points
  • Dressed Up 200
  • Demonic Associate 100
  • Wall Street 200
PostPosted: Sat Nov 22, 2014 4:25 pm

Belialy

ADF Seele

Perdon si explotan sus ojos xD
PostPosted: Sat Nov 22, 2014 4:30 pm

Belialy
ADF Seele

ooh viste, desko ya subio fotos surprised *va a verlas*
lo dejaras solo ? su corazon lo podra soportar? .... mas podras de verlo todos los dias despues de saber que lo dejaste solo ? 3nodding

Dat One Mule

Demonic Hunter

8,325 Points
  • Demonic Associate 100
  • Tenacious Spirit 250

Dat One Mule

Demonic Hunter

8,325 Points
  • Demonic Associate 100
  • Tenacious Spirit 250
PostPosted: Sat Nov 22, 2014 4:31 pm

XxDerkoxX
Belialy

ADF Seele

estas buenas xD rofl
PostPosted: Sat Nov 22, 2014 4:40 pm

ADF Seele
XxDerkoxX
Belialy

ADF Seele

estas buenas xD rofl

jajajaja no pues hay buenos participantes rofl

Belialy
Vice Captain

Divine Neko

XxDerkoxX

Demonic Gaian

7,900 Points
  • Dressed Up 200
  • Demonic Associate 100
  • Wall Street 200
PostPosted: Sat Nov 22, 2014 4:40 pm

Belialy

ADF Seele

Les dejo un Bonus track de lo que me hacian mis compaƱeras de secundaria cuando se aburrian XD venga que con esto es mejor q me den los premios ahora y nos ahorramos tiempo biggrin

Reply
B@UL

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 5 6 7 8 9 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces