Welcome to Gaia! ::

Clan Colmillo Plateado

Back to Guilds

Rol en español 

Reply Chat
FIESTA DE LAS FLORES-ROLE MODE - Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 5 6 7 8 9 10 ... 14 15 16 17 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Naki Wolfblood

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150
PostPosted: Fri Feb 21, 2014 4:38 pm

devon paimon
weeeee !!! rofl gracias te juro que te la regreso enterita, jala a akali hacia el de la mano y se la lleva al centro del baile, la toma de la cintura y comienza a bailar, y dime preciosa, por que andas con un lobo tan feo como ese pudiendo tener a alguien tan guapo como yo cool yo te podría dar toooodo , absolutamente lo que tu pequeño y delicioso corazón pidiera, te lo conseguiría devon tenia akali sujeta de la cintura y bien pegada a el,

*cruza los brazos oyendo a Devon perfectamente y mirando cómo abraza a su mujer* evil

akali sama
akali sonrio, ummm no gracias sweatdrop eres muy amable pero no creo que seas mas guapo que naki, el es grande, fuerte, su piel me encanta, y sus ojos........................ ademas lo único que mi corazón cuerpo y alma clama a gritos es tener a naki por siempre, lo siento sweatdrop siguen bailando

surprised ... no cabe duda que soy un lobo muy afortunado whee emotion_bigheart
PostPosted: Fri Feb 21, 2014 4:41 pm

Derris Wolf

tonto derris stressed , piensa la gata en el patio de el salón, que no ve que no tengo otros amigos mas que el y kaworu, y kaworu no se donde esta, *suspira* me siento tan sola desde que bills no esta, crying no se si debería irme o quedarme, akisame no es muy de andar en fiestas, no tarda en marcharse ............... creo que mi única compañía es la soledad

Viktor Sama
Crew

Dangerous Kitten

6,600 Points
  • Beta Gaian 0
  • Somebody Likes You 100
  • Beta Consumer 0

Naki Wolfblood

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150
PostPosted: Fri Feb 21, 2014 4:41 pm

Derris Wolf
-Le sorprendió un tanto cómo se lo había tomado KITZIA, realmente no esperaba que se lo llevara tan apecho. Tras la escena y un tanto mal por lo que había hecho, se para a un lado de NAKI quien observaba a DEVON y AKALI bailar-

...espero que a ti irte mejor en fiesta...yo acabo de ver corriendo motivo por el que no gustarme fiestas, siempre hacer llorar a alguien
emotion_8c

Tch *le da una palmada en el hombro a Derris* pues ya sabes qué hacer, búscala y sácala a bailar wink sin miedo, que bailar no tiene nada de malo, mira cómo mi mujer baila con ese demonio cara de menso de allá. Es sólo un baile. Te aseguro que si yo fuera y sacara a Eminash a bailar, Fenrier no diría ni pío. Anda, anímate. smile
PostPosted: Fri Feb 21, 2014 4:50 pm

Naki Wolfblood

mmmmnnn una enamorada eeeh? que delicioso, esto sera mas interesante, la verdad es que con eso que me acabas de decir estoy oficialmente mas interesado en ti preciosa, toma una cerda de cabello de akali y la besa, seras mia y ese amor quedara desecho, espero que todas estén enamoradas seria divertido tener concubinas que me dieron pelea, le da una vuelta al compás de la música, total tooodas caen rendidas al final,

devon paimon

Naki Wolfblood

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150
PostPosted: Fri Feb 21, 2014 4:51 pm

devon paimon
mmmmnnn una enamorada eeeh? que delicioso, esto sera mas interesante, la verdad es que con eso que me acabas de decir estoy oficialmente mas interesado en ti preciosa, toma una cerda de cabello de akali y la besa, seras mia y ese amor quedara desecho, espero que todas estén enamoradas seria divertido tener concubinas que me dieron pelea, le da una vuelta al compás de la música, total tooodas caen rendidas al final,

*Mira feo a Devon* si intenta raptarla lo reviento stare
PostPosted: Fri Feb 21, 2014 4:52 pm

Naki Wolfblood

kitzia

Nunca tener suerte con hembras...creo que yo ser lobo raro... bailar no ser algo que hacer mucho...más cuando bailar ser cosa de dos...y no ponerme a hacer pasos raros con sombra ¬¬...

Pero cierto...ser sólo un baile...aunque salir mal no creo que hacer más daño que dejarla así de triste...bien tomar tu consejo y ver si Kitzia aún estar triste
-le da una palmada en el hombro a NAKI- gracias...y favor...no quitarle mirada de encima a sujeto raro que estar parado en esquina...no moverse y sólo estar ahí viendo a nosotros :stare: stare

-Sale hacia el patio por KITZIA- hola...gata...yo sólo querer disculparme si decir algo que ponerte triste...perdonar si hacerte llorar...

Derris Wolf

Hungry Werewolf

Naki Wolfblood

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150
PostPosted: Fri Feb 21, 2014 4:56 pm

Derris Wolf
Naki Wolfblood

kitzia

Nunca tener suerte con hembras...creo que yo ser lobo raro... bailar no ser algo que hacer mucho...más cuando bailar ser cosa de dos...y no ponerme a hacer pasos raros con sombra ¬¬...

Pero cierto...ser sólo un baile...aunque salir mal no creo que hacer más daño que dejarla así de triste...bien tomar tu consejo y ver si Kitzia aún estar triste
-le da una palmada en el hombro a NAKI- gracias...y favor...no quitarle mirada de encima a sujeto raro que estar parado en esquina...no moverse y sólo estar ahí viendo a nosotros :stare: stare

Misión cumplida cool *observa al tipo que no se ha movido desde que llegó* hmmm ninja
PostPosted: Fri Feb 21, 2014 4:56 pm

devon paimon
Naki Wolfblood

sweatdrop emm jeje si....................... ummmm sweatdrop no crees que es feo no encontrar a alguien que en verdad amas? debe ser feo que estés con mujeres que solo usas para una noche, o solo por diversión, no tener a alguien que te diga desde el fondo de su alma te amo, y que en verdad lo sienta y no solo por compromiso,al menos yo creo que eso es mas valioso que un millón de concubinas, y mas difícil de encontrar que conquistar a alguien enamorado,

akali sama

Dedicated Wolf

Viktor Sama
Crew

Dangerous Kitten

6,600 Points
  • Beta Gaian 0
  • Somebody Likes You 100
  • Beta Consumer 0
PostPosted: Fri Feb 21, 2014 5:00 pm

Derris Wolf
Naki Wolfblood

kitzia

-Sale hacia el patio por KITZIA- hola...gata...yo sólo querer disculparme si decir algo que ponerte triste...perdonar si hacerte llorar...

crying no estoy llorando, crying perdona tu si te obligue a hacer algo que tu no querías, es solo .............. tu y kaworu se an vuelto mis mejores amigos desde que ... desde que bills se fue, y aun que akisame este aquí, me ignora por que es una fiesta y el aborrece las fiestas stare yo solo quería pasar un buen tiempo con mi amigo ............... se queda pensando y trata de limpiarse las lagrimas.
PostPosted: Fri Feb 21, 2014 5:05 pm

kitzia

-abraza a KITZIA con un poco de fuerza- pero tú ser mi amiga gata ^^ y saber que apreciarte mucho. Si aún permitírmelo, querer volver a reunión y poder seguir enseñándome pasos de baile...digo...si yo ya estar disfrazado así, al menos utilizar bien disfraz XP

OC: aquí una pequeña pausa, debo ir a hacer algunas cosas, les veo en unos minutos

Derris Wolf

Hungry Werewolf

devon paimon

PostPosted: Fri Feb 21, 2014 5:10 pm

akali sama
devon paimon
Naki Wolfblood

sweatdrop emm jeje si....................... ummmm sweatdrop no crees que es feo no encontrar a alguien que en verdad amas? debe ser feo que estés con mujeres que solo usas para una noche, o solo por diversión, no tener a alguien que te diga desde el fondo de su alma te amo, y que en verdad lo sienta y no solo por compromiso,al menos yo creo que eso es mas valioso que un millón de concubinas, y mas difícil de encontrar que conquistar a alguien enamorado,

la sonrisa burlona de devon desapareció de su cara por un momento, ayi es donde te equivocas mi niña, no es mejor, sufres cuando encuentras a esa persona, por que es la que mas te hace sufrir, yo la encontré, era hermosa, de echo era la mama de akisame, .............pero...................sabes no hablemos de cosas tristes y sigamos bailando
PostPosted: Fri Feb 21, 2014 5:15 pm

Derris Wolf
kitzia

-abraza a KITZIA con un poco de fuerza- pero tú ser mi amiga gata ^^ y saber que apreciarte mucho. Si aún permitírmelo, querer volver a reunión y poder seguir enseñándome pasos de baile...digo...si yo ya estar disfrazado así, al menos utilizar bien disfraz XP

OC: aquí una pequeña pausa, debo ir a hacer algunas cosas, les veo en unos minutos

la gata se limpio las lagrimas después del abrazo de derris, yo también te aprecio mucho derris sonrio y le dio un lenguetaso en la mejilla, vamos la música aun sigue y no ibas tan mal bailando lo jala de la mano con una sonrisa y se dirige al baile

Viktor Sama
Crew

Dangerous Kitten

6,600 Points
  • Beta Gaian 0
  • Somebody Likes You 100
  • Beta Consumer 0

eminash
Vice Captain

Dangerous Werewolf

3,625 Points
  • Team Jacob 100
  • Happy 13th, Gaia Online! 50
PostPosted: Fri Feb 21, 2014 5:19 pm

Fenrier

Eminash esta completamente embelasada con fenrier aunque intenta disimularlo,sin embargo el atrapa su mirada muchas veces, bailar con el era muy facil, y como si la gente alrededor no estuvieran. Eminash recargo su cabeza en el pecho de fenrier y asi continuaron bailando, ala pelirroja le gustaba sentir como el corazon de el latia por ella.

La musica tocaba y las parejas de baile continuaban danzando, era una fiesta bastante animada
PostPosted: Fri Feb 21, 2014 5:28 pm

kitzia

OC: Muerete de envidia kitzia loky es mio cool

Loky Laufeyjarson

A ya veo- contesta Loky cuando Lita le dice que son negocios privados – Mmm bueno me alagas con tus comentarios, pero la Eda es relativa linda tengo mas años de lo que crees , pero eso también es … privado … aun asi te aseguro que mi edad no es impedimento para nada en particular .. si me entiendes–le dice y luego le da un giro y luego la inclina un poco y el se inclina sobre ella- Y .. cuéntame, eres soltera … o eso también e s privado?- continua Loky con las preguntas.

Lita hizo un pequeño murmullo gurutal, la verdad es que ese sujeto era bastante seductor, la chica lo volvio a mirar escrutadoramente - mmm bueno, despues de todo viene a divertirme - penso la licana aun mirando al sujeto - Eternamente soltera....eso de los compromisos no va conmigo, soy mas de...cosas de a corto plazo...- lo siguio mirando ahora casi embelesada, ademas le gustaba como olia-. digamos que mi estilo de vida no me favorece mucho, comercio con lo que sea, incluso informacion ..- dice la licana pero luego se sacudio la cabeza, comenzaba a hablar de mas y luego podria tener problemas con ese humano de gardaz

mk2014

Naki Wolfblood

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150
PostPosted: Fri Feb 21, 2014 5:31 pm

Mientras miraba a las parejas bailar, Naki sacó una delgada pipa negra, hacía tiempo que no fumaba. Inhaló y dejó ir una bocanada de humo blanco como niebla y fresco como eucalipto. De lejos miraba a su amada Akali, tan bella y radiante, y se las arreglaba para mantener observación en el sujeto callado de la esquina.
Reply
Chat

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 5 6 7 8 9 10 ... 14 15 16 17 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces