|
|
| De que lado estas? |
| Del Reino! |
|
40% |
[ 2 ] |
| Heartless |
|
60% |
[ 3 ] |
|
| Total Votes : 5 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 24, 2012 9:35 pm
l_Dark-Hunter_l Gekka Reijin pezzzzz *entra corriendo y abraza a alejandro* no lo matees!! emotion_8c *le rocia la cara a dark* de que pinche lado se supone que estas Yo siempre estare de tu lado si te vuelves mi reina del lado oscuro emotion_kirakira emotion_kirakira tu y tus... emotion_awesome mhmmm *piensa mientras mira a pezzzzz* pezzzzzz se convirtio en la reina del ladro contrario?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 24, 2012 9:37 pm
*pasmada, con una sonrisa estupida en el rostro, apenas puede decir...* de nada emotion_kirakira
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 24, 2012 9:38 pm
Gekka Reijin l_Dark-Hunter_l Gekka Reijin pezzzzz *entra corriendo y abraza a alejandro* no lo matees!! emotion_8c *le rocia la cara a dark* de que pinche lado se supone que estas Yo siempre estare de tu lado si te vuelves mi reina del lado oscuro emotion_kirakira emotion_kirakira tu y tus... emotion_awesome mhmmm *piensa mientras mira a pezzzzz* pezzzzzz se convirtio en la reina del ladro contrario? yep
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 24, 2012 9:46 pm
l_Dark-Hunter_l Gekka Reijin l_Dark-Hunter_l Gekka Reijin pezzzzz *entra corriendo y abraza a alejandro* no lo matees!! emotion_8c *le rocia la cara a dark* de que pinche lado se supone que estas Yo siempre estare de tu lado si te vuelves mi reina del lado oscuro emotion_kirakira emotion_kirakira tu y tus... emotion_awesome mhmmm *piensa mientras mira a pezzzzz* pezzzzzz se convirtio en la reina del ladro contrario? yep muy bien, si no hay de otra... pero algo te lo dvierto, la que manda sere yo y no haras nada de lo que puede que te arrepientas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 24, 2012 9:50 pm
Gekka Reijin l_Dark-Hunter_l Gekka Reijin l_Dark-Hunter_l Gekka Reijin pezzzzz *entra corriendo y abraza a alejandro* no lo matees!! emotion_8c *le rocia la cara a dark* de que pinche lado se supone que estas Yo siempre estare de tu lado si te vuelves mi reina del lado oscuro emotion_kirakira emotion_kirakira tu y tus... emotion_awesome mhmmm *piensa mientras mira a pezzzzz* pezzzzzz se convirtio en la reina del ladro contrario? yep muy bien, si no hay de otra... pero algo te lo dvierto, la que manda sere yo y no haras nada de lo que puede que te arrepientas emotion_jawdrop Esas no son mis reglar stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 24, 2012 9:51 pm
l_Dark-Hunter_l Gekka Reijin l_Dark-Hunter_l Gekka Reijin l_Dark-Hunter_l Yo siempre estare de tu lado si te vuelves mi reina del lado oscuro emotion_kirakira emotion_kirakira tu y tus... emotion_awesome mhmmm *piensa mientras mira a pezzzzz* pezzzzzz se convirtio en la reina del ladro contrario? yep muy bien, si no hay de otra... pero algo te lo dvierto, la que manda sere yo y no haras nada de lo que puede que te arrepientas emotion_jawdrop Esas no son mis reglar stressed *se sienta en el trono y extiende su mano para acariciarle delicadamente el rostro* mande?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 24, 2012 9:52 pm
l_Dark-Hunter_l Gekka Reijin muy bien, si no hay de otra... pero algo te lo dvierto, la que manda sere yo y no haras nada de lo que puede que te arrepientas emotion_jawdrop Esas no son mis reglar stressed ajajaja dark te gusta que te dominen? xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|