|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 26, 2004 11:06 pm
HeLgA PaTaKi kierooo un raree eveent crying De que tienes mas ganas conejita 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 26, 2004 11:07 pm
D o k u WiCi 1.- pues yo las tengo leves, iwal estoy alucinando por eso tengo ke estar segura para decirte ke onda xD1.- Este... Mejor cuando tengas las cosas calaras me dices que onda con lo que anda por ahi en tu cabeza sweatdrop 1.- pues si, ese es el punto stare pero si no estan claras pos no podre decirtelo xDke onda seiya ke hablas de mi stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ter0h marfa Ter0h *ahhhhhh* jejeje ke linda!!!! marfaaaaa crying *le agarra su manitas* *y le muerde un dedo* jajaja XD haaaaaaaaaaaaaaaaaa (dolio) mi pobre dedito *le robo su diamante que trae de colguije y le jalo las orejas salgo corriendo jijijijiji biggrin biggrin biggrin blaugh lero lero, corro tan rapido como ana guevara jiji eres mala !!! * corre tras de ella pero no lo alcaanza* *hacen un desaste en todo su alrededor* ya te alcanzoooooo si soy mala y mucho.... *marfa se detiene: hola amor que rollo que me quieres hacer heee? blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
marfa SeiyaKid marfa SeiyaKid quiero un rare,quiero cambiarme el pelo,uds. que piensan? me cambio el estilo de pelo? domokun domokun domokun blaugh yop digo que asi te vez bien seiya pelo que se llama PRINCE..es que me da no se que cambiarmelo este me costo como 1300 luego si me cambio a otro me saldra como 3000 de esos de pelo largo,bueno me lo cambio cuando traiga mi pelo mas largo. xd domokun domokun domokun domokun domokun okok vanidoso va a tu salon fassion y ponte el pelo largo total a mi me gustan los chavos de pelo largo biggrin hahahha haber cuanto me dejo sin cortar el pelo en la vida real... xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 26, 2004 11:08 pm
WiCi D o k u WiCi 1.- pues yo las tengo leves, iwal estoy alucinando por eso tengo ke estar segura para decirte ke onda xD1.- Este... Mejor cuando tengas las cosas calaras me dices que onda con lo que anda por ahi en tu cabeza sweatdrop 1.- pues si, ese es el punto stare pero si no estan claras pos no podre decirtelo xDke onda seiya ke hablas de mi stare que no te habias despedido de mi crying y que tus ojos son hermosos 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 26, 2004 11:09 pm
SeiyaKid marfa SeiyaKid marfa SeiyaKid quiero un rare,quiero cambiarme el pelo,uds. que piensan? me cambio el estilo de pelo? domokun domokun domokun blaugh yop digo que asi te vez bien seiya pelo que se llama PRINCE..es que me da no se que cambiarmelo este me costo como 1300 luego si me cambio a otro me saldra como 3000 de esos de pelo largo,bueno me lo cambio cuando traiga mi pelo mas largo. xd domokun domokun domokun domokun domokun okok vanidoso va a tu salon fassion y ponte el pelo largo total a mi me gustan los chavos de pelo largo biggrin hahahha haber cuanto me dejo sin cortar el pelo en la vida real... xd xd xd mmm y me mandas una foto para verte...aunque a como te vi en la foto con la chava pues como que no te queda el pelo largo a tu estilo eek pero habria que ver 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 26, 2004 11:10 pm
SeiyaKid WiCi D o k u WiCi 1.- pues yo las tengo leves, iwal estoy alucinando por eso tengo ke estar segura para decirte ke onda xD1.- Este... Mejor cuando tengas las cosas calaras me dices que onda con lo que anda por ahi en tu cabeza sweatdrop 1.- pues si, ese es el punto stare pero si no estan claras pos no podre decirtelo xDke onda seiya ke hablas de mi stare que no te habias despedido de mi crying y que tus ojos son hermosos 3nodding pues no me habia despedido pk no me habia ido eek y gracias
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TerOh estas super refugiado ya ni en tu clufuzion andas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WiCi 1.- pues si, ese es el punto stare pero si no estan claras pos no podre decirtelo xD1.- Mucha intriga. no crees? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 26, 2004 11:11 pm
D o k u HeLgA PaTaKi kierooo un raree eveent crying De que tienes mas ganas conejita 3nodding de un amigo, alto, con carro, guapoo y con dinero xd xd o espera de ke habamos ah si de los rares kieroo un pink link asi me evito tener ke estar vendiendoo xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 26, 2004 11:11 pm
M u g e n WiCi 1.- pues si, ese es el punto stare pero si no estan claras pos no podre decirtelo xD1.- Mucha intriga. no crees? sweatdrop mmm yo ya quisiera estar en ese punto g mugen....lo necesito xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 26, 2004 11:12 pm
M u g e n WiCi 1.- pues si, ese es el punto stare pero si no estan claras pos no podre decirtelo xD1.- Mucha intriga. no crees? sweatdrop 1.- si, algun problema ¬¬?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
HeLgA PaTaKi D o k u HeLgA PaTaKi kierooo un raree eveent crying De que tienes mas ganas conejita 3nodding de un amigo, alto, con carro, guapoo y con dinero xd xd o espera de ke habamos ah si de los rares kieroo un pink link asi me evito tener ke estar vendiendoo xd xd biggrin xd blaugh smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
HeLgA PaTaKi D o k u HeLgA PaTaKi kierooo un raree eveent crying De que tienes mas ganas conejita 3nodding de un amigo, alto, con carro, guapoo y con dinero xd xd o espera de ke habamos ah si de los rares kieroo un pink link asi me evito tener ke estar vendiendoo xd xd jajajajajaja respuesta perfecta...o si rareevent si eso tambien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 26, 2004 11:16 pm
marfa jajajajajaja respuesta perfecta...o si rareevent si eso tambien salio sin pensar lo juro cool xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |