|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 26, 2004 10:44 pm
WiCi 1.- tengo una ligera sospecha de algo2.- ok ke kieres u.u... y si eres gato convenenciero pero despues de la platika, tendre ke alimentarte xD 1.- De que eek 2.- Bueno, me aguantare el hambre 3nodding Helga: Ouch... debio doler sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 26, 2004 10:44 pm
Ter0h marfa mmm pues ya vez TerOh no es tan facil lastimar a alguien y que esta persona ya este feliz tan pronto sweatdrop *aunque le da risa que le jale la cola blaugh juar juar!! ya lo se! ahora pues de todos modos,,, aki toy *le jala una oreja* *corre* *le tira una piedra* *se tropieza con galleta* ahh me asustaste!! oyes entonces ke ondas ke una listita de deseitos!! jejeje razz malvado ven aca *lo corretea con otra piedra mas grande: con que agarrandome a riscasos he, pero deja que te alcance
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 26, 2004 10:45 pm
Shermie Simon ahi estare, hoy estuve ^^ RECUERDEN RADIO FUZION, LA MEJOR RADIO DE LA RED!!!!! Mañana del 12 del dia a 2 pm!!! ESCUCHENMEEEE .. PONLE CTRL + L A TU WINAMP Y DESPUES ESCRIBE: http://207.44.250.154:8035^^ De hecho pueden prenderla ahorita creo que esta ABY, con pura musica nocturna! SALUDOS! esta "montana" en transmision blaugh ... bueno solo probe por un ratito... ya me voy a dormir bye
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cowco WiCi 1.- tengo una ligera sospecha de algo2.- ok ke kieres u.u... y si eres gato convenenciero pero despues de la platika, tendre ke alimentarte xD 1.- De que eek 2.- Bueno, me aguantare el hambre 3nodding Helga: Ouch... debio doler sweatdrop 1.- te lo dire cuando aclare mis sospechas wink 2.- noooo no es cierto ¬¬ chillon... __________ /__________\ xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ter0h marfa mmm pues ya vez TerOh no es tan facil lastimar a alguien y que esta persona ya este feliz tan pronto sweatdrop *aunque le da risa que le jale la cola blaugh juar juar!! ya lo se! ahora pues de todos modos,,, aki toy *le jala una oreja* *corre* *le tira una piedra* *se tropieza con galleta* ahh me asustaste!! oyes entonces ke ondas ke una listita de deseitos!! jejeje razz solo eso me faltaba, ke no me vean crying , y lo de la lista dime cuanto para ver si , si o no
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 26, 2004 10:46 pm
Ter0h adios nila galleta se cuida muchoo y se va por la sombrita!!! jjejejeje xD mmm nos estamos quedando solos tu y yo (.......)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 26, 2004 10:47 pm
Yaxkin_Girl Shermie Simon ahi estare, hoy estuve ^^ RECUERDEN RADIO FUZION, LA MEJOR RADIO DE LA RED!!!!! Mañana del 12 del dia a 2 pm!!! ESCUCHENMEEEE .. PONLE CTRL + L A TU WINAMP Y DESPUES ESCRIBE: http://207.44.250.154:8035^^ De hecho pueden prenderla ahorita creo que esta ABY, con pura musica nocturna! SALUDOS! esta "montana" en transmision blaugh ... bueno solo probe por un ratito... ya me voy a dormir bye byebye deja checo ahora es verdad xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 26, 2004 10:47 pm
Cowco Helga: Ouch... debio doler sweatdrop sii sweatdrop sweatdrop pinchees hombrees, perdon a los presentes xd xd xd y perdon por generalizar hahahahahaha blaugh blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 26, 2004 10:48 pm
Nosè quien transmite porque estan en reacomodo de horarios!
Pero a mi si me toca mañana a ese horario!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 26, 2004 10:48 pm
Galleta solo eso me faltaba, ke no me vean crying , y lo de la lista dime cuanto para ver si , si o no 3 ya tambien vete a dormir Galleta.. que mañana te toca manejar... y no queremos que pase algo wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 26, 2004 10:49 pm
Y SI ME VOY POR LA SOMBRITA TER0H
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*sigue corriendo pra no ser alcanzadoo*
jajaja ujules eres lenta mi niña!!!
*se tropieza y cae de panza*
aunch!!!!!
* crying *
lele panza!!
*se soba*
niña galleta pues a 500 pero pues igual y t elo regalo!! hoy regalooo wishilit!!! zaz jajajaja solo a las niñas amigas de marfita mi amor!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Galleta Ter0h marfa mmm pues ya vez TerOh no es tan facil lastimar a alguien y que esta persona ya este feliz tan pronto sweatdrop *aunque le da risa que le jale la cola blaugh juar juar!! ya lo se! ahora pues de todos modos,,, aki toy *le jala una oreja* *corre* *le tira una piedra* *se tropieza con galleta* ahh me asustaste!! oyes entonces ke ondas ke una listita de deseitos!! jejeje razz solo eso me faltaba, ke no me vean crying , y lo de la lista dime cuanto para ver si , si o nolinda galletita no le hagas caso....si te vio pero lo hizo aproposito, jeje que descanses xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WiCi Cowco WiCi 1.- tengo una ligera sospecha de algo2.- ok ke kieres u.u... y si eres gato convenenciero pero despues de la platika, tendre ke alimentarte xD 1.- De que eek 2.- Bueno, me aguantare el hambre 3nodding Helga: Ouch... debio doler sweatdrop 1.- te lo dire cuando aclare mis sospechas wink 2.- noooo no es cierto ¬¬ chillon... __________ /__________\ xp 1.- Humm? Si, esperare eso eek 2.- Gracias 3nodding Helga: Insultalos, a final de cuentas en estos foros soy gato 3nodding y tengo dueñas que me quieren 3nodding y ademas son conejas 3nodding y bien lindas 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 26, 2004 10:50 pm
Shermie Nosè quien transmite porque estan en reacomodo de horarios! Pero a mi si me toca mañana a ese horario! esta una musica de esa aca no se si norteña o texana, mejor le apague xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |