|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 17, 2008 6:32 am
CidAioria oLynao una pregunta...xke no tenemos laboratorio en mi colegio?????? Tendremos ke acer una manifestacion o algo? xDDD jajjaaja es que el direcctor necesita vacaciones xD pues manifestacion si no les hacen caso por que la directiva podria hablar con el gobierno o con alguna empresa para ver si se les puede patrocinar algun laboratorio que estudias???:O Biologia xDD En un futuro kisiera estar en un laboratorio...y el director si no nos pone uno los 16 ke estamos en biologia no sabremos ni como es una rana por dentro...ke vergüenza crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 17, 2008 5:09 pm
me extraño???? heart 3nodding wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 18, 2008 7:35 am
oLynao CidAioria oLynao una pregunta...xke no tenemos laboratorio en mi colegio?????? Tendremos ke acer una manifestacion o algo? xDDD jajjaaja es que el direcctor necesita vacaciones xD pues manifestacion si no les hacen caso por que la directiva podria hablar con el gobierno o con alguna empresa para ver si se les puede patrocinar algun laboratorio que estudias???:O Biologia xDD En un futuro kisiera estar en un laboratorio...y el director si no nos pone uno los 16 ke estamos en biologia no sabremos ni como es una rana por dentro...ke vergüenza crying cuando yo lleve biologia nunca fuimos al labo xD por que tampodo teniamiamos xD hasta la prepa que no recuerdo que abrimos y recuerdo el corazon XD de un puerco xD aaaa eso fue genial xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 18, 2008 7:36 am
fanny-cloe me extraño???? heart 3nodding wink si me regalas el corazoncito dorado sobre tu cabeza si te extrañe mucho XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 18, 2008 11:58 am
ammm... okis sweatdrop blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 18, 2008 11:33 pm
es broma XD
no se crea xD
pero si dese vueltas mas seguidas por el guild xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 19, 2008 4:45 am
CidAioria oLynao CidAioria oLynao una pregunta...xke no tenemos laboratorio en mi colegio?????? Tendremos ke acer una manifestacion o algo? xDDD jajjaaja es que el direcctor necesita vacaciones xD pues manifestacion si no les hacen caso por que la directiva podria hablar con el gobierno o con alguna empresa para ver si se les puede patrocinar algun laboratorio que estudias???:O Biologia xDD En un futuro kisiera estar en un laboratorio...y el director si no nos pone uno los 16 ke estamos en biologia no sabremos ni como es una rana por dentro...ke vergüenza crying cuando yo lleve biologia nunca fuimos al labo xD por que tampodo teniamiamos xD hasta la prepa que no recuerdo que abrimos y recuerdo el corazon XD de un puerco xD aaaa eso fue genial xD Jooo.... crying yo kero ver corazones!!!!!!! y hacer correr a una cobaya por la ruedecita xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|