Welcome to Gaia! ::

Mexicanos al Poder V3

Back to Guilds

Tags: Mexicanos, Poder, español, Mexico, espanol 

Reply El Bar
El bar oficialmente abierto Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Liu Moran

6,950 Points
  • Entrepreneur 150
  • Gender Swap 100
  • Happy Birthday! 100
PostPosted: Tue Dec 08, 2009 1:35 pm

(levanta la cabeza para darle otro trago a la botella)
yo voto por los pasteles con alcohol...
PostPosted: Tue Dec 08, 2009 2:41 pm

Mex-dragon
-Orgasmic Lyrics-
qe solo esta el bar... le falta publicidad xD
i si mejor abrimos una disco.? o una pasteleria.? qe sea la pasteleria de Lyrics xD
y los pasteles tendran alcohol?

haha pasteles con piquete xD aww y una pista de hielo por eso de navidad n,n

k1988

2,500 Points
  • Signature Look 250
  • Dressed Up 200
  • Autobiographer 200

Arrogant-z

PostPosted: Tue Dec 08, 2009 5:14 pm

ps seep.. hay pasteles de rompope, de ron total los pasteles son experimentos de algun wey al qe se le ocurrio ponerle cosas xD
PostPosted: Wed Dec 09, 2009 8:58 am

(lleva media botella de tequila) yo.. opino... (se levanta y medio se tambalea) que los pasteles con mucho dulce son lo mas mejor del mundo... (se tambalea muy poco)

Liu Moran

6,950 Points
  • Entrepreneur 150
  • Gender Swap 100
  • Happy Birthday! 100

Arrogant-z

PostPosted: Wed Dec 09, 2009 9:41 am

pero qe el dulce nuu exagere por qe loego empalaga xD
PostPosted: Wed Jan 13, 2010 10:26 am

les cuento que uno de mis secretos al hacer pasteles y dulces.....es ponerle ron o brandy.......hummmm les resalta el sabor!!, hay uno que mis compañeros de clase y mi familia entera siempre me piden que les haga , se llama MARQUESA de Chocolate y el sabor es exquisito jejeje, lleva ron!!!!! redface Bueno, al menos yo le pongo su dosis de alcohol y queda solo el envase para pasarle el dedo!

peanuts153

2,300 Points
  • Beta Treasure Hunter 0
  • Beta Forum Regular 0
  • Beta Citizen 0

Yumesa

PostPosted: Sat Sep 25, 2010 5:37 pm

*Yume se asoma..... despreocupadamente se agarra un vaso tequilero y se sirve un tequila centenario reposado y se lo toma de un trago* waaa! agrio! ya se *Yume saca del bar una botella de refresco de toronja y en un vaso se sirve con 10s de tequila y lo prueba* así esta mejor.. vaya............. soy una mujer muy mala...... dicen...... dicen q soy chantajista.... que no ssoy respetuosa........ y q ademas soy una zorra crying crying crying crying buaaaaaaaa! *Yume toma muy rápido de su bebida y se sirve mas* Yo quise ser la mejor para él... la mejor.......... y no pude!!! NO PUDE!! *Yume nuevamente se lo toma y sigue asi hasta acabarse la botella, ya medio mareada busca un poco de ron y saca una cocacola revolviendolo en el vaso* Me lleva! jamas hallare a mi chico ideal..... aquel q me ame.......... aquel...... que pueda amar a mis bebes......... SOY UNA IDIOTA!!!
PostPosted: Sun Sep 26, 2010 3:26 pm

*suspiro* Como siempre.... me quedo completamente sola------------ para curarme de esto creo tendre que ir con un psicologo de plano necesito una terapia......... *se toma una kawama*

Yumesa

Liu Moran

6,950 Points
  • Entrepreneur 150
  • Gender Swap 100
  • Happy Birthday! 100
PostPosted: Mon Oct 18, 2010 10:36 am

ninja (se asoma y ve a Yume toda dormida en un sillón) >__<
Reply
El Bar

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7

Manage Your Items