|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 08, 2009 1:35 pm
(levanta la cabeza para darle otro trago a la botella) yo voto por los pasteles con alcohol...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 08, 2009 2:41 pm
Mex-dragon -Orgasmic Lyrics- qe solo esta el bar... le falta publicidad xD i si mejor abrimos una disco.? o una pasteleria.? qe sea la pasteleria de Lyrics xD y los pasteles tendran alcohol? haha pasteles con piquete xD aww y una pista de hielo por eso de navidad n,n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 08, 2009 5:14 pm
ps seep.. hay pasteles de rompope, de ron total los pasteles son experimentos de algun wey al qe se le ocurrio ponerle cosas xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 09, 2009 8:58 am
(lleva media botella de tequila) yo.. opino... (se levanta y medio se tambalea) que los pasteles con mucho dulce son lo mas mejor del mundo... (se tambalea muy poco)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 09, 2009 9:41 am
pero qe el dulce nuu exagere por qe loego empalaga xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 13, 2010 10:26 am
les cuento que uno de mis secretos al hacer pasteles y dulces.....es ponerle ron o brandy.......hummmm les resalta el sabor!!, hay uno que mis compañeros de clase y mi familia entera siempre me piden que les haga , se llama MARQUESA de Chocolate y el sabor es exquisito jejeje, lleva ron!!!!! redface Bueno, al menos yo le pongo su dosis de alcohol y queda solo el envase para pasarle el dedo!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 25, 2010 5:37 pm
*Yume se asoma..... despreocupadamente se agarra un vaso tequilero y se sirve un tequila centenario reposado y se lo toma de un trago* waaa! agrio! ya se *Yume saca del bar una botella de refresco de toronja y en un vaso se sirve con 10s de tequila y lo prueba* así esta mejor.. vaya............. soy una mujer muy mala...... dicen...... dicen q soy chantajista.... que no ssoy respetuosa........ y q ademas soy una zorra crying crying crying crying buaaaaaaaa! *Yume toma muy rápido de su bebida y se sirve mas* Yo quise ser la mejor para él... la mejor.......... y no pude!!! NO PUDE!! *Yume nuevamente se lo toma y sigue asi hasta acabarse la botella, ya medio mareada busca un poco de ron y saca una cocacola revolviendolo en el vaso* Me lleva! jamas hallare a mi chico ideal..... aquel q me ame.......... aquel...... que pueda amar a mis bebes......... SOY UNA IDIOTA!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 26, 2010 3:26 pm
*suspiro* Como siempre.... me quedo completamente sola------------ para curarme de esto creo tendre que ir con un psicologo de plano necesito una terapia......... *se toma una kawama*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|