|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 17, 2011 12:31 pm
Confieso que me ganaron el apunte. xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 17, 2011 12:32 pm
WAELDER iiForgottenOrgasm necesito personas a quien dibujar .____. alguien se apunta? o3o oh! oh! yo! oh! yo! yo! ☮ asi como andas o qieres uno en especial? xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 17, 2011 12:48 pm
Confieso que soy demasiado floja D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 17, 2011 12:53 pm
iiForgottenOrgasm WAELDER iiForgottenOrgasm necesito personas a quien dibujar .____. alguien se apunta? o3o oh! oh! yo! oh! yo! yo! ☮ asi como andas o qieres uno en especial? xD si por algun casual no quedas satisfecha dibujando el de W me gusta el trabajo de modelo xD confieso que estoy nervioso -.-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 17, 2011 12:56 pm
Mrs Heroina iiForgottenOrgasm WAELDER iiForgottenOrgasm necesito personas a quien dibujar .____. alguien se apunta? o3o oh! oh! yo! oh! yo! yo! ☮ asi como andas o qieres uno en especial? xD si por algun casual no quedas satisfecha dibujando el de W me gusta el trabajo de modelo xD confieso que estoy nervioso -.- xD okeey.. guardare tu imagen :B
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 17, 2011 1:05 pm
iiForgottenOrgasm Mrs Heroina iiForgottenOrgasm WAELDER iiForgottenOrgasm necesito personas a quien dibujar .____. alguien se apunta? o3o oh! oh! yo! oh! yo! yo! ☮ asi como andas o qieres uno en especial? xD si por algun casual no quedas satisfecha dibujando el de W me gusta el trabajo de modelo xD confieso que estoy nervioso -.- xD okeey.. guardare tu imagen :B gracias ^^ aunque tambien si es muy complicado este podria ser este ^^ http://www.gaiaonline.com/profiles/t3h-marth/6730537/?_gaia_t_=718 ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 17, 2011 5:15 pm
Confieso que ya me hacia falta postear
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 17, 2011 5:18 pm
iiForgottenOrgasm Mrs Heroina iiForgottenOrgasm WAELDER iiForgottenOrgasm necesito personas a quien dibujar .____. alguien se apunta? o3o oh! oh! yo! oh! yo! yo! ☮ asi como andas o qieres uno en especial? xD si por algun casual no quedas satisfecha dibujando el de W me gusta el trabajo de modelo xD confieso que estoy nervioso -.- xD okeey.. guardare tu imagen :B como lo tengo ahora ☮
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 19, 2011 10:55 am
WAELDER iiForgottenOrgasm Mrs Heroina iiForgottenOrgasm WAELDER iiForgottenOrgasm necesito personas a quien dibujar .____. alguien se apunta? o3o oh! oh! yo! oh! yo! yo! ☮ asi como andas o qieres uno en especial? xD si por algun casual no quedas satisfecha dibujando el de W me gusta el trabajo de modelo xD confieso que estoy nervioso -.- xD okeey.. guardare tu imagen :B como lo tengo ahora ☮ te dibuje asi como andas aorita D: no se si era ese u otro u3u pero te lo mando por pm :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 19, 2011 1:25 pm
iiForgottenOrgasm WAELDER iiForgottenOrgasm Mrs Heroina iiForgottenOrgasm asi como andas o qieres uno en especial? xD si por algun casual no quedas satisfecha dibujando el de W me gusta el trabajo de modelo xD confieso que estoy nervioso -.- xD okeey.. guardare tu imagen :B como lo tengo ahora ☮ te dibuje asi como andas aorita D: no se si era ese u otro u3u pero te lo mando por pm :3 Si aun puedo.... yo también quiero! .... y si no pasa nada crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 19, 2011 2:36 pm
Confieso que el lunes no tengo facultat YeY!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 20, 2011 11:19 am
confieso que no estoy estudiando para el examen de quimica =O *silva distraidamente*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 20, 2011 1:09 pm
Lady Katsa Judy iiForgottenOrgasm WAELDER iiForgottenOrgasm Mrs Heroina iiForgottenOrgasm asi como andas o qieres uno en especial? xD si por algun casual no quedas satisfecha dibujando el de W me gusta el trabajo de modelo xD confieso que estoy nervioso -.- xD okeey.. guardare tu imagen :B como lo tengo ahora ☮ te dibuje asi como andas aorita D: no se si era ese u otro u3u pero te lo mando por pm :3 Si aun puedo.... yo también quiero! .... y si no pasa nada crying aqui tienes ^^ Xconfieso qe ando burrida D: y pase calculo cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 20, 2011 1:43 pm
Me gusto el bubujo :3 Confieso que mañana tengo que ir a cursar fisica y me da toda la weba D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|