|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 12, 2011 12:08 am
Te esta quedando bien kyyyaa quiero leer mas jaja OuO sigue asi!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 12, 2011 9:27 am
lmao, aqui estan mis reacciones:
primera pagina: oh gosh! gore!
segunda pagina: ohhh...
tercera pagina: =OO waaa que genial le quedaron los dibujos! >0< especialmente el cabello, quedo todo pro *3*
comentario: solo tengo una duda, en la ultima parte el piensa: "que lindo se ve hoy" o "que linda se ve hoy" ? xD no logro distinguir muy bien las "a" con las "o" eso es todo :3 esta quedando muy bien, dejame abrir el foro de Chop-Chop para que puedas poner las hojas alli ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 12, 2011 9:37 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 12, 2011 10:02 am
wwaaaa me ha encantado !!! sobre todo la 3ª pagina te ha quedado muy chulaaaaa heart
Espero con ansias las proximas paginas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 12, 2011 10:05 am
yuju!! salgo en la tercera página!!
Por cierto mi personaje se llama kaede XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 12, 2011 12:35 pm
iMayeru lmao, aqui estan mis reacciones:
tercera pagina: =OO waaa que genial le quedaron los dibujos! >0< especialmente el cabello, quedo todo pro *3*
comentario: solo tengo una duda, en la ultima parte el piensa: "que lindo se ve hoy" o "que linda se ve hoy" ? xD no logro distinguir muy bien las "a" con las "o" eso es todo :3 esta quedando muy bien, dejame abrir el foro de Chop-Chop para que puedas poner las hojas alli ^^ Pues, con la ultima hoja kaede dira si se refieren a el commo ella o como el XD bueno = todavia falta para acabar la siguiente hoja ;A ;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 12, 2011 1:54 pm
Lindermann Till iMayeru lmao, aqui estan mis reacciones:
comentario: solo tengo una duda, en la ultima parte el piensa: "que lindo se ve hoy" o "que linda se ve hoy" ? xD no logro distinguir muy bien las "a" con las "o" eso es todo :3 esta quedando muy bien, dejame abrir el foro de Chop-Chop para que puedas poner las hojas alli ^^ Pues, con la ultima hoja kaede dira si se refieren a el commo ella o como el XD bueno = todavia falta para acabar la siguiente hoja ;A ; Pues quedó bien con "lindo"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 12, 2011 4:06 pm
aah se ve tan chiloo D: heart
★ ★ ★
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 12, 2011 4:14 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 12, 2011 4:17 pm
mega! que entretenido que hayan hecho un comic nun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 12, 2011 4:19 pm
te esta quedando tan genial haha
y la sangre del inicio haha super
gore twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 12, 2011 7:25 pm
ya mero sale la siguiente hoja pero me dio pereza hacer los cuadros mas de ratito o en la mañanita la pongo whee Que bueno que les esta gustando ;A ;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 12, 2011 7:33 pm
Lindermann Till ya mero sale la siguiente hoja pero me dio pereza hacer los cuadros mas de ratito o en la mañanita la pongo whee Que bueno que les esta gustando ;A ; eso es tener imaginacion y paciencia yo le intento pero me desespero
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 12, 2011 7:34 pm
werewhite_wolf Lindermann Till ya mero sale la siguiente hoja pero me dio pereza hacer los cuadros mas de ratito o en la mañanita la pongo whee Que bueno que les esta gustando ;A ; eso es tener imaginacion y paciencia yo le intento pero me desespero Yo mas que nada por que esta haciendo bastante calor D; Y por alguna extraña razon en mi cuarto hace mas calor que en cualquer parte de la casa x.x Creo que me encerrare en algun baño a terminarlo XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 12, 2011 7:41 pm
Lindermann Till werewhite_wolf Lindermann Till ya mero sale la siguiente hoja pero me dio pereza hacer los cuadros mas de ratito o en la mañanita la pongo whee Que bueno que les esta gustando ;A ; eso es tener imaginacion y paciencia yo le intento pero me desespero Yo mas que nada por que esta haciendo bastante calor D; Y por alguna extraña razon en mi cuarto hace mas calor que en cualquer parte de la casa x.x Creo que me encerrare en algun baño a terminarlo XD Pobres de los que tengan que ir al baño xD PD: me gustaron las primeras paginas!!! =P qiero saber si qdare secundaria o primaria ajajajaja aunq no me importa... solo quiero saber q pasa con el resto de los personajes ajajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |