|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 26, 2004 10:51 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 26, 2004 10:52 pm
D o k u 1.- Humm? Si, esperare eso eek 2.- Gracias 3nodding Helga: Insultalos, a final de cuentas en estos foros soy gato 3nodding y tengo dueñas que me quieren 3nodding y ademas son conejas 3nodding y bien lindas 3nodding 1.- pues si esperalo xD2.- denada 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
iuju tengo wishlist gratis!!!!
bueno ahora si ya me voy mi ultimo post de hoy bye
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Galleta Y SI ME VOY POR LA SOMBRITA TER0H pero no me grites!! ke te escucho niña galleta de animalito jajajja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 26, 2004 10:53 pm
Ter0h *sigue corriendo pra no ser alcanzadoo* jajaja ujules eres lenta mi niña!!! *se tropieza y cae de panza* aunch!!!!! * crying * lele panza!! *se soba* niña galleta pues a 500 pero pues igual y t elo regalo!! hoy regalooo wishilit!!! zaz jajajaja solo a las niñas amigas de marfita mi amor!! jajaja ¿no que muy rapido?...aprovecha que esta en el suelo y se sube a su espalda empieza a rasgar muajajajaja eso te mereces *lo voltea y le soba su panzita: hay TerOh eso te pasa por meterte conmigo.... blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 26, 2004 10:54 pm
D o k u Helga: Insultalos, a final de cuentas en estos foros soy gato 3nodding y tengo dueñas que me quieren 3nodding y ademas son conejas 3nodding y bien lindas 3nodding las conejas somos bieen cooooooool cool y ya me perdi, espero no se haya nadie portado mal por ke tengo flojera de leer xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 26, 2004 10:54 pm
Galleta iuju tengo wishlist gratis!!!!
bueno ahora si ya me voy mi ultimo post de hoy bye bueno pues ahora si adios 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 26, 2004 10:55 pm
¿que rollo que cuentas perdido?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 26, 2004 10:55 pm
marfa Shermie Nosè quien transmite porque estan en reacomodo de horarios! Pero a mi si me toca mañana a ese horario! esta una musica de esa aca no se si norteña o texana, mejor le apague xd Jajajajajaja mi seccion no es de esa musica he XD... Pero bueno mañana si tienes chance me oyes....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 26, 2004 10:56 pm
marfa ¿que rollo que cuentas perdido? nada aqui,nunca me pelan, crying y se fue la luz de mis OJOS xd crying crying biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 26, 2004 10:56 pm
WiCi 1.- pues si esperalo xD2.- denada 3nodding 1.- No tengo ni la mas minima idea de que sospechas sweatdrop 2.- 3nodding <--- Notese que ya no supe que decir sweatdrop Helga: Asi es 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 26, 2004 10:57 pm
*ahhhhhh*
jejeje ke linda!!!! marfaaaaa crying
*le agarra su manitas*
*y le muerde un dedo*
jajaja XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 26, 2004 10:57 pm
Shermie marfa Shermie Nosè quien transmite porque estan en reacomodo de horarios! Pero a mi si me toca mañana a ese horario! esta una musica de esa aca no se si norteña o texana, mejor le apague xd Jajajajajaja mi seccion no es de esa musica he XD... Pero bueno mañana si tienes chance me oyes.... orales.......este, y que rollo retomando el asunto lebico...si no te molesta, no creo por que dices ser openmind....¿has besado a alguna chava?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 26, 2004 10:58 pm
D o k u WiCi 1.- pues si esperalo xD2.- denada 3nodding 1.- No tengo ni la mas minima idea de que sospechas sweatdrop 2.- 3nodding <--- Notese que ya no supe que decir sweatdrop Helga: Asi es 3nodding 1.- pues yo las tengo leves, iwal estoy alucinando por eso tengo ke estar segura para decirte ke onda xD2.- pues nos omitimos el punto 2 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 26, 2004 10:58 pm
SeiyaKid marfa ¿que rollo que cuentas perdido? nada aqui,nunca me pelan, crying y se fue la luz de mis OJOS xd crying crying biggrin pues para empezar tienes que escribir, sino pues como vamos a saber que aun estas aqui, bueno yo por que te etngo en el msn pero los demas jajaja, y se fue la luz de tus OJOS y no te dijo adios jajajajaja xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |